Forum » General » filtro edad 0-14 | Date | |
---|---|---|
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
@iCasta dijo: Hemos revisado el filtro de 0-14 año del mercado y ahora debería funcionar correctamente Gracias. |
29/10/2015 14:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: pikisi dijo: acer74 dijo: Y sigue sin funcionar el filtro de 14 años....... tiene tela el tema con los dias que ya lleva asi...y sin que se solucione...a veces todo es desesperante...y sabiendo de antemano que esto es estriqueeeer Espera al jueves que es cuando tienen turno :'D :'D Eres un visionario Es que siempre cae en jueves xD Yo creo que en el horario de trabajo Striker solo parece los jueves xD |
29/10/2015 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: pikisi dijo: acer74 dijo: Y sigue sin funcionar el filtro de 14 años....... tiene tela el tema con los dias que ya lleva asi...y sin que se solucione...a veces todo es desesperante...y sabiendo de antemano que esto es estriqueeeer Espera al jueves que es cuando tienen turno :'D :'D Eres un visionario Es que siempre cae en jueves xD Yo creo que en el horario de trabajo Striker solo parece los jueves xD Adivina ,,adivinador,,,como si hubieras sido @! jajajajjajja,,,un saludo xd,,,,, Te has ganado 11 balones de oro!! |
29/10/2015 15:44 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: pikisi dijo: acer74 dijo: Y sigue sin funcionar el filtro de 14 años....... tiene tela el tema con los dias que ya lleva asi...y sin que se solucione...a veces todo es desesperante...y sabiendo de antemano que esto es estriqueeeer Espera al jueves que es cuando tienen turno :'D :'D Eres un visionario Es que siempre cae en jueves xD Yo creo que en el horario de trabajo Striker solo parece los jueves xD Adivina ,,adivinador,,,como si hubieras sido @! jajajajjajja,,,un saludo xd,,,,, Te has ganado 11 balones de oro!! Balones me sobran , si me das 11€ mejor :'D |
29/10/2015 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: el uruguayo dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: pikisi dijo: acer74 dijo: Y sigue sin funcionar el filtro de 14 años....... tiene tela el tema con los dias que ya lleva asi...y sin que se solucione...a veces todo es desesperante...y sabiendo de antemano que esto es estriqueeeer Espera al jueves que es cuando tienen turno :'D :'D Eres un visionario Es que siempre cae en jueves xD Yo creo que en el horario de trabajo Striker solo parece los jueves xD Adivina ,,adivinador,,,como si hubieras sido @! jajajajjajja,,,un saludo xd,,,,, Te has ganado 11 balones de oro!! Balones me sobran , si me das 11€ mejor :'D Lo estamos mirando!! El jueves q viene te doy una respuesta!! jajaja |
29/10/2015 15:51 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@iCasta dijo: Hemos revisado el filtro de 0-14 año del mercado y ahora debería funcionar correctamente Perfecto, si funciona jejeje |
29/10/2015 16:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Ya era hora ya, que mas de una semana ....... y los que hemos salido perjudicados en subastas ???? Porque el error a sido del juego y no de los usuarios | 29/10/2015 17:39 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
brutus83 dijo: Ya era hora ya, que mas de una semana ....... y los que hemos salido perjudicados en subastas ???? Porque el error a sido del juego y no de los usuarios Chocolate para todos |
29/10/2015 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Indeseado dijo: brutus83 dijo: Ya era hora ya, que mas de una semana ....... y los que hemos salido perjudicados en subastas ???? Porque el error a sido del juego y no de los usuarios Chocolate para todos Te lo puedes tomar a coña, pero considero que es algo serio que todos juguemos en las mismas condiciones y si por algun error se ve adulterado el juego y como tal el mercado se ponga remedio, no se dejen las cosas al azar y si tienes suerte pues ,.... y sino te jode... . Como dicen que los precios los marca el mercado pero sera cuando todo funciona correctamente. Yo me siento perjudicado asi que reclamo |
29/10/2015 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: Indeseado dijo: brutus83 dijo: Ya era hora ya, que mas de una semana ....... y los que hemos salido perjudicados en subastas ???? Porque el error a sido del juego y no de los usuarios Chocolate para todos Te lo puedes tomar a coña, pero considero que es algo serio que todos juguemos en las mismas condiciones y si por algun error se ve adulterado el juego y como tal el mercado se ponga remedio, no se dejen las cosas al azar y si tienes suerte pues ,.... y sino te jode... . Como dicen que los precios los marca el mercado pero sera cuando todo funciona correctamente. Yo me siento perjudicado asi que reclamo Pero no van a hacer nada , indeseado te lo digo de buena manera xD pero es el resumen de lo que va a suceder. Te tendras que aguantar y listo Como yo me tuve que aguantar cuando el juego me puso a subastar 1 jugador por /1000 de lo que lo puse , es decir , quitandole 3 ceros xD Funciona asi y reclamando solo conseguiras cabrearte y dolores de cabeza |
29/10/2015 18:31 |
- Div/Gr | ||