Forum » General » Jugador estrella en subasta | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
CREMAX dijo: No se k pretendes. . a k iba por sassy....rectifico no digo naa.... Editado por BiG BuD 03-02-2010 10:32 |
03/02/2010 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
SASSY dijo: CREMAX dijo: A ver la calidad de ese jugador no se puede discutir. No se k pretendes. Ni la de ese ni la de ninguna estrella. Las estrellas por muy estrellas ke sean si no meten goles ...y encima con una ficha totalmente descompensada no es rentable y sino mira en la realidad ,si no cumples objetivos ,cojes la puerta y a la calle. Si es GRATIS... Pues no lo fiches. Pero vamos estoy seguro k si te lo dan, no lo rechazas. |
03/02/2010 10:29 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
CREMAX dijo: SASSY dijo: CREMAX dijo: A ver la calidad de ese jugador no se puede discutir. No se k pretendes. Ni la de ese ni la de ninguna estrella. Las estrellas por muy estrellas ke sean si no meten goles ...y encima con una ficha totalmente descompensada no es rentable y sino mira en la realidad ,si no cumples objetivos ,cojes la puerta y a la calle. Si es GRATIS... Pues no lo fiches. Pero vamos estoy seguro k si te lo dan, no lo rechazas. Si es tan malo ni gratis,no? |
03/02/2010 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Esperarse que voy a tramitar un microcrédito personal y me quedo con todas la estrellas.......jajajaj | 03/02/2010 11:07 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Esperarse que voy a tramitar un microcrédito personal y me quedo con todas la estrellas.......jajajaj y el tipo de interes sigue sin subir, me da que no se puja por las estrellas. |
03/02/2010 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Leo estas cosas y me da vertigo jejejejjeje, yo que miro con lupa lo que les puedo pagar a mis jugadores. por que si no, no llego. | 03/02/2010 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
soy nuevo en esto ahora mismo no se ni q hay q hacer jajajajaja | 03/02/2010 13:10 |
- Div/Gr | ||