Forum » General » Yo tampoco he clausulado nada hoy | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yo siempre he hablado en plural pero bueno, a uplay creo que no le interesa investigar nada sobre este tema ya que las busquedas+ les da muchos €s en balones de oro. Yo ya protesté en su dia a mi manera, NO más busquedas+ y ahi siguen los de mi ultima busqueda con 24-25 años, hace 10 tempos ya de ella!!! | 27/10/2015 22:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo siempre he hablado en plural pero bueno, a uplay creo que no le interesa investigar nada sobre este tema ya que las busquedas+ les da muchos €s en balones de oro. Yo ya protesté en su dia a mi manera, NO más busquedas+ y ahi siguen los de mi ultima busqueda con 24-25 años, hace 10 tempos ya de ella!!! Yo no las he hecho nunca xDD |
27/10/2015 22:44 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo siempre he hablado en plural pero bueno, a uplay creo que no le interesa investigar nada sobre este tema ya que las busquedas+ les da muchos €s en balones de oro. Yo ya protesté en su dia a mi manera, NO más busquedas+ y ahi siguen los de mi ultima busqueda con 24-25 años, hace 10 tempos ya de ella!!! Bueno yo no creo que a uplay no le interese, como tu dices, ya no haces busquedas+, si todos vieramos mas posibilidades de fichar, se harian muchas mas busquedas+ , por lo tanto mas ingresos. |
27/10/2015 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: IF dijo: yo siempre he hablado en plural pero bueno, a uplay creo que no le interesa investigar nada sobre este tema ya que las busquedas+ les da muchos €s en balones de oro. Yo ya protesté en su dia a mi manera, NO más busquedas+ y ahi siguen los de mi ultima busqueda con 24-25 años, hace 10 tempos ya de ella!!! Bueno yo no creo que a uplay no le interese, como tu dices, ya no haces busquedas+, si todos vieramos mas posibilidades de fichar, se harian muchas mas busquedas+ , por lo tanto mas ingresos. bueno, igual si, pero aunque quisiesen creo que no tienen un metodo bueno para detectar posibles trampas sobre este tema asi que... |
27/10/2015 23:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches pillar al tramposo es muy muy fácil yo he visto a uno que clausula a las 3 6 8 y 10 de la mañana el mismo día, ¿Cómo pillarle? sencillo se le manda un mensaje un minuto después de un clausulazo ejemplo a las 3 y 01 minutos de la madrugada, con un mensaje sugerente diciendo se le compra un jugador y se ve a que hora lo lee, guardando capturas de todo, a mi me han dicho que clausula a las 3 de la mañana y lee el mensaje a las 2 de la tarde, blanco y en botella. Un saludo |
27/10/2015 23:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: Buenas noches pillar al tramposo es muy muy fácil yo he visto a uno que clausula a las 3 6 8 y 10 de la mañana el mismo día, ¿Cómo pillarle? sencillo se le manda un mensaje un minuto después de un clausulazo ejemplo a las 3 y 01 minutos de la madrugada, con un mensaje sugerente diciendo se le compra un jugador y se ve a que hora lo lee, guardando capturas de todo, a mi me han dicho que clausula a las 3 de la mañana y lee el mensaje a las 2 de la tarde, blanco y en botella. Un saludo Te puede decir que nada más clausularle se ha ido a la cama |
27/10/2015 23:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: GUARCHIANOS dijo: Buenas noches pillar al tramposo es muy muy fácil yo he visto a uno que clausula a las 3 6 8 y 10 de la mañana el mismo día, ¿Cómo pillarle? sencillo se le manda un mensaje un minuto después de un clausulazo ejemplo a las 3 y 01 minutos de la madrugada, con un mensaje sugerente diciendo se le compra un jugador y se ve a que hora lo lee, guardando capturas de todo, a mi me han dicho que clausula a las 3 de la mañana y lee el mensaje a las 2 de la tarde, blanco y en botella. Un saludo Te puede decir que nada más clausularle se ha ido a la cama jajajaja cuentame otra javi y luego se despierta a las 4 58 para el siguiente no? |
27/10/2015 23:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: @nuriaangela dijo: GUARCHIANOS dijo: Buenas noches pillar al tramposo es muy muy fácil yo he visto a uno que clausula a las 3 6 8 y 10 de la mañana el mismo día, ¿Cómo pillarle? sencillo se le manda un mensaje un minuto después de un clausulazo ejemplo a las 3 y 01 minutos de la madrugada, con un mensaje sugerente diciendo se le compra un jugador y se ve a que hora lo lee, guardando capturas de todo, a mi me han dicho que clausula a las 3 de la mañana y lee el mensaje a las 2 de la tarde, blanco y en botella. Un saludo Te puede decir que nada más clausularle se ha ido a la cama jajajaja cuentame otra javi y luego se despierta a las 4 58 para el siguiente no? Jajaja, esta tan centrado en los clausulazos, que no ve los mens |
27/10/2015 23:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que habra algo que pueda registrar su activudad en el juego y si esta desconectado y se conecta durante 30 segundos o 1 minuto clausula y sale del juego repitiendo esta accion varias veces al dia, es que es, algo mas que suerte, cabe la posibilidad que este todo el dia conectado, pero si su actividad es nula, y solo se mueve justo para el claisulazo, tambien es mas que suerte | 27/10/2015 23:27 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
no duerme es un Terminator | 27/10/2015 23:29 |
- Div/Gr | ||