Forum » General » Se busca... | Date | |
---|---|---|
Tu te apuntas? Anirekirts al ne etatsila
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Pues a mi me molaria una liga jugando todos asi Apoyo la mocion Aunque se podria dejar el esf. Alto y no hacer cambios , por eso de que jugando al 50 los movimientos de los monigotes son infumables Yo con IF jugaba 60% y lo veia bastante bien. Eso si , son partidos mas lentos , pero partidos mas lentos hace que los resultados se parezcan mas a un 1-0 , 2-0 , 2-1 , que aun 5-6 xD Tambien te digo , que es todo costumbre y si disfrutas , no se te hace largo xD Y lo digo por experiencia , que una vez vendi todos mis jugadores y decidi crear escuelas , 350 o 400 millones que habia sacado a escuelas. Ahi entrenaba mis propios jugadores y me hacia un equipo con mis propios jugadores. Pero mientras esperaba a que ascendiesen al primer equipo jugaba con jugadores 45 media que lo fichaba todo coste 0 xD En aquella epoca era lo mejor que podias sacar por coste 0 y aun por encima eran viejos xD Pues disfrutaba con los partidos (6º activa en aquella epoca tambien xD) aunque fuesen mas lentos e incluso que mis rivales me sacasen +10/+20 media. Y al final te acostumbras a ese ritmo de juego , despues tuve otra cuenta y me parecian todos demasiado rapidos xD |
13/10/2015 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja eric la prox tempo les enseñamos a jugar a futbol | 13/10/2015 00:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jajajaja eric la prox tempo les enseñamos a jugar a futbol |
13/10/2015 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
13/10/2015 00:30 | |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jajajaja eric la prox tempo les enseñamos a jugar a futbol Seeeeeeeeeeeeeeeeeh Al final soy el usuario mas incendiario , pero el unico que se da cuenta que bastantes partes del juego se lo cargaron los usuarios y no Uplay :'D Aunque uplay tiene culpa en muchas cosas tambien xD Yo no se si hacer la 4-3-3 de siempre o probar a hacer una 4-2-3-1 , con doble pivote , doble organizadores o un organizador y un Pivote :'D O pruebo todo tipo de formaciones :'D Pero siempre con Zipi y zape desbordando por banda Invitamos a Srcan para un torneo a 3 caras? :'D Editado por Dieguito90 13-10-2015 00:36 |
13/10/2015 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
Me da que lo de jugar con menos media no va a mejorar mucho... en el nuevo son medias menores..y el juego es un aburrimiento esta peor que este incluso.Me gustan muchas de las medidas que dices pero dime... quien va a renunciar a sus privilegios por un buen comun? La gente no va a vender jugadores de mas de 90 paata usar los de 0 ni va a sacar las habis por voluntad propia... lo unico q se me ocurre es sacarlo a debate y q decidamos entre todos como cuando fue de la reducion de la jubilacion... pero bueno tampoco se si eso mejoraria esto.Saludo | 13/10/2015 18:38 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Me parece extraño que ante un titulo tan rotundo como el de este hilo, nadie (ni siquiera Augusto!!) haya puesto el meme de Matías Prats senior. | 13/10/2015 18:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Nueva actualización: A partir de la próxima temporada, el esfuerzo máximo que podrá utilizarse en los partidos será reducido a 60%. (L) <3 |
13/10/2015 18:43 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Nueva actualización: A partir de la próxima temporada, el esfuerzo máximo que podrá utilizarse en los partidos será reducido a 60%. (L) <3 Y el esfuerzo para abrir la app y postear también se reducirá? |
13/10/2015 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: Me da que lo de jugar con menos media no va a mejorar mucho... en el nuevo son medias menores..y el juego es un aburrimiento esta peor que este incluso.Me gustan muchas de las medidas que dices pero dime... quien va a renunciar a sus privilegios por un buen comun? La gente no va a vender jugadores de mas de 90 paata usar los de 0 ni va a sacar las habis por voluntad propia... lo unico q se me ocurre es sacarlo a debate y q decidamos entre todos como cuando fue de la reducion de la jubilacion... pero bueno tampoco se si eso mejoraria esto.Saludo El simulador en medias bajas es muy tonto , pero en tiros por ejemplo, no varía la precisión , sino la potencia. En pases más o menos igual Por no decir que además de ser lentos la técnica/regate es mala , por lo tanto , son lentos y cojos conduciendo. Y las medias altas están demasiado chetadas , porqie son buenos en todo , no destacan en algo , por lo tanto hacen todo bien , y con jugadores que hacen todo bien , se vieron obligados a capar el simulador , contando que todos son cracks, porque así era y es xD Los atributos sobre 70/80 media son donde están mejores son buenos en algo , pero no en todo , si tienes tiro y regate , te falta velocidad y pase , o yo que se. Podría extenderme más xd pero es donde mejor vi responder al simulador como simulador de fútbol xD Esta claro que la gente no va a vender jugadores , las habilidades se podría vendiendo jugadores y fichando jóvenes . Pero dudo también que la gente lo hiciese. Pero vamos , eso ya sería el mejor partido simulado posible creo. Pero si la gente dejase de jugar a ganar y jugase para divertirse , que para divertirte es la razón por la que te registras en un juego. Que se puede buscar ganar también , pero al menos dentro de las lógicas del fútbol. Esto en un debate no va a conseguir nada. Lo único que se podría conseguir es hacer una liguilla con amistosos , es lo máximo que conseguirías. Pero la gente siempre jugó a aprovecharse de se los errores del juego , entre ellos granjas y distintos glitches y bugs del simulador , porque quiere ganar. Yo ya hacia con IF algún amistoso con formaciones así , eran partidos buenos , sólo se diferenciaba que el tenía romper redes y yo no xD y correr con balón , sobretodo con 5 habilidades que había xD El tema que aunque Uplay tenga gran parte de culpa , diría que la mayoría de la jugabilidad la jodió el usuario que sólo busca ganar. Como dije antes , sólo excluiría la economía posiblemente como algo que jodió los Usuarios. Que es algo que posiblemente este mal de inicio. Igual porque no esperaban tantos usuarios , si sólo se registrasen 10.000/20.000 pues no habría tanto dinero y tantos jugadores tochos , aunque sin granjas tampoco los abría. |
13/10/2015 21:48 |
- Div/Gr | ||