Forum » General » Yo tampoco he clausulado nada hoy | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: @sowyer10 dijo: Bueno,pero ya es un progreso,que la noche de los clausus,no se lleven ni si quiera un top 50 de la noche?soy el unico que azota y aplaude cuando toca? Hace unas temps,cuando una estrella y demas...el bloqueo si funcianaba no?segun muchos de vosotros.... la temp pasada,un mismo Dfd,fue clausulado 2 veces por la misma persoba,siendo hora justa,ara un mes de esto....seguro que muchos lo recordais,ahi era hora justa,las 2 veces....por que se lo llevo?si segun vosotros,sam a cazado por ser una hora que se sabia? eso es facil. ayer solo se podia llevar UNO hasta las 5 y han tenido que escoger y probablemente hayan elegido mal. A partir de las 5 habrá empezado lo bueno elegir mal?un tio que hace lo que algunos decis que hace,no elige nal entre un extremo y un dlc,ambos de 14... |
27/10/2015 20:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: IF dijo: @sowyer10 dijo: Bueno,pero ya es un progreso,que la noche de los clausus,no se lleven ni si quiera un top 50 de la noche?soy el unico que azota y aplaude cuando toca? Hace unas temps,cuando una estrella y demas...el bloqueo si funcianaba no?segun muchos de vosotros.... la temp pasada,un mismo Dfd,fue clausulado 2 veces por la misma persoba,siendo hora justa,ara un mes de esto....seguro que muchos lo recordais,ahi era hora justa,las 2 veces....por que se lo llevo?si segun vosotros,sam a cazado por ser una hora que se sabia? eso es facil. ayer solo se podia llevar UNO hasta las 5 y han tenido que escoger y probablemente hayan elegido mal. A partir de las 5 habrá empezado lo bueno elegir mal?un tio que hace lo que algunos decis que hace,no elige nal entre un extremo y un dlc,ambos de 14... Y porque no puede elegir mal Sow?tiene a los mejores,y un día puede estar generoso y decir este OS lo dejó |
27/10/2015 20:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: IF dijo: @sowyer10 dijo: Bueno,pero ya es un progreso,que la noche de los clausus,no se lleven ni si quiera un top 50 de la noche?soy el unico que azota y aplaude cuando toca? Hace unas temps,cuando una estrella y demas...el bloqueo si funcianaba no?segun muchos de vosotros.... la temp pasada,un mismo Dfd,fue clausulado 2 veces por la misma persoba,siendo hora justa,ara un mes de esto....seguro que muchos lo recordais,ahi era hora justa,las 2 veces....por que se lo llevo?si segun vosotros,sam a cazado por ser una hora que se sabia? eso es facil. ayer solo se podia llevar UNO hasta las 5 y han tenido que escoger y probablemente hayan elegido mal. A partir de las 5 habrá empezado lo bueno elegir mal?un tio que hace lo que algunos decis que hace,no elige nal entre un extremo y un dlc,ambos de 14... Y porque no puede elegir mal Sow?tiene a los mejores,y un día puede estar generoso y decir este OS lo dejó Yo que quería pasar desapercibido... |
27/10/2015 20:47 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Lo del bloqueo, que EXISTÍA y no era un mito parece que se ha corregido, lo que para la noche de clausulazos es un gran paso. Luego si clausulan más a partir de esta noche ya es lo de siempre, pero lo del bloqueo me parece un paso importante. | 27/10/2015 21:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: IF dijo: @sowyer10 dijo: Bueno,pero ya es un progreso,que la noche de los clausus,no se lleven ni si quiera un top 50 de la noche?soy el unico que azota y aplaude cuando toca? Hace unas temps,cuando una estrella y demas...el bloqueo si funcianaba no?segun muchos de vosotros.... la temp pasada,un mismo Dfd,fue clausulado 2 veces por la misma persoba,siendo hora justa,ara un mes de esto....seguro que muchos lo recordais,ahi era hora justa,las 2 veces....por que se lo llevo?si segun vosotros,sam a cazado por ser una hora que se sabia? eso es facil. ayer solo se podia llevar UNO hasta las 5 y han tenido que escoger y probablemente hayan elegido mal. A partir de las 5 habrá empezado lo bueno elegir mal?un tio que hace lo que algunos decis que hace,no elige nal entre un extremo y un dlc,ambos de 14... hablas de ese extremo como si fuese uno de esos pkts que valen 1M o menos eh? yo que se xk se decidio x ese, ni sabia que se habia llevado X ni que se ha llevado Y, pero todos sabemos quien se llevara lo bueno ahora. a ver con que nos deleitan los proximos dias xD |
27/10/2015 21:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Estáis hablando de alguien en particular? Xq decís q se a llevado un ED bueno.. Q la temp pasada era igual etc.... Decir nombresssss y dejar de "acusar" o tirar la piedra y esconder la mano |
27/10/2015 22:01 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Estáis hablando de alguien en particular? Xq decís q se a llevado un ED bueno.. Q la temp pasada era igual etc.... Decir nombresssss y dejar de "acusar" o tirar la piedra y esconder la mano soy yo el primero en sacar el extremo avenger,lo siento si a molestado. Pero creo que a estas alturas de la peliculas,todos sabemos de quien se habla,seamos realistas. Sin embargo no doy el nombre por que no debe llegar a mas,aunque nunca debio llegar ni aqui... |
27/10/2015 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Y como ya dije en un post de la temporada pasada... Esta prohibido acusar o menospreciar la imagen de un mánager (leer las normas) Si tenéis pruebas decirlas. Xq estoy seguro q uplay y los fiscales ya lo han investigado y como dice @sow: son ganas de tocar la moral Espero no faltar el respeto de nadie |
27/10/2015 22:06 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Y como ya dije en un post de la temporada pasada... Esta prohibido acusar o menospreciar la imagen de un mánager (leer las normas) Si tenéis pruebas decirlas. Xq estoy seguro q uplay y los fiscales ya lo han investigado y como dice @sow: son ganas de tocar la moral Espero no faltar el respeto de nadie Aquí no se han dado nombres,pero todos sabemos quien es,en eso estoy de acuerdo con Sow,y bueno lo dicho ya se verá si es suerte,o esta temporada seguimos igual, |
27/10/2015 22:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Avenger_24 dijo: Estáis hablando de alguien en particular? Xq decís q se a llevado un ED bueno.. Q la temp pasada era igual etc.... Decir nombresssss y dejar de "acusar" o tirar la piedra y esconder la mano soy yo el primero en sacar el extremo avenger,lo siento si a molestado. Pero creo que a estas alturas de la peliculas,todos sabemos de quien se habla,seamos realistas. Sin embargo no doy el nombre por que no debe llegar a mas,aunque nunca debio llegar ni aqui... Tienes razón sow. Nunca debió llegar aquí. Q hay gente q piensa q hay trampas... Q se investigue. También digo como dije en su día q la gente de "mete" siempre con el mismo. Xq? Xq no con otros? Xq sabéis q hay mucha gente así y solo se "centran" en uno. Si uplay y los fiscales después de muchas denunciad e investigaciones no hsn encontrado NADA esq no hay nada |
27/10/2015 22:14 |