Forum » Sugerencias » Jarto de la energia ? sufragio universal ya | Date | |
---|---|---|
¿energia que nunca sube con las nuevas reglas o energia como antes ?
|
||
Username
314 msgs.
First-team player
|
Hola quisiera decir a todos los usuarios que esteis harto de la energia , quiero pedir un cambio , que todo vuelva a ser como antes quien este con migo que comente o vote la encuesta gracias . Editado por Juanjo_mister 02-02-2010 15:22 |
02/02/2010 15:22 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
A mi sinceramente, me parece que lo de la energia no ha sido un buen avance, si q es posible q se acerque más a la realidad el jeugo, pero sin embargo creo q favorece a los de las ligas más altas, dado que son los que tienen mayor capacidad adquisitva y podrán adquirir una mayor plantilla y de más nivel para las ligas privadas. Yo particularmente he tenido que fichar deshechos de medias 25-30 para poder superar el problema pero vamos, que no me convence para nada el tema de la energia. |
02/02/2010 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
314 msgs.
First-team player
|
pakirrin84 dijo: A mi sinceramente, me parece que lo de la energia no ha sido un buen avance, si q es posible q se acerque más a la realidad el jeugo, pero sin embargo creo q favorece a los de las ligas más altas, dado que son los que tienen mayor capacidad adquisitva y podrán adquirir una mayor plantilla y de más nivel para las ligas privadas. Yo particularmente he tenido que fichar deshechos de medias 25-30 para poder superar el problema pero vamos, que no me convence para nada el tema de la energia. Eso mismo tienes toda la razon eso es para que compres balones de oro ... |
02/02/2010 15:31 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
lo que tampoco era lógico era que un equipo con 14 jugadores tuviera para toda la temporada | 02/02/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
314 msgs.
First-team player
|
joham dijo: lo que tampoco era lógico era que un equipo con 14 jugadores tuviera para toda la temporada vamos a ver yo tengo 20 tios y mira como esta la energia no paro de perder de goleada contra equipos muu inferiores a los mios |
02/02/2010 15:36 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
Realmente creo q es un lastre, lo de antes tampoco era muy realista, pero esto de tener q llevar 2 plantillas es excesivo bajo mi punto de vista... ademas la liga privada a perdido la poca gracia que podia tener! | 02/02/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
al menos deberían dejar a 4 jugadores más en la plantilla tanto en la senior como la juvenil Editado por agentecooper 02-02-2010 20:53 |
02/02/2010 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Estoy harto de tener que hacer cambios todos los dias para que los jugadores no se vayan a cansar...en fin Y la infraccion por las nubes. |
02/02/2010 21:19 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
los relojeros dijo: Estoy harto de tener que hacer cambios todos los dias para que los jugadores no se vayan a cansar...en fin Y la infraccion por las nubes. Infraccion? |
02/02/2010 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Yo pienso, que ahora es mas real, habrá menos posibilidades de que te gane un equipo abandonado por suerte (creo) xD, y tal, me gusta como esta ahora, te vicia más xD, antes era alineacion para una semana y listo, y si, a mi me ha tocado fichar medio equipo xD y aun me queda algo.. | 02/02/2010 21:46 |
- Div/Gr | ||