Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Jarto de la energia ? sufragio universal ya Date
¿energia que nunca sube con las nuevas reglas o energia como antes ?
Como antes
Como ahora
Username
60 msgs.
Rookie
Yo pienso que debe haber un termino medio.Para eso estan los informaticos.Que lo estudien, por favor. 02/02/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
Jose.Millan dijo:
Yo pienso que debe haber un termino medio.Para eso estan los informaticos.Que lo estudien, por favor.

eso eso que lo estudien que los mas perjudicados son los pobres.
03/02/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
Alex90 dijo:
Yo pienso, que ahora es mas real, habrá menos posibilidades de que te gane un equipo abandonado por suerte (creo) xD, y tal, me gusta como esta ahora, te vicia más xD, antes era alineacion para una semana y listo, y si, a mi me ha tocado fichar medio equipo xD y aun me queda algo..

Ahi esta alex yo pienso lo mismo que asi de esta forma es mas real.
03/02/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
La energía no tiene casi importancia. Juego el jueves en copa contra un equipo con 13 jugadores y que los tiene con 70-80 de energía y está arrasando en liga. 03/02/2010 14:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No se si os habeis enterado pero ha habido un problema durante esta noche con el servidor que se encarga de la energia. Despues de los partidos de la jornada de hoy se repone la energia al nivel correcto. No os preocupeis, a mi se me han recuperado.

Un saludo
03/02/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
No se si os habeis enterado pero ha habido un problema durante esta noche con el servidor que se encarga de la energia. Despues de los partidos de la jornada de hoy se repone la energia al nivel correcto. No os preocupeis, a mi se me han recuperado.

Un saludo

Yo tambien me he dado cuenta, pero a mi todavia no me han recuperado la energia.
03/02/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
Topi dijo:
offenSuse dijo:

Un saludo

Yo tambien me he dado cuenta, pero a mi todavia no me han recuperado la energia.

Igual que ami esto no es normal porfavor ponedlo como antes pordios
03/02/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
k pasa cn la energia de los jugadores? nunca se recuperan?
x favor mandadme un correo privao y decidme lo k pasa
03/02/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
offenSuse dijo:

Un saludo

ami m a bajao bastante y por aora nom a subido nada
03/02/2010 17:18
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Juanjo_mister dijo:
vamos a ver yo tengo 20 tios y mira como esta la energia
El misterio no está en tener 20 tios, si tienes 20 tios y sólo usas 14, estamos en las mismas.
no paro de perder de goleada contra equipos muu inferiores a los mios
Eso es otro tema, independiente de la EN.
03/02/2010 17:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2