Go to page 1, 2
  Forum » General » posible medida anti inflacionista? Date
131 msgs.
Substitute
la inflación tan grande que estamos viviendo puede tener muchos orígenes pero hay uno que es claro y fundamental, mucho dinero y pocos jugadores. Cómo podemos solucionar esto? rebajar los ingresos es complicado y se está consiguiendo poco a poco gracias a pequeñas medidas(canteo lo de la asistencia a los campos). Otra opción que que podría ser válida es que haya cada vez más jugadores, de donde salen los jugadores? de las escuelas, rebajar aún más los precios tanto de apertura como de mantenimiento semanal me parecería una medida incorrecta puesto que es una buena forma de retirar dinero del juego, una medida que había pensado interesante sería ayudar a los equipos que han creado muchos más jugadores juveniles de los que posteriormente puedan albergar en sus primeras plantillas puesto que están ayudando a para la inflación. ¿cómo podríamos hacerlo? la verdad es que mi idea es hacer algún tipo de compensación a la hora de hacer los traspasos, haciéndolo algo parecido a lo que sucede en la realidad, a ver si se me entiende, me refiero a que si yo creo un jugador en mi cantera que me ficha un grande por digamos 3 millones, pero este a su vez es capaz de venderlo dentro de unos meses por 15, que me de a mi un porcentaje por los derechos de formación. A ver que os parece y perdonad si me he extendido demasiado, gracias por adelantado 02/02/2010 15:38
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
no te extendiste mucho pero es que un texto tan junto da sueño xD

no entiendo la medida que propones de los juveniles

Editado por Back 02-02-2010 15:43
02/02/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Creo que quiere introducir lo de los derechos de formación para incentivar la salida de más jugadores al mercado y así bajar los precios...

02/02/2010 15:54
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
jajaja lo siento entonces, lo que trato de explicar es que yo por ejemplo no voy a poder albergar en un futuro a todos los juveniles que estoy creando en mis escuelas, todos los que no puedan ir a mi primer equipo irán al mercado como jugadores senior, al aumentar la oferta la inflación bajará. Por tanto se me ocurre que una forma de favorecer a la gente e impulsar la creación de nuevos jugadores sería el que se le premiase al equipo creador con un porcentaje del valor de mercado del jugador

te pongo un ejemplo práctico: al 10%
el madrid ficha este verano a canales por unos 10 millones de euros
dentro de 4 años por diversas causas el Liverpool le ficha del madrid por 50 millones: el racing pilla 50-10= 40; 40*0.10=4
en 10 años con 29 va a sustuir a Lampard al Chelsea y pagan 70 al Liverpool por lo que habría que pagar al racing 70-50=20; 20*0.10=2
02/02/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Una idea original que en principio parece buena. Lo dificil es saber como funcionarán las cosas a la hora de la verdad. A ver si luego va a haber demasiada oferta de jugadores.

Otro inconveniente es que creo que la gente no suele pensar tan a largo plazo, no se si harían mucho caso a la medida.

Editado por DanDreiberg 02-02-2010 15:59

Editado por DanDreiberg 02-02-2010 15:59
02/02/2010 15:58
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
la verdad es que se me ha ocurrido como medida no ya a corto plazo sino a 4 o 5 años vista, por otra parte es una forma de compensar a la gente que hace escuelas y crea jugadores. Tambien sería una forma de compensar un poco a los equipos, a mayor nº de jugadores, mayor nº de jugadores medios- buenos y menor diferencia entre equipos, la excelencia seguría siendo cara, cómo no, pero sería más fácil tener equipos de media aceptable 02/02/2010 16:11
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Pienso que esta medida, mas que bajar la inflación la subiría...

Me explico:

Tengo una escuela en china en la cual se han creado 27 chinitos, de esos chinitos que me han salido, creo que en el equipo de los juveniles me quedan 6... Por lo tanto 27-6=21. Lo cual quiere decir que he traspasado 21 chinos (y los que quedan...), estos andarán diambulando por ahi en diversos equipos, ahora si los venden... ¿tengo que cobrar un tanto por cierto de la venta de todos estos judadores que he creado?

Pienso que lo único que adelantaremos es que todo el mundo tenga pasta y por lo tanto, subida de precios de jugadores etc etc...

En caso de que la medida solo se tome para jugadores que han promocionado en un equipo... la gente se inflará a fichar jugadores a punto de promocionar, con lo que estaríamos en las mismas...

No se, pero yo no lo veo muy claro...
02/02/2010 16:18
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
apoyo la medida, aunque es cierto que habria que pensarlo mucho no sea que dentro de dos temporadas estemos al reves que ahora. muchos jugadores y poco dinero. ademas para que funcionase no valdria con invadir el juego con jugadores de 40 de media, tendrian que ser escuelas de calidad alta o excelente, y el porcentaje acordado solo deberia ser valido para el primer traspaso, no para toda la vida del jugador. 02/02/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Er_PePe dijo:
Pienso que lo único que adelantaremos es que todo el mundo tenga pasta y por lo tanto, subida de precios de jugadores etc etc...




Creo que el dinero vendría del otro jugador, por lo que no se introduciría más dinero.


Editado por DanDreiberg 02-02-2010 16:31
02/02/2010 16:30
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
DanDreiberg dijo:
Er_PePe dijo:
Pienso que lo único que adelantaremos es que todo el mundo tenga pasta y por lo tanto, subida de precios de jugadores etc etc...




Creo que el dinero vendría del otro jugador, por lo que no se introduciría más dinero.


Editado por DanDreiberg 02-02-2010 16:31


Ya pero aunque no se introduzca, pienso que cualquier usuario con una escuela en china tendría muchisimos ingresos extra, no se, no acabo de verlo claro. En china se crean al rededor de 182 jugadores cada año, 182 jugadores por los cuales recibiré ingresos cuando se traspasen, lo veo demasiado...
02/02/2010 17:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1