Forum » General » Objetivos nueva temporada | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Hola chicas, Ya nadie se acuerda de la vieja y vetusta temporada, ya estamos en modo freak total y por eso os pregunto, qué demonios queréis para esta temporada ( no para los Reyes Magos ) Os animo a expresar vuestros deseos. P.D. Los Reyes son los padres. Que mi DFC marque un gol. Y a poder ser que no sea dsde el centro del campo Preparame una murciélagosa, y preparo yo una para que tu DFC entre hasta la cocina para marcar gol... El Pitufo invocará a millones de Pitufos conduce taxis y te atropellará si usas los Murcielagos :'D Más feo es jugar en quinta contra equipos sin energía y con básica y a esos nadie se ha planteado sancionarlos.... Quiero mi formación murcielago!!!! Confidencia! Me llegan noticias de que Pituf ha pedido murcielagosa a IF!!!!! Mientes |
22/10/2015 12:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Hola chicas, Ya nadie se acuerda de la vieja y vetusta temporada, ya estamos en modo freak total y por eso os pregunto, qué demonios queréis para esta temporada ( no para los Reyes Magos ) Os animo a expresar vuestros deseos. P.D. Los Reyes son los padres. Que mi DFC marque un gol. Y a poder ser que no sea dsde el centro del campo Preparame una murciélagosa, y preparo yo una para que tu DFC entre hasta la cocina para marcar gol... El Pitufo invocará a millones de Pitufos conduce taxis y te atropellará si usas los Murcielagos :'D Más feo es jugar en quinta contra equipos sin energía y con básica y a esos nadie se ha planteado sancionarlos.... Quiero mi formación murcielago!!!! Confidencia! Me llegan noticias de que Pituf ha pedido murcielagosa a IF!!!!! Seguro que se la da por ser @.. |
22/10/2015 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Hola chicas, Ya nadie se acuerda de la vieja y vetusta temporada, ya estamos en modo freak total y por eso os pregunto, qué demonios queréis para esta temporada ( no para los Reyes Magos ) Os animo a expresar vuestros deseos. P.D. Los Reyes son los padres. Que mi DFC marque un gol. Y a poder ser que no sea dsde el centro del campo Preparame una murciélagosa, y preparo yo una para que tu DFC entre hasta la cocina para marcar gol... El Pitufo invocará a millones de Pitufos conduce taxis y te atropellará si usas los Murcielagos :'D Más feo es jugar en quinta contra equipos sin energía y con básica y a esos nadie se ha planteado sancionarlos.... Quiero mi formación murcielago!!!! Confidencia! Me llegan noticias de que Pituf ha pedido murcielagosa a IF!!!!! Mientes No! |
23/10/2015 09:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Objetivo nuevo: no quedar último en privada jugando con cuatro extremos. | 23/10/2015 11:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: En liga : ascender a tercera Privada : la permanencia en platino. Aunque no descarto ir a por el titulo. Interprivadas si me clasifico, ganar al calavera que me toque Esta subo a Platino y la temporada que viene me veis ahí Editado por Alnerk 23-10-2015 12:05 |
23/10/2015 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: En liga : ascender a tercera Privada : la permanencia en platino. Aunque no descarto ir a por el titulo. Interprivadas si me clasifico, ganar al calavera que me toque Esta subo a Platino y la temporada que viene me veis ahí Editado por Alnerk 23-10-2015 12:05 A ver si es verdad |
23/10/2015 15:06 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: En liga : ascender a tercera Privada : la permanencia en platino. Aunque no descarto ir a por el titulo. Interprivadas si me clasifico, ganar al calavera que me toque Esta subo a Platino y la temporada que viene me veis ahí Editado por Alnerk 23-10-2015 12:05 A ver si es verdad Ni pagándole el bonobus para ir a la Uni de todo un semestre.... Editado por Botaya 24-10-2015 15:38 |
24/10/2015 15:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Hola chicas, Ya nadie se acuerda de la vieja y vetusta temporada, ya estamos en modo freak total y por eso os pregunto, qué demonios queréis para esta temporada ( no para los Reyes Magos ) Os animo a expresar vuestros deseos. P.D. Los Reyes son los padres. Que mi DFC marque un gol. Y a poder ser que no sea dsde el centro del campo Preparame una murciélagosa, y preparo yo una para que tu DFC entre hasta la cocina para marcar gol... El Pitufo invocará a millones de Pitufos conduce taxis y te atropellará si usas los Murcielagos :'D Más feo es jugar en quinta contra equipos sin energía y con básica y a esos nadie se ha planteado sancionarlos.... Quiero mi formación murcielago!!!! Confidencia! Me llegan noticias de que Pituf ha pedido murcielagosa a IF!!!!! Mientes No! Preguntáselo a el,si se la he pedido |
25/10/2015 22:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Hola chicas, Ya nadie se acuerda de la vieja y vetusta temporada, ya estamos en modo freak total y por eso os pregunto, qué demonios queréis para esta temporada ( no para los Reyes Magos ) Os animo a expresar vuestros deseos. P.D. Los Reyes son los padres. Que mi DFC marque un gol. Y a poder ser que no sea dsde el centro del campo Preparame una murciélagosa, y preparo yo una para que tu DFC entre hasta la cocina para marcar gol... El Pitufo invocará a millones de Pitufos conduce taxis y te atropellará si usas los Murcielagos :'D Más feo es jugar en quinta contra equipos sin energía y con básica y a esos nadie se ha planteado sancionarlos.... Quiero mi formación murcielago!!!! Confidencia! Me llegan noticias de que Pituf ha pedido murcielagosa a IF!!!!! Mientes No! Preguntáselo a el,si se la he pedido Eso dice! |
26/10/2015 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Con empezar ganando algun partido de vez en cuando me conformo, la temporada pasada de los 38 de liga empece perdiendo en 28, esta temporada a ver si soy capaz de destrozar esos numeros, ya de 2 jornadas llevo pleno las 2 empiezo con derrota | 26/10/2015 17:25 |
- Div/Gr | ||