Forum » General » Objetivos nueva temporada | Date | |
---|---|---|
201 msgs.
Substitute
|
AUGUSTOhc dijo: Voya a soltar una primicia, IF me ha preparado una murcielagosa-ifosa, va a dar tanto asco que me veo en tres temporadas en primera. Ahí queda! P.D. Gracias IF! Gracias por avisar. Mis objetivos son: 1. Conseguir neutralizar la táctica de Augusto 2. Quedar en una honrosa vigésima plaza 3. Que pongan un foro offtopic para la liga |
21/10/2015 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
En liga : ascender a tercera Privada : la permanencia en platino. Aunque no descarto ir a por el titulo. Interprivadas si me clasifico, ganar al calavera que me toque |
21/10/2015 17:16 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: En liga : ascender a tercera Privada : la permanencia en platino. Aunque no descarto ir a por el titulo. Interprivadas si me clasifico, ganar al calavera que me toque Yo esperar si tengo suerte me clasificó para la interprivadas y que me toque contigo.el punto asegurado |
21/10/2015 17:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: En liga : ascender a tercera Privada : la permanencia en platino. Aunque no descarto ir a por el titulo. Interprivadas si me clasifico, ganar al calavera que me toque Yo esperar si tengo suerte me clasificó para la interprivadas y que me toque contigo.el punto asegurado El pu to asegurado para mi? No tengo ninguna duda |
21/10/2015 17:24 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hola chicas, Ya nadie se acuerda de la vieja y vetusta temporada, ya estamos en modo freak total y por eso os pregunto, qué demonios queréis para esta temporada ( no para los Reyes Magos ) Os animo a expresar vuestros deseos. P.D. Los Reyes son los padres. Que mi DFC marque un gol. Y a poder ser que no sea dsde el centro del campo |
21/10/2015 19:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Hola chicas, Ya nadie se acuerda de la vieja y vetusta temporada, ya estamos en modo freak total y por eso os pregunto, qué demonios queréis para esta temporada ( no para los Reyes Magos ) Os animo a expresar vuestros deseos. P.D. Los Reyes son los padres. Que mi DFC marque un gol. Y a poder ser que no sea dsde el centro del campo Preparame una murciélagosa, y preparo yo una para que tu DFC entre hasta la cocina para marcar gol... |
21/10/2015 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Hola chicas, Ya nadie se acuerda de la vieja y vetusta temporada, ya estamos en modo freak total y por eso os pregunto, qué demonios queréis para esta temporada ( no para los Reyes Magos ) Os animo a expresar vuestros deseos. P.D. Los Reyes son los padres. Que mi DFC marque un gol. Y a poder ser que no sea dsde el centro del campo Preparame una murciélagosa, y preparo yo una para que tu DFC entre hasta la cocina para marcar gol... El Pitufo invocará a millones de Pitufos conduce taxis y te atropellará si usas los Murcielagos :'D |
21/10/2015 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Hola chicas, Ya nadie se acuerda de la vieja y vetusta temporada, ya estamos en modo freak total y por eso os pregunto, qué demonios queréis para esta temporada ( no para los Reyes Magos ) Os animo a expresar vuestros deseos. P.D. Los Reyes son los padres. Que mi DFC marque un gol. Y a poder ser que no sea dsde el centro del campo Preparame una murciélagosa, y preparo yo una para que tu DFC entre hasta la cocina para marcar gol... El Pitufo invocará a millones de Pitufos conduce taxis y te atropellará si usas los Murcielagos :'D jajajaja |
21/10/2015 21:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Hola chicas, Ya nadie se acuerda de la vieja y vetusta temporada, ya estamos en modo freak total y por eso os pregunto, qué demonios queréis para esta temporada ( no para los Reyes Magos ) Os animo a expresar vuestros deseos. P.D. Los Reyes son los padres. Que mi DFC marque un gol. Y a poder ser que no sea dsde el centro del campo Preparame una murciélagosa, y preparo yo una para que tu DFC entre hasta la cocina para marcar gol... El Pitufo invocará a millones de Pitufos conduce taxis y te atropellará si usas los Murcielagos :'D Más feo es jugar en quinta contra equipos sin energía y con básica y a esos nadie se ha planteado sancionarlos.... Quiero mi formación murcielago!!!! |
21/10/2015 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Hola chicas, Ya nadie se acuerda de la vieja y vetusta temporada, ya estamos en modo freak total y por eso os pregunto, qué demonios queréis para esta temporada ( no para los Reyes Magos ) Os animo a expresar vuestros deseos. P.D. Los Reyes son los padres. Que mi DFC marque un gol. Y a poder ser que no sea dsde el centro del campo Preparame una murciélagosa, y preparo yo una para que tu DFC entre hasta la cocina para marcar gol... El Pitufo invocará a millones de Pitufos conduce taxis y te atropellará si usas los Murcielagos :'D Más feo es jugar en quinta contra equipos sin energía y con básica y a esos nadie se ha planteado sancionarlos.... Quiero mi formación murcielago!!!! Confidencia! Me llegan noticias de que Pituf ha pedido murcielagosa a IF!!!!! |
22/10/2015 10:15 |
- Div/Gr | ||