Go to page 1, 2
  Forum » General » harto de tantos cambios Date
Username
53 msgs.
Rookie
no se lo que estareis haciendo, pero estoy ya un poco harto, en la mayoria de los partidos que e jugado, tengo mucho mejor ekipo que el rival, le gano en pases, en posesion, en tiros, en todo y siempre acabo perdiendo el partido. y ahora encima bajais las ganancias de las entradas sin previo aviso. dejar ya de tocar las cosas, porque cuando uno se acostumbra a unas cosas, las cambiais otra vez. haber si os decidis ya por una cosa.... 02/02/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
En la mayoria de los partidos? Si esta temporada has jugado 18 encuentros y solo has perdido 3... yo creo que es bastante aceptable. 02/02/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
la liga privada no la cuentes porque son ekipos muy malos de aki de mi pueblo. pero en liga, en teoria tengo uno de los mejores ekipos y yeo 3 ganados 2 empatados y 2 perdidos... todos me dicen que no se lo creen, pero el que pierde puntos tontos soy yo.... y al final de temporada los echare de menos... ademas la valoracion de mis jugadores estan siempre por los suelos... no puede ser que teniendo 70 de media me den en todos los partidos valoraciones medias de menos de 60... no lo entiendo... 02/02/2010 11:59
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
este año creo que soy superior y tengo muchas posibilidades de ascender si todo va bien, ojala el proximo año en 5ª me toque un grupo repletito de gente con mala racha que por lo visto en el foro hay mas que menos. 02/02/2010 12:07
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
jexu8 dijo:
no se lo que estareis haciendo, pero estoy ya un poco harto, en la mayoria de los partidos que e jugado, tengo mucho mejor ekipo que el rival, le gano en pases, en posesion, en tiros, en todo y siempre acabo perdiendo el partido.


Que quieres ganar todos los partidos? Entonces mira mis partidos esta temporada y a ver si ves que me haya quejado por el foro, esto es un juego a veces se pierde, se empata o se gana (en mi caso pocas veces gano, pero ahi ando).
02/02/2010 12:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
53 msgs.
Rookie
no kiero ganar todos los partidos ni nada menos, es mas lo veo logico perder partidos, pero lo que no veo logico esque en 18 partidos todavia no me hallan dado una valoracion en condiciones, todas como minimo 10 puntos por debajo de la media de mis jugadores. no entiendo por que. 02/02/2010 12:19
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Hombre entiendo tu enfado, pero te digo dos cosas:

-Este año la mayoría de los equipos están ridiendo por debajo de su media al menos 5 o 6 puntos. Supongo que probando y probando daremos con la tecla.
-Tu equipo no creo que tenga 70 de media, por la cuentas que he hecho sale un 65 o 66 en el mejor de los casos, luego confirma la tendencia de lo que te he dicho anteriormente.

Espero que te sirva de consuelo. Un saludo
02/02/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
vale las cuentas bien, pero aora sube los 4 puntos que han perdio por moral y energia haber que te sale. 02/02/2010 12:28
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Te pido disculpas, tienes razón en lo de la media

En cuanto a lo de la valoración, yo estoy colocando a los jugadores de distintas formas en el campo y observando su valoración; creo que por ahí van los tiros....Espero haberte servido de ayuda
02/02/2010 12:30
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
jexu8 dijo:
no se lo que estareis haciendo, pero estoy ya un poco harto, en la mayoria de los partidos que e jugado, tengo mucho mejor ekipo que el rival, le gano en pases, en posesion, en tiros, en todo y siempre acabo perdiendo el partido. y ahora encima bajais las ganancias de las entradas sin previo aviso. dejar ya de tocar las cosas, porque cuando uno se acostumbra a unas cosas, las cambiais otra vez. haber si os decidis ya por una cosa....


Tu caso y el mio son muy muy muy semejantes....

Ambos con medias de 70 (+/-), en lugares en la tabla parecidos, con rachas tb parecidas, en la misma division.....
02/02/2010 12:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1