Go to page 1, 2
  Forum » General » posible medida anti inflacionista? Date
2867 msgs.
Best scorer
En resumidas cuentas y si no he entendido mal, lo que planteas es compensar a los clubes formadores con derechos de formacion de los jugadores.

Si esto es así no se elimina dinero del juego sólo pasa de unos jugadores a otros, y para colmo en un % elevado de casos pasarian de equipos compradores o mas bien nuevos a los equipo formadores que suelen ser equipos ya curtidos con canteras bien planificadas, que ya sería la puntilla.

Me encanta que se propongan ideas, pero si quereis convencer a los admins teneis que estruijaros un poco más la sesera.
02/02/2010 17:32
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Yo lo que pienso que esta situacion de pagar precios tan altos por ciertos jugadores se debe a que hay puestos que estan muy descompensados respecto a otros,

es decir, porque la gente no paga tanto dinero por centrocampistas y si por defensas porque hay menos defensas, se podria introducir mas ese tipo de puestos que tienen menos oferta y por contra si mucha demanda...

el modo de introducirlo lo dejo a vuestra eleccion. (via escuelas, subiendo el entrenamiento de org defensa y bajando el de medios, subiendo el de delanteros y bajando el de medios..., sacando jugadores a subasta creados por el juego sin ser estrellas....) hay mil maneras.
02/02/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
@ziritione dijo:
En resumidas cuentas y si no he entendido mal, lo que planteas es compensar a los clubes formadores con derechos de formacion de los jugadores.

Si esto es así no se elimina dinero del juego sólo pasa de unos jugadores a otros, y para colmo en un % elevado de casos pasarian de equipos compradores o mas bien nuevos a los equipo formadores que suelen ser equipos ya curtidos con canteras bien planificadas, que ya sería la puntilla.

Me encanta que se propongan ideas, pero si quereis convencer a los admins teneis que estruijaros un poco más la sesera.


No es eso. Quiere que dando esta compensación económica se incentive la creación de canteras. Al haber más oferta de jugadores pueden bajar los precios.
02/02/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Repe


Editado por DanDreiberg 02-02-2010 18:10
02/02/2010 18:09
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
DanDreiberg dijo:
@ziritione dijo:
En resumidas cuentas y si no he entendido mal, lo que planteas es compensar a los clubes formadores con derechos de formacion de los jugadores.

Si esto es así no se elimina dinero del juego sólo pasa de unos jugadores a otros, y para colmo en un % elevado de casos pasarian de equipos compradores o mas bien nuevos a los equipo formadores que suelen ser equipos ya curtidos con canteras bien planificadas, que ya sería la puntilla.

Me encanta que se propongan ideas, pero si quereis convencer a los admins teneis que estruijaros un poco más la sesera.


No es eso. Quiere que dando esta compensación económica se incentive la creación de canteras. Al haber más oferta de jugadores pueden bajar los precios.



creo que yo no podría haber resumido mejor mi propia idea, en cuanto de lo de los niveles de la escuela... la gente tendría que ver, a escuelas de mayor nivel mayor volumen futuro de ingresos. corrijo una cosa que ha dicho alguien, los ingresos sería como se aplica el iva actualmente, en impuesto que graba el valo añadido, no el valor de la útlima venta, quizá un 10% sería mucho pero un 4, 5 o 6 % estaría muy bien
02/02/2010 18:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2