Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » General » Jugador estrella en subasta Date
4914 msgs.
Best scorer
borgoras dijo:
SASSY dijo:
JPonfe dijo:
Muuuchos millones sassy, yo me veo apurado para pagar la mitad de la mitad de la mitad a final de semana.


A mi me acaba el estadio el sabado y creo k en 2 semanas me ire a la ruina.


Si ves que te vas sl tacho hay un par de jugadores que me interesan xD


Tengo 2 en venta.
02/02/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JPonfe dijo:
Quizás solo lo haga para dar que hablar, todo es posible, ya demostró que tiene un gran bolsillo, xD


lo cual, confirmaría muchas teorías
02/02/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
entonces vendes jugadores
02/02/2010 17:35
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
borgoras dijo:
SASSY dijo:
JPonfe dijo:
Muuuchos millones sassy, yo me veo apurado para pagar la mitad de la mitad de la mitad a final de semana.


A mi me acaba el estadio el sabado y creo k en 2 semanas me ire a la ruina.


Si ves que te vas sl tacho hay un par de jugadores que me interesan xD


Tengo 2 en venta.



Pero esos no me interesan snif prefiero tu DFI o DFC o MC xD
02/02/2010 18:13
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Hola soy Lotina93 del C.D. Ensidesa y vendo a un lateral izquierdo con mucho futuro de 16 años, por: 1.889.600 y a un mediocentro ofensivo de 22 años, buen jugador y con futuro, por 1.861.800. si les interesan contacten conmigo o pujen por ellos. 02/02/2010 18:43
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Jajaja alguien me podria decir cuando seria un buen tiempo para que venda jugadores yo?, cada vez que pongo algo en el mercado es porque estoy en banca rota... les recuerdo que dijeron que en dos semanas estaba en rojo y que perdia el equipo... pasaron ya dos meses y nadie dijo nada de como todavia sigo con las estrellas y nunca mantenido numeros rojos. La otra teoria de que lo vendo para comprar PO o DFC.... no se si vistes mis tranferencias antes de hablar pero el PO ya lo tengo y el DFC no he encontrado ninguno que me agrade, aparte he hecho un parte de clauzulasos que siguen llegando a mi equipo cada dia. No he estado, estoy o estare en banca rota aunque muchos quieran verme ahi y si el limite es el cielo y si no ya veras....

Editado por youngazng 02-02-2010 19:44
02/02/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
Jajaja alguien me podria decir cuando seria un buen tiempo para que venda jugadores yo?, cada vez que pongo algo en el mercado es porque estoy en banca rota... les recuerdo que dijeron que en dos semanas estaba en rojo y que perdia el equipo... pasaron ya dos veces y nadie dijo nada de como todavia sigo con las estrellas y nunca mantenido numeros rojos. La otra teoria de que lo vendo para comprar PO o DFC.... no se si vistes mis tranferencias antes de hablar pero el PO ya lo tengo y el DFC no he encontrado ninguno que me agrade, aparte he hecho un parte de clauzulasos que siguen llegando a mi equipo cada dia. No he estado, estoy o estare en banca rota aunque muchos quieran verme ahi y si el limite es el cielo y si no ya veras....


No queremos verte en Bancarrota. Eso seria negativo para el juego. Ten en cuenta que las estrellas son muy llamativas, hagas lo que hagas siempre se hablara de ti.....
02/02/2010 19:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
Jajaja alguien me podria decir cuando seria un buen tiempo para que venda jugadores yo?, cada vez que pongo algo en el mercado es porque estoy en banca rota... les recuerdo que dijeron que en dos semanas estaba en rojo y que perdia el equipo... pasaron ya dos veces y nadie dijo nada de como todavia sigo con las estrellas y nunca mantenido numeros rojos. La otra teoria de que lo vendo para comprar PO o DFC.... no se si vistes mis tranferencias antes de hablar pero el PO ya lo tengo y el DFC no he encontrado ninguno que me agrade, aparte he hecho un parte de clauzulasos que siguen llegando a mi equipo cada dia. No he estado, estoy o estare en banca rota aunque muchos quieran verme ahi y si el limite es el cielo y si no ya veras....


Yo no kiero verte en bancarrota.
02/02/2010 19:43
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
youngazng dijo:
Jajaja alguien me podria decir cuando seria un buen tiempo para que venda jugadores yo?, cada vez que pongo algo en el mercado es porque estoy en banca rota... les recuerdo que dijeron que en dos semanas estaba en rojo y que perdia el equipo... pasaron ya dos meses y nadie dijo nada de como todavia sigo con las estrellas y nunca mantenido numeros rojos. La otra teoria de que lo vendo para comprar PO o DFC.... no se si vistes mis tranferencias antes de hablar pero el PO ya lo tengo y el DFC no he encontrado ninguno que me agrade, aparte he hecho un parte de clauzulasos que siguen llegando a mi equipo cada dia. No he estado, estoy o estare en banca rota aunque muchos quieran verme ahi y si el limite es el cielo y si no ya veras....

Editado por youngazng 02-02-2010 19:44


Tienes mi ex PO xD
02/02/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Jajaja alguien me podria decir cuando seria un buen tiempo para que venda jugadores yo?, cada vez que pongo algo en el mercado es porque estoy en banca rota... les recuerdo que dijeron que en dos semanas estaba en rojo y que perdia el equipo... pasaron ya dos meses y nadie dijo nada de como todavia sigo con las estrellas y nunca mantenido numeros rojos. La otra teoria de que lo vendo para comprar PO o DFC.... no se si vistes mis tranferencias antes de hablar pero el PO ya lo tengo y el DFC no he encontrado ninguno que me agrade, aparte he hecho un parte de clauzulasos que siguen llegando a mi equipo cada dia. No he estado, estoy o estare en banca rota aunque muchos quieran verme ahi y si el limite es el cielo y si no ya veras....

Editado por youngazng 02-02-2010 19:44


Eres un referente en el juego, en 5ª pero referente, nos anuncias en el striker news este que compras un portero y un dfc y no que vendes a tu mejor jugador?

un respeto por los que compramos striker news, aunque con tan poca informacion refrescante que nos da habra que pasarse a la prensa rosa
02/02/2010 19:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6