Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Se busca... Date
Tu te apuntas? Anirekirts al ne etatsila
Me apunto , porque amo el futbol
Olvidalo , ganar es lo primero
Soy un Glitcher sin remedio
Username
38259 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Pues a mi me molaria una liga jugando todos asi

Apoyo la mocion

Aunque se podria dejar el esf. Alto y no hacer cambios , por eso de que jugando al 50 los movimientos de los monigotes son infumables

Yo con IF jugaba 60% y lo veia bastante bien.
Eso si , son partidos mas lentos , pero partidos mas lentos hace que los resultados se parezcan mas a un 1-0 , 2-0 , 2-1 , que aun 5-6 xD

Tambien te digo , que es todo costumbre y si disfrutas , no se te hace largo xD
Y lo digo por experiencia , que una vez vendi todos mis jugadores y decidi crear escuelas , 350 o 400 millones que habia sacado a escuelas. Ahi entrenaba mis propios jugadores y me hacia un equipo con mis propios jugadores. Pero mientras esperaba a que ascendiesen al primer equipo jugaba con jugadores 45 media que lo fichaba todo coste 0 xD En aquella epoca era lo mejor que podias sacar por coste 0 y aun por encima eran viejos xD
Pues disfrutaba con los partidos (6º activa en aquella epoca tambien xD) aunque fuesen mas lentos e incluso que mis rivales me sacasen +10/+20 media. Y al final te acostumbras a ese ritmo de juego , despues tuve otra cuenta y me parecian todos demasiado rapidos xD
13/10/2015 00:05
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
jajajaja eric la prox tempo les enseñamos a jugar a futbol 13/10/2015 00:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jajajaja eric la prox tempo les enseñamos a jugar a futbol

13/10/2015 00:18
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
13/10/2015 00:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jajajaja eric la prox tempo les enseñamos a jugar a futbol

Seeeeeeeeeeeeeeeeeh

Al final soy el usuario mas incendiario , pero el unico que se da cuenta que bastantes partes del juego se lo cargaron los usuarios y no Uplay :'D Aunque uplay tiene culpa en muchas cosas tambien xD

Yo no se si hacer la 4-3-3 de siempre o probar a hacer una 4-2-3-1 , con doble pivote , doble organizadores o un organizador y un Pivote :'D

O pruebo todo tipo de formaciones :'D Pero siempre con Zipi y zape desbordando por banda

Invitamos a Srcan para un torneo a 3 caras? :'D

Editado por Dieguito90 13-10-2015 00:36
13/10/2015 00:35
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
Me da que lo de jugar con menos media no va a mejorar mucho... en el nuevo son medias menores..y el juego es un aburrimiento esta peor que este incluso.Me gustan muchas de las medidas que dices pero dime... quien va a renunciar a sus privilegios por un buen comun? La gente no va a vender jugadores de mas de 90 paata usar los de 0 ni va a sacar las habis por voluntad propia... lo unico q se me ocurre es sacarlo a debate y q decidamos entre todos como cuando fue de la reducion de la jubilacion... pero bueno tampoco se si eso mejoraria esto.Saludo 13/10/2015 18:38
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Me parece extraño que ante un titulo tan rotundo como el de este hilo, nadie (ni siquiera Augusto!!) haya puesto el meme de Matías Prats senior. 13/10/2015 18:42
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Nueva actualización:

A partir de la próxima temporada, el esfuerzo máximo que podrá utilizarse en los partidos será reducido a 60%.

(L) <3
13/10/2015 18:43
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Nueva actualización:

A partir de la próxima temporada, el esfuerzo máximo que podrá utilizarse en los partidos será reducido a 60%.

(L) <3

Y el esfuerzo para abrir la app y postear también se reducirá?
13/10/2015 18:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
Me da que lo de jugar con menos media no va a mejorar mucho... en el nuevo son medias menores..y el juego es un aburrimiento esta peor que este incluso.Me gustan muchas de las medidas que dices pero dime... quien va a renunciar a sus privilegios por un buen comun? La gente no va a vender jugadores de mas de 90 paata usar los de 0 ni va a sacar las habis por voluntad propia... lo unico q se me ocurre es sacarlo a debate y q decidamos entre todos como cuando fue de la reducion de la jubilacion... pero bueno tampoco se si eso mejoraria esto.Saludo

El simulador en medias bajas es muy tonto , pero en tiros por ejemplo, no varía la precisión , sino la potencia. En pases más o menos igual
Por no decir que además de ser lentos la técnica/regate es mala , por lo tanto , son lentos y cojos conduciendo.

Y las medias altas están demasiado chetadas , porqie son buenos en todo , no destacan en algo , por lo tanto hacen todo bien , y con jugadores que hacen todo bien , se vieron obligados a capar el simulador , contando que todos son cracks, porque así era y es xD

Los atributos sobre 70/80 media son donde están mejores son buenos en algo , pero no en todo , si tienes tiro y regate , te falta velocidad y pase , o yo que se.
Podría extenderme más xd pero es donde mejor vi responder al simulador como simulador de fútbol xD

Esta claro que la gente no va a vender jugadores , las habilidades se podría vendiendo jugadores y fichando jóvenes .
Pero dudo también que la gente lo hiciese.
Pero vamos , eso ya sería el mejor partido simulado posible creo.
Pero si la gente dejase de jugar a ganar y jugase para divertirse , que para divertirte es la razón por la que te registras en un juego.
Que se puede buscar ganar también , pero al menos dentro de las lógicas del fútbol.

Esto en un debate no va a conseguir nada. Lo único que se podría conseguir es hacer una liguilla con amistosos , es lo máximo que conseguirías.
Pero la gente siempre jugó a aprovecharse de se los errores del juego , entre ellos granjas y distintos glitches y bugs del simulador , porque quiere ganar.

Yo ya hacia con IF algún amistoso con formaciones así , eran partidos buenos , sólo se diferenciaba que el tenía romper redes y yo no xD y correr con balón , sobretodo con 5 habilidades que había xD

El tema que aunque Uplay tenga gran parte de culpa , diría que la mayoría de la jugabilidad la jodió el usuario que sólo busca ganar. Como dije antes , sólo excluiría la economía posiblemente como algo que jodió los Usuarios. Que es algo que posiblemente este mal de inicio. Igual porque no esperaban tantos usuarios , si sólo se registrasen 10.000/20.000 pues no habría tanto dinero y tantos jugadores tochos , aunque sin granjas tampoco los abría.
13/10/2015 21:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3