Go to page 1, 2
  Forum » General » Sobre las pequeñas modificaciones Date
947 msgs.
MVP of the game
Acabo de leer las modificaciones que se han hecho hoy y aunque sean pequeños detalles están bastante bien. Lo de poder ver la media real de los jugadores hacía falta porque con tantos cambios en la energía y la moral costaba sacar a veces la media real y en referencia al chat, por fin al clickar sobre alguien no le abres un privado!! (la de veces que habré abierto privados a la gente sin querer) y mirar desde el propio chat la plantilla se hace también bastante más cómodo.

Puede que parezca una parida, pero ya que habéis retocado cosas del chat, me preguntaba si os habéis planteado dos cosas.

1º Incluir la opción de Ignorar a un usuario.

Hay muchas denuncias a diario por gente que se dedica a molestar o incordiar y más trabajo que supone luego a los fiscales de turno, con algo tan simple como poder ignorar a alguien en el chat se solucionarían muchos problemas no?

2º Cambiar el color de fondo del chat.

Quizás os parezca otra tontería y no sé si os pasará lo mismo, pero pasar varias horas hablando por el chat, sobre todo de madrugada! con ese fondo negro... a mí y a más de uno nos está quemando la vista jaja , vamos que me veo usando gafas pronto. No sería mejor poner un color de fondo claro como en el foro ¿?

Un saludo
02/02/2010 20:51
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
2º Cambiar el color de fondo del chat.

Quizás os parezca otra tontería y no sé si os pasará lo mismo, pero pasar varias horas hablando por el chat, sobre todo de madrugada! con ese fondo negro... a mí y a más de uno nos está quemando la vista jaja , vamos que me veo usando gafas pronto. No sería mejor poner un color de fondo claro como en el foro ¿?

Un saludo

Eso me parece que es más dificil. Porque el color base del juego es Negro y Rojo (por lo de As.com).
02/02/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
Eso me parece que es más dificil. Porque el color base del juego es Negro y Rojo (por lo de As.com).


Manda narices. Para esto si que estan los de as.com, pero luego bien que se me echan encima cuando me quejo de que solo quieran sacar pasta cuando tienen el apoyo de as (y prisa por ende) por detras...

BUUUUUUUUUUUUUUU

NO a la publicidad
02/02/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
dejad de escribir tonterillas 02/02/2010 21:37
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball


Editado por @biquingo 02-02-2010 21:56
02/02/2010 21:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:


Editado por @biquingo 02-02-2010 21:56


+1
02/02/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:


Editado por @biquingo 02-02-2010 21:56


Que profundo...
02/02/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
lo de ver la media real solo funciona en historial si renuevas a tu jugador o me equivoco?porque he mirado en plantilla alineacion en estadisticas del jugador y simpre me sale la que tiene en ese momento con energia o moral baja.
entonces si quiereo verlo renuevo y ya me sale la real,pero esto tiene el inconveniente que si renovaste lapasada temporada ahora con la misma ficha te baja la clausula.
decirme si me equivoco please?
02/02/2010 22:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
lo de ver la media real solo funciona en historial si renuevas a tu jugador o me equivoco?porque he mirado en plantilla alineacion en estadisticas del jugador y simpre me sale la que tiene en ese momento con energia o moral baja.
entonces si quiereo verlo renuevo y ya me sale la real,pero esto tiene el inconveniente que si renovaste lapasada temporada ahora con la misma ficha te baja la clausula.
decirme si me equivoco please?


La verdad es que no tengo ni zo... idea. Lo he probado en varios sitios y no me cuadra.
02/02/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por lo que yo he visto al fichar a uno, estaba con 66 y se que tiene 70... asi que no funciona o, al menos, no se como va 02/02/2010 22:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1