Forum » General » filtro edad 0-14 | Date | |
---|---|---|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: brutus83 dijo: Indeseado dijo: brutus83 dijo: Ya era hora ya, que mas de una semana ....... y los que hemos salido perjudicados en subastas ???? Porque el error a sido del juego y no de los usuarios Chocolate para todos Te lo puedes tomar a coña, pero considero que es algo serio que todos juguemos en las mismas condiciones y si por algun error se ve adulterado el juego y como tal el mercado se ponga remedio, no se dejen las cosas al azar y si tienes suerte pues ,.... y sino te jode... . Como dicen que los precios los marca el mercado pero sera cuando todo funciona correctamente. Yo me siento perjudicado asi que reclamo Y con esto que ha pasado,no hemos jugado todos con las misma condiciones? Eso iba a decir yo Casi todos hemos vendido algo esos días, así que las condiciones eran las mismas en ese momento... Que no quita que hubiera un bug, pero que dentro de lo que hay no ha habido ventajas o desventajas entre los que vendiamos... estabamos todos igual. Eso lo dices tu porque no es lo mismo un DFC Pro98 de 14 años que otros con menos Progre. He perdido pasta y Uplay no lo quiere reconocer. Todo lo demas para mi son escusas y peliculas para bien quedar |
30/10/2015 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: brutus83 dijo: Indeseado dijo: brutus83 dijo: Ya era hora ya, que mas de una semana ....... y los que hemos salido perjudicados en subastas ???? Porque el error a sido del juego y no de los usuarios Chocolate para todos Te lo puedes tomar a coña, pero considero que es algo serio que todos juguemos en las mismas condiciones y si por algun error se ve adulterado el juego y como tal el mercado se ponga remedio, no se dejen las cosas al azar y si tienes suerte pues ,.... y sino te jode... . Como dicen que los precios los marca el mercado pero sera cuando todo funciona correctamente. Yo me siento perjudicado asi que reclamo Y con esto que ha pasado,no hemos jugado todos con las misma condiciones? Tu has vendido algun Pro98 de 14 años en estos dias? |
30/10/2015 17:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: brutus83 dijo: Indeseado dijo: brutus83 dijo: Ya era hora ya, que mas de una semana ....... y los que hemos salido perjudicados en subastas ???? Porque el error a sido del juego y no de los usuarios Chocolate para todos Te lo puedes tomar a coña, pero considero que es algo serio que todos juguemos en las mismas condiciones y si por algun error se ve adulterado el juego y como tal el mercado se ponga remedio, no se dejen las cosas al azar y si tienes suerte pues ,.... y sino te jode... . Como dicen que los precios los marca el mercado pero sera cuando todo funciona correctamente. Yo me siento perjudicado asi que reclamo Y con esto que ha pasado,no hemos jugado todos con las misma condiciones? Eso iba a decir yo Casi todos hemos vendido algo esos días, así que las condiciones eran las mismas en ese momento... Que no quita que hubiera un bug, pero que dentro de lo que hay no ha habido ventajas o desventajas entre los que vendiamos... estabamos todos igual. Eso lo dices tu porque no es lo mismo un DFC Pro98 de 14 años que otros con menos Progre. He perdido pasta y Uplay no lo quiere reconocer. Todo lo demas para mi son escusas y peliculas para bien quedar pasta que queria sacar?de todas maneras,para mi lo has puesto el mejor dia,la noche de los clausulazos, |
30/10/2015 19:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: @nuriaangela dijo: brutus83 dijo: Indeseado dijo: brutus83 dijo: Ya era hora ya, que mas de una semana ....... y los que hemos salido perjudicados en subastas ???? Porque el error a sido del juego y no de los usuarios Chocolate para todos Te lo puedes tomar a coña, pero considero que es algo serio que todos juguemos en las mismas condiciones y si por algun error se ve adulterado el juego y como tal el mercado se ponga remedio, no se dejen las cosas al azar y si tienes suerte pues ,.... y sino te jode... . Como dicen que los precios los marca el mercado pero sera cuando todo funciona correctamente. Yo me siento perjudicado asi que reclamo Y con esto que ha pasado,no hemos jugado todos con las misma condiciones? Tu has vendido algun Pro98 de 14 años en estos dias? y no no les he vendido,pero he visto vender MO,y DLC e esta epoca que son mas caros y llegaron,a 1000-1100,no lo discuto que lo mismo hubieras sacado 100k de lo que sacastes,pero vamos yo para empezar ese dia no le hubiera subastado |
30/10/2015 19:03 |
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Pues tu lo has dicho hubiera sacado algo mas y Uplay se lava las manos y ve normal que con un fallo grave de mercado sigan adelante las subastas. El dia fue el que fue pero con esa Progresion ..... | 30/10/2015 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: brutus83 dijo: @nuriaangela dijo: brutus83 dijo: Indeseado dijo: brutus83 dijo: Ya era hora ya, que mas de una semana ....... y los que hemos salido perjudicados en subastas ???? Porque el error a sido del juego y no de los usuarios Chocolate para todos Te lo puedes tomar a coña, pero considero que es algo serio que todos juguemos en las mismas condiciones y si por algun error se ve adulterado el juego y como tal el mercado se ponga remedio, no se dejen las cosas al azar y si tienes suerte pues ,.... y sino te jode... . Como dicen que los precios los marca el mercado pero sera cuando todo funciona correctamente. Yo me siento perjudicado asi que reclamo Y con esto que ha pasado,no hemos jugado todos con las misma condiciones? Tu has vendido algun Pro98 de 14 años en estos dias? y no no les he vendido,pero he visto vender MO,y DLC e esta epoca que son mas caros y llegaron,a 1000-1100,no lo discuto que lo mismo hubieras sacado 100k de lo que sacastes,pero vamos yo para empezar ese dia no le hubiera subastado La temporada pasada o hace 2 ( tengo pereza de ver su historial) un manager muy conocido por la comunidad vendió uno con menos progre por + de 1000 millones.. Que el que lo compró estaba poseído, pues puede que fuera, pero pagó.. Ahí lo dejo.. |
30/10/2015 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
Se busque la excusa que se busque,no es normal.Será todo lo legal que se quiera pero desde mi punto de vista no es normal.Y si no se hace nada y se compensa,pues bien,pero sigo diciendo que no es normal. | 30/10/2015 20:49 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: Pues tu lo has dicho hubiera sacado algo mas y Uplay se lava las manos y ve normal que con un fallo grave de mercado sigan adelante las subastas. El dia fue el que fue pero con esa Progresion ..... podias,que es distinto,yo no he buscado dfc pero te he visto anunciarle y hasta en un post,no se si sera en este,asi que publicidad a tenido,y para llegar a ciertas cantidades se tienen que dar varios factores,yo no pongo excusa de nada |
30/10/2015 22:06 |
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: brutus83 dijo: Pues tu lo has dicho hubiera sacado algo mas y Uplay se lava las manos y ve normal que con un fallo grave de mercado sigan adelante las subastas. El dia fue el que fue pero con esa Progresion ..... podias,que es distinto,yo no he buscado dfc pero te he visto anunciarle y hasta en un post,no se si sera en este,asi que publicidad a tenido,y para llegar a ciertas cantidades se tienen que dar varios factores,yo no pongo excusa de nada Claro que lo anuncie , aunque en el chat de mercado no entran ni 30-40 managers o los que miran el foro de mercado no llegara ni un 15% de los usuarios. Y como han dicho antes un DFC de 14 que era Pro 90 ( que yo estaba intentado clausularlo tambien ) llego a lo que llego . Habra factores que pueden disminuir el precio , pero mi subasta quedo muy limitada de visibilidad asi que publicidad como dices a sido la minima. |
30/10/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: @nuriaangela dijo: brutus83 dijo: Pues tu lo has dicho hubiera sacado algo mas y Uplay se lava las manos y ve normal que con un fallo grave de mercado sigan adelante las subastas. El dia fue el que fue pero con esa Progresion ..... podias,que es distinto,yo no he buscado dfc pero te he visto anunciarle y hasta en un post,no se si sera en este,asi que publicidad a tenido,y para llegar a ciertas cantidades se tienen que dar varios factores,yo no pongo excusa de nada Claro que lo anuncie , aunque en el chat de mercado no entran ni 30-40 managers o los que miran el foro de mercado no llegara ni un 15% de los usuarios. Y como han dicho antes un DFC de 14 que era Pro 90 ( que yo estaba intentado clausularlo tambien ) llego a lo que llego . Habra factores que pueden disminuir el precio , pero mi subasta quedo muy limitada de visibilidad asi que publicidad como dices a sido la minima. Eso ha sido lo de siempre.. Se abre la temporada y no se hace un chequeo y si hay algún problema se cierra el servidor, se corrige y se vuelve abrir. Pero nada de nada. Ya si eso algún usuario lo comenta y cuando ya la sangre llega al río pues se trata. Esta temporada fué de las más rápidas en abrir y algo sencillo tardó una semana en corregirse.. En fin.. |
30/10/2015 22:57 |
- Div/Gr | ||