Go to page 1, 2
  Forum » General » harto de tantos cambios Date
Username
53 msgs.
Rookie
ok, pues voy a tener que ir probando diferentes tacticas y no te preocupes por lo de la media, le puede pasar a cualkiera. pues weno. muchas gracias a todos por decirme vuestra opinion. kizas estaba un poco caliente porque me eliminaron de la copa esta mañana, pero al fin y al cabo buscaba que me eliminaran pronto asique no se de ke me kejo... weno gracias y habra que probar algo para que esto me cambie un poco 02/02/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
No se lo que les pasa a algunos equipos jexu, creo que algunos realmente están gafados, son la prolongación del atletico de Madrid en el mundo strike.

En mi liga, el que para mi nos iba a dar a todos x el ojete va 4º y gracias, ya el año pasado deberia haber ascendido a 3º y quedó 10 o por ahi, y este año para mi que deberia de ir 1º de calle pero no es asi, de verdad que para mi es un misterio. Está tan gafado, que cuando se enfrentó a mi me iba zurrando 3-0 y al final le gané 4-3 xD, estaría contento cuando lo vio.

En fin, no se que decirte a esto, mi equipo es parecido al tuyo y de momento (toco madera) no le pasa, pero por lo que dicen lo mejor es ir cambiando tacticas hasta dar con la tecla.

PD: a mi tampoco me estan rindiendo como antes, pero creo que es algo generalizado, quizá hayan bajado esos parámetros
02/02/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
pues si, segun veo es algo generalizado. creo que este año va a tener que ser cambiando de tactica constantemente hasta dar con la tactica adecuada. asique todo el mundo que le vaya mal, a cambiar de tactica 02/02/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
jexu8 dijo:
pues si, segun veo es algo generalizado. creo que este año va a tener que ser cambiando de tactica constantemente hasta dar con la tactica adecuada. asique todo el mundo que le vaya mal, a cambiar de tactica


Mira mi caso y échate las manos a la cabeza.. xD
02/02/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Strike dijo:
jexu8 dijo:
pues si, segun veo es algo generalizado. creo que este año va a tener que ser cambiando de tactica constantemente hasta dar con la tactica adecuada. asique todo el mundo que le vaya mal, a cambiar de tactica


Mira mi caso y échate las manos a la cabeza.. xD


pues si que estas jodido tu macho.... con ese ekipo y el 19... pero weno mira tambien el CD peñon que va por encima tuya, le pasa lo mismo... aunque claro en 3º estan todos muy igualados y supongo que la tactica tendra mucha mas importancia, asique tendras que hacer = que yo... empezar a probar tacticas nuevas
02/02/2010 14:21
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
yo la verdad esk este año no lo entiendo, termine el año pasado en 5º luchando por mantenerme, hace 2 años subi sin ningun apuro, y este año k tengo el mejor ekipo estando en 6º a perdido 4 partidos con rivales muy inferiores, y todos seguidos perder uno, lo veo logico pero 4 y seguidos... y no por un gol si no por 3 o 4 goles, increible, luego a parte un ed que tenia una media de 50 esta liga tiene una media de 38, no lo entiendo, aluien me lo puede explicar??? slaudos

Editado por streetman 02-02-2010 14:46
02/02/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player

hehe la única tácticaa que empleo ya, es pasar de todo y esperarme lo peor porque haga lo que haga teniendo esta racha no voy a salir del bulto a no ser de alguna causa fortuita creo yo xDD
02/02/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
eso es lo que toy haciendo yo, pasando de las derrotas que en teoria deberian de ser victoria, ya que un partido con 63%-37% de posesion, 200 pases mas y 10 o 12 tiros mas, deberia ser una victoria clara. pero lo malo es eso, que no se pierde un partido asi, que podria pasar a cualkiera, sino que se pierden un monton seguidos asi. asique ya cansa un poco eso, que te estes currando el ekipo como el que mas y luego pasa eso en cada partido, pero weno, no keda otra. habra que investigar un poco, haber que se puede hacer 02/02/2010 15:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2