Go to page 1, 2
  Forum » General » Sobre las pequeñas modificaciones Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo he renovado a mi MC y estaba en 79 ppor haber jugado y en historial pone 80 que es la real,pero ya te digo que si la modificacion es esa,es como el que tiene un tio en alcala,ni tiene primo ni tien naaa.
yo no voy a renovar a jugadores que renove la pasada porque para igualar la clausula me costaria 50,000 mas de ficha por subir un año la edad.
02/02/2010 22:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
yo he renovado a mi MC y estaba en 79 ppor haber jugado y en historial pone 80 que es la real,pero ya te digo que si la modificacion es esa,es como el que tiene un tio en alcala,ni tiene primo ni tien naaa.
yo no voy a renovar a jugadores que renove la pasada porque para igualar la clausula me costaria 50,000 mas de ficha por subir un año la edad.


K tacaño k eres.
02/02/2010 22:14
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Es como dices Berro, a partir de ahora puedes saber la media real del jugador mirando el historial SI este jugador ha sido renovado o traspasado de un equipo a otro como pone en la actualización.

- La media que aparece en los movimientos de los jugadores ahora refleja la "media pura" sin estar afectada por la moral o la energía.

Tiene el inconveniente que comentas, si tienes un jugador que no quieres tocarle la ficha se seguirá sin ver en su historial la media real.
02/02/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
joder sassy comprendelo tengo que ahorrar para luego vender mi equipo xd.es que he visto que ingresando en el banco de otra cuenta 1000 euros me regalan una cafetera 16 valvulas,haber quien me dona eso por mi equipo 02/02/2010 22:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2