Forum » General » Indignado! | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Esto es como siempre.1 día de temporada y Ifoso llorando es decir, se juntan 2 bugazos como una casa y tiene que aparecer un moderador no solo a no hacer nada sino a reirse del suceso. vamos bien! Pero con el cierre del servidor borraron muchos libres y me parece que algo salió mal. Creo que resetearon algo y lo que hiciste de ascenderlos temporalmente ya lo hiciera yo hace 2 temporadas creo para chamchullear la motivación hasta el Viernes, pero ya está comprobado que no se puede. Editado por Fuentes82 20-10-2015 19:59 bueno chancullear la motivacion seria subirlos el sabado y que bajasen al 160% tras jugar el amisto de hoy y asi aprovechar esa mot los 3 dias pero yo lo que queria es hacerles jugar hoy y jueves pero ni eso he podido... si al menos pudiese cederlo... pero tampoco me deja... Cuando lo hiciera probé a que bajarán el Martes, pero me pasó lo mismo que cuentas. En el apartado de cesiones. Está cerrado cuando debería de estar abierto. 😜 Editado por Fuentes82 20-10-2015 20:56 |
20/10/2015 20:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Acaba de comentarmelo otra persona por privado... voy a preguntar si es un bug, a ver que dicen | 20/10/2015 21:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: Esto es como siempre.1 día de temporada y Ifoso llorando es decir, se juntan 2 bugazos como una casa y tiene que aparecer un moderador no solo a no hacer nada sino a reirse del suceso. vamos bien! Perdona if.la broma la he hecho porque tengo confianza, no volverá a pasae |
20/10/2015 21:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Esto es como siempre.1 día de temporada y Ifoso llorando es decir, se juntan 2 bugazos como una casa y tiene que aparecer un moderador no solo a no hacer nada sino a reirse del suceso. vamos bien! Perdona if.la broma la he hecho porque tengo confianza, no volverá a pasae A la nevera Javi!! 😂 |
20/10/2015 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Esto es como siempre.1 día de temporada y Ifoso llorando es decir, se juntan 2 bugazos como una casa y tiene que aparecer un moderador no solo a no hacer nada sino a reirse del suceso. vamos bien! Perdona if.la broma la he hecho porque tengo confianza, no volverá a pasae Jejejejejeje Y no, no somos 2 mods riendonos del tema. Yo me rio por otra cosa. Del tema en cuestión solo se me ocurre decir... estriquer |
20/10/2015 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Esto es como siempre.1 día de temporada y Ifoso llorando es decir, se juntan 2 bugazos como una casa y tiene que aparecer un moderador no solo a no hacer nada sino a reirse del suceso. vamos bien! Perdona if.la broma la he hecho porque tengo confianza, no volverá a pasae igual ha sonado muy fuerte mi coment javi, lo siento, pero tenia unos planes para hoy y el jueves y se han ido a la m. sorry! |
20/10/2015 21:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me bajaron tambien , el PO tenia 105% motivacion , lo ascendi bajó a 103% y ahora vuelve a tener 105% otra vez El DFI me pone 55% , pero ni idea de cuanto tenia y demas |
20/10/2015 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
EL bug visual de entrenos estratosféricos no ha tenido un solo hilo. Porque , es un bug visual no?. | 20/10/2015 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: EL bug visual de entrenos estratosféricos no ha tenido un solo hilo. Porque , es un bug visual no?. lo es, pero de no serlo nadie se quejaria (ojo igual sale alguien quejandose de que marca una subida y que su jugador no subio eso y quiere que se lo suban xD en cualquier caso tiene media hora o la flechita desaparecerá) |
20/10/2015 23:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
A mi tambien me pasa, he ascendido temporalmente a un jugador con 105% y ha bajado a 103% en cambio otro si que ha subido de 80% a 90% segun llevo fijandome los que juegan de titulares bajan el % al ascenderlos temporalmente, a un coleguilla de aqui tb le pasa algo parecido, pero no es nuevo, la temporada pasada ya pasaba Editado por Indeseado 20-10-2015 23:46 |
20/10/2015 23:45 |
- Div/Gr | ||