Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Indignado! Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
IF dijo:
@kabiotas dijo:
IF dijo:
srcan dijo:
IF dijo:
@kabiotas dijo:
EL bug visual de entrenos estratosféricos no ha tenido un solo hilo. Porque , es un bug visual no?.

lo es, pero de no serlo nadie se quejaria (ojo igual sale alguien quejandose de que marca una subida y que su jugador no subio eso y quiere que se lo suban xD en cualquier caso tiene media hora o la flechita desaparecerá)

Pues no ha desaparecido, y siguen "subiendo" como si de msradona se tratase

pero no es la subida real

pd. sigo sin poder poner cedible mi mdf juve al que NO modifique su contrato solo le hice un ascenso temporal que encima no pude disfrutar ni 24h algun admin???

pasame link if

del mdf? los dos que ascendi temporalmente estan en la 1a pag de este hilo

y vas a ceder al japo o al otro?

al japo
21/10/2015 11:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Ah y me acabo de fijar: muy fan de la reorganizavion de la ali juvenil que me ha hecho striker xD 21/10/2015 11:19
Username
1774 msgs.
International
ceder no vas a poder ceder hasta que pasen las 72 HS.
Porque:
La restricción de 72 horas es para cualquier tipo de contrato. Cualquier tipo de contrato es cualquier acción registrada en el historial del jugador, salvo los apodos (que nosotros ya no los vemos, así que sin mas por esta parte).

Habías hecho esto de ascender lunes noche alguna vez? Porque me comentan que al finalizar temporada bajan todos automáticamente, y no lo sé.

Las motivaciones están siendo revisadas y los tendrás, igual de paquetes pero, con motivación real.

21/10/2015 11:23
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Entenderia que si el ascenso temporal se ha hecho correctamente no podria cederlo hasta pasadas las 72h pero si el ascenso temporal no se ha realizado bien y encima luego no puedo tocarlo 72h porque me lo han bajado al juvenil por lo que sea (mi memoria no llega a tanto pero nnuca vi que los bajasen) pues vaya tela. 21/10/2015 11:31
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Entenderia que si el ascenso temporal se ha hecho correctamente no podria cederlo hasta pasadas las 72h pero si el ascenso temporal no se ha realizado bien y encima luego no puedo tocarlo 72h porque me lo han bajado al juvenil por lo que sea (mi memoria no llega a tanto pero nnuca vi que los bajasen) pues vaya tela.

Deberían dejarte cederlo YA sólo por el fallo del ascenso temporal...
21/10/2015 16:16
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
pues si. lo del ascenso temporal dices "mira, bueno, va, me jodo y siguiente ya haré otros temporales" pero encima tengo que esperar unas horas.... ya lo dije hace 1 semana en algún hilo: no se porque sigue esa restriccion si al final sancionan las cesiones a la baja, si se quiere hacer una cesion a la baja esa restriccion no lo va a impedir ya que tenemos 1 semana de proteccion a principios de temporada!! 21/10/2015 16:24
2822 msgs.
Best scorer
If, tienes que contestar a la PREGUNTA 9. 21/10/2015 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4