Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Portátil. Date
23231 msgs.
Golden Ball
A mi los freakers!!!!

Estoy pensando en comprar un portátil nuevo, alguien tiene o sabe que tal van los Lenovo, estoy pensando en el G 50-80.

Para lo que lo quiero, creo que me sobra portátil, ya que sólo juego a striker y al ajedrez, y si acaso no descarto en un futuro jugar a algún juego pero no online.
23/10/2015 12:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
A mi los freakers!!!!

Estoy pensando en comprar un portátil nuevo, alguien tiene o sabe que tal van los Lenovo, estoy pensando en el G 50-80.

Para lo que lo quiero, creo que me sobra portátil, ya que sólo juego a striker y al ajedrez, y si acaso no descarto en un futuro jugar a algún juego pero no online.

ESTRIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER necesita muchos recursos
23/10/2015 13:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Botaya dijo:
A mi los freakers!!!!

ESTRIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER necesita muchos recursos

Ahora que la noche de los clausulazos es muy light con 6 gigas de ram y 2 gigas de gráfica igual me vale ¿no?
23/10/2015 14:04
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Si quieres tener la posibilidad de luego meterle juegos y que vaya bien, mira los msi.

Lenovo no se como están ahora, pero siempre los he tenido como pcs de mucho procesador y RAM para tirar de bases de datos y/o programación.
23/10/2015 16:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Si quieres tener la posibilidad de luego meterle juegos y que vaya bien, mira los msi.

Lenovo no se como están ahora, pero siempre los he tenido como pcs de mucho procesador y RAM para tirar de bases de datos y/o programación.

El ordenador es este, más o menos lo única que cambia, es que aqui lo venden con 6 gigas de RAM, y sale por 500 euros al cambio.

http://www.pccomponentes.com/lenovo_ideapad_g50_80_intel_core_i5_5200u_4gb_1tb_15_6_.html

Los MSI los vi el otro dia en una Fnac y en otra tienda parecida a Fnac y se me van de precio, por lo menos los que he visto aqui, y la verdad es que para los juegos que me gustan, que son estilo Silent Hunter, o Battle of Britain y cosas por el estilo, creo que con dos gigas de grafica dedicada es suficiente, no se que os parece.
23/10/2015 17:28
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
un HP por eso precio, y son mejores!!! 23/10/2015 18:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
un HP por eso precio, y son mejores!!!

Tenemos un HP en casa y se me apaga del calentón que coge sólo con ver la simulacion de los partidos...(no es coña), por eso no me los he mirado mucho.

Editado por Botaya 23-10-2015 21:43
23/10/2015 21:42
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
CarlosCano19 dijo:

El ordenador es este, más o menos lo única que cambia, es que aqui lo venden con 6 gigas de RAM, y sale por 500 euros al cambio.

http://www.pccomponentes.com/lenovo_ideapad_g50_80_intel_core_i5_5200u_4gb_1tb_15_6_.html

Los MSI los vi el otro dia en una Fnac y en otra tienda parecida a Fnac y se me van de precio, por lo menos los que he visto aqui, y la verdad es que para los juegos que me gustan, que son estilo Silent Hunter, o Battle of Britain y cosas por el estilo, creo que con dos gigas de grafica dedicada es suficiente, no se que os parece.

Pillate por el mismo precio en piezas un sobremesa con una buena caja, clac, clac, y montado. Un procesador amd que vuela literalmente más que los intel de 900 euros, vale 80 y no da problemas en años, el mío no pasa de 44 grados.

Los portátiles tienen serios problemas de energía (más de 3 o cuatro usbs y no funciona nada), no los puedes abrir y retocar a gusto, se recalientan, si no están enchufados a la corriente van peor que el móvil y si ya llevan el windows 10, confiésate antes.

Por otro lado, lenovo es muy fiable, lo poco que he visto. Relación calidad precio buena.

Claro, todo aquello que te monte otro y te den empaquetado ya, vale la mitad de lo que pagas. Si compras por 500 en pc box o la web esa de murcia, que es la mejor, estás montando tú en tres horas una bomba de 2000 euros en el mercado, y no lo vas a encontrar. 8 gigas de ram son 40 euros, por qué meten solo 6?. No cabe más y eso es un problema.

Ah, yo monté el que uso, hace unos cinco años, y no había apretado antes ni un tornillo. Cualquier tío como los 4 machos que quedamos en este mundo lo monta. Al lío. Primo, no es así?.

Editado por John Doe V 24-10-2015 01:22
24/10/2015 01:21
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:

+99999999999999999999 a lo de los msi.

Yo tengo un lenovo B 570e y la verdad, a veces peta un poco con los juegos, pero dentro de lo que cabe va bien.
24/10/2015 01:36
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
msi,la primera vez que veo esa marca.Tienen buena pinta segun veo.Tendre que investigar esa marca, que me ha picado la curiosidad 24/10/2015 01:52
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61

Go to page 1, 2, 3, 4
1