Forum » Off-topic » Portátil. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola Botaya. Yo tengo este Toshiba portátil por unos 530 euros. Aposté por Toshiba por que siempre he oído que en montaje, compatibilidad y fiabilidad, son los mejores en portátiles. http://www.amazon.es/Toshiba-Satellite-S50-B-15T-Port%C3%A1til-i5-4200H/dp/B00SL5O5OI Lleva uno de los mejores i5 y no me puedo quejar de la velocidad a la que me va todo. Para lo que lo uso (parecido a lo tuyo), me va de 10. PD: Ah, una cosa. El teclado no es retroiluminado... que es algo que no está especificado. Editado por Peke y Pekes!!! 24-10-2015 19:31 |
24/10/2015 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: un HP por eso precio, y son mejores!!! Tenemos un HP en casa y se me apaga del calentón que coge sólo con ver la simulacion de los partidos...(no es coña), por eso no me los he mirado mucho. Editado por Botaya 23-10-2015 21:43 Yo tambien tengo uno HP y estoy muy contento, lo tengo hace 3 años y no me ha dado problemas(si es cierto que se calienta a a veces un poco,pero no ha llegado a apagarse).Tambien es cierto que no le doy caña a tope con juegos,striker y poco mas. Que suerte. Yo me dejé convencer para comprar un portátil HP ya los 2 meses se calentó y a tomar por saco la batería. Ahora tengo un VAIO y va perfecto. Aunque con la tablet, el phablet y el ordenador de sobremesa, lo uso mucho menos. |
24/10/2015 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @rapboy dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: un HP por eso precio, y son mejores!!! Tenemos un HP en casa y se me apaga del calentón que coge sólo con ver la simulacion de los partidos...(no es coña), por eso no me los he mirado mucho. Editado por Botaya 23-10-2015 21:43 Yo tambien tengo uno HP y estoy muy contento, lo tengo hace 3 años y no me ha dado problemas(si es cierto que se calienta a a veces un poco,pero no ha llegado a apagarse).Tambien es cierto que no le doy caña a tope con juegos,striker y poco mas. Que suerte. Yo me dejé convencer para comprar un portátil HP ya los 2 meses se calentó y a tomar por saco la batería. Ahora tengo un VAIO y va perfecto. Aunque con la tablet, el phablet y el ordenador de sobremesa, lo uso mucho menos. Nadie usa uno de estos, por algo los inventaron para refrescar los calentones!!! PD: mi acer se calentaba más que la calefacción, hasta que pille uno de estos |
24/10/2015 23:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hola Botaya. Yo tengo este Toshiba portátil por unos 530 euros. Aposté por Toshiba por que siempre he oído que en montaje, compatibilidad y fiabilidad, son los mejores en portátiles. http://www.amazon.es/Toshiba-Satellite-S50-B-15T-Port%C3%A1til-i5-4200H/dp/B00SL5O5OI Lleva uno de los mejores i5 y no me puedo quejar de la velocidad a la que me va todo. Para lo que lo uso (parecido a lo tuyo), me va de 10. PD: Ah, una cosa. El teclado no es retroiluminado... que es algo que no está especificado. Editado por Peke y Pekes!!! 24-10-2015 19:31 Muchas gracias Peke, La verdad es que los Toshiba tambien me los he estado mirando y son una opción, lo único que aqui, no sé por que, hay bastante variedad de Lenovo pero poca de Toshiba, pero había uno más que interesante en oferta el otro día, lo que pasa es que lo quitaron de oferta y ahora no sé como se queda de precio, pero era una alternativa seria al Lenovo. |
25/10/2015 10:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Nadie usa uno de estos, por algo los inventaron para refrescar los calentones!!! PD: mi acer se calentaba más que la calefacción, hasta que pille uno de estos Nosotros en casa hemos tenido 3 o 4 de estas y se han acabado petando todas (no sé por que la verdad, me imagino por que serían de las baratas), ya que el portatil viejo del cuñado estaba 24 horas con el torrent, y el HP desde el primer dia se calentaba una pasada: En cambio tenemos un Asus del 2006, cuando lo arrancas parece que es un Boeing 747 en plena operación de despegue, pero no se ha calentado nunca, salvo una vez, y lo llevamos a que lo soplaran y arreando millas, y mi notebook con el que estoy casi siempre es un Samsung N130 y no se ha calentado jamás. |
25/10/2015 10:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Esto es más o menos lo que he estado mirando: HP 15-r205ne - Intel core i5 5ª gen. -6 gigas de Ram -1 tera disco duro -2 gigas de grafica - +/- 475€ Lenovo G 50-80 - Intel core i5 5ª gen. -6 gigas de Ram -1 tera disco duro -2 gigas de grafica - +/- 475€ ( si son de características idénticas) Asus K554La-XX1224H -Intel core i3 5005U 2.0 Ghz - 4 Gb DDR3 Ram -500 Gb de disco duro - Grafica Intel HD 5500 +/- 350€ Y el Toshiba que no me acuerdo pero era parecido al Lenovo y al HP. P.D. Me ha resultado dificil encontrar el mismo modelo con las mismas caracteristicas en tiendas europeas,para comparar precios, me imagino que adecuaran el producto al mercado, y sufre ligeras variaciones, pero vamos que salen más o menos igual de precio que alli. Editado por Botaya 25-10-2015 14:42 |
25/10/2015 14:36 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Me habéis abierto los ojos con tanto recalentón, justo a la par que estaba subastando a mi mdf Boriato.. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1204009 Pedazo anuncio.. |
25/10/2015 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Esto es más o menos lo que he estado mirando: HP 15-r205ne - Intel core i5 5ª gen. -6 gigas de Ram -1 tera disco duro -2 gigas de grafica - +/- 475€ Lenovo G 50-80 - Intel core i5 5ª gen. -6 gigas de Ram -1 tera disco duro -2 gigas de grafica - +/- 475€ ( si son de características idénticas) Asus K554La-XX1224H -Intel core i3 5005U 2.0 Ghz - 4 Gb DDR3 Ram -500 Gb de disco duro - Grafica Intel HD 5500 +/- 350€ Y el Toshiba que no me acuerdo pero era parecido al Lenovo y al HP. P.D. Me ha resultado dificil encontrar el mismo modelo con las mismas caracteristicas en tiendas europeas,para comparar precios, me imagino que adecuaran el producto al mercado, y sufre ligeras variaciones, pero vamos que salen más o menos igual de precio que alli. Editado por Botaya 25-10-2015 14:42 Ostras, no se que decirte... ¿Dónde estás? Es que sinceramente, a mí me parece bastante más barato que aquí... Lo de los modelos es como con la televisiones... A veces, aquí en Mediamarkt te ponen que tal modelo (por poner un ejemplo, de una samsung) es exclusivo de esa tienda, luego echas unas búsquedas y lo único es que es de importación alemana y tiene un par de cosas diferentes a otro modelo ya existente en España. Y con TV´s pasa lo mismo de un continente a otro... acaban diferenciándose en un par de cosas pero en base son el mismo modelo. |
31/10/2015 13:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Estoy en Qatar, y son un poco más baratos, pero si tienes en cuenta que aqui no hay IVA, pues no son 21% más baratos. | 31/10/2015 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Estoy en Qatar, y son un poco más baratos, pero si tienes en cuenta que aqui no hay IVA, pues no son 21% más baratos. Aaaaamigo... |
31/10/2015 14:14 |
- Div/Gr | ||