Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Se busca... Date
Tu te apuntas? Anirekirts al ne etatsila
Me apunto , porque amo el futbol
Olvidalo , ganar es lo primero
Soy un Glitcher sin remedio
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
srcan dijo:
Yo "creo" que ya lo hago

segun la teoria dieguista si estas minimo en 4a es que aprovechas algún bug del simu ergo no lo haces

Bueno, pues que me diga cual y lo corrijo
12/10/2015 23:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
IF dijo:
srcan dijo:
Yo "creo" que ya lo hago

segun la teoria dieguista si estas minimo en 4a es que aprovechas algún bug del simu ergo no lo haces

Jugar con defensa de 4 y sin laterales ya es una
Y habilidades de los delanteros estan en las chetadas

Aunque sea de lo menos grave xD la idea era parecerse mas al futbol real.
0 Habils ( o como mucho Pase , Muro , Juego aereo y a lo mejor Cambio de ritmo (sobretodo defensas)
60 ESF
70-80 Media
Y entendiendo que las posiciones son:
Laterales: Laterales y Carrileros
DFD/DFI: Centrales
DFC: Libero
MDF: Medio defensivo
MC: Medio organizador
MCI/MCD: Volante
MI/MD: Interior
MO: Mediapunta
EI/ED: Extremos
DLI/DLD: Segundo Delantero o Delanteros interiores.
DLC: Ariete , Delantero Tanque , Delantero de Area.

Hacer una formacion normal , logica y buscando jugar al futbol xD (No vale decir Mou jugo 8-0-1 con Etoo de lateral :'D e incluso hasta un Arbeloa que es Lateral cojo , llega hasta el campo rival y ataca algo :'D)

Seria lo ideal para ver un partido que posiblemente el simulador parezca muchisimo mejor de lo que es-
12/10/2015 23:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
srcan dijo:
IF dijo:
srcan dijo:
Yo "creo" que ya lo hago

Jugar con defensa de 4 y sin laterales ya es una
Y habilidades de los delanteros estan en las chetadas

Aunque sea de lo menos grave xD la idea era parecerse mas al futbol real.
0 Habils ( o como mucho Pase , Muro , Juego aereo y a lo mejor Cambio de ritmo (sobretodo defensas)
60 ESF
70-80 Media
Y entendiendo que las posiciones son:
Laterales: Laterales y Carrileros
DFD/DFI: Centrales
DFC: Libero
MDF: Medio defensivo
MC: Medio organizador
MCI/MCD: Volante
MI/MD: Interior
MO: Mediapunta
EI/ED: Extremos
DLI/DLD: Segundo Delantero o Delanteros interiores.
DLC: Ariete , Delantero Tanque , Delantero de Area.

Hacer una formacion normal , logica y buscando jugar al futbol xD (No vale decir Mou jugo 8-0-1 con Etoo de lateral :'D e incluso hasta un Arbeloa que es Lateral cojo , llega hasta el campo rival y ataca algo :'D)

Seria lo ideal para ver un partido que posiblemente el simulador parezca muchisimo mejor de lo que es-

Pero vamos , como eso no se va a conseguir del todo , ya que nadie va a vender jugadores +85 media para fichar unos de 70/75 , no seria el partido perfecto :'D

Solo Uplay con una simulacion de partidos como hizo alguna vez podria :'D

Aunque sea , formaciones reales y logicas (sin explotar defectos que jodan el buen futbol ) , 60% ESF y sin habilidades chetadas , pueden ser partidos bonitos
12/10/2015 23:24
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bueno no pienso que una defensa de 4 deba llevar laterales, el problema es que aqui poca gente juega con ex, entrando por la linea de banda, y para que sean lx debo abrirlos demasiados, aunque si ves algun partido mio, mis dfx se adelantan mas que los dfc ( con eso ya vale, no ?)

Y lo de las habis puuff... muchos balones de golpe para borrarlos,
12/10/2015 23:27
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Y porque lo del esfuerzo ?

A mas esfuetzo menos real ?
No lo entiendo
12/10/2015 23:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Bueno no pienso que una defensa de 4 deba llevar laterales, el problema es que aqui poca gente juega con ex, entrando por la linea de banda, y para que sean lx debo abrirlos demasiados, aunque si ves algun partido mio, mis dfx se adelantan mas que los dfc ( con eso ya vale, no ?)

Y lo de las habis puuff... muchos balones de golpe para borrarlos,

En la realidad , toda defensa de 4 usa laterales xD Hasta Mou y su autobus.
Otra cosa es que en Striker nadie use extremos porque es mejor poner DLXs que juegan por el centro , ya que al no existir los centros , los EX y los DLXs hacen mas o menos lo mismo. Por eso pensar formaciones por lo que es Striker y no por lo que es el futbol es lo que no mola tanto.
Pero como ya te dije antes xD Son cosas mas leves , ya que no explota cosas tan raras como Glitchazos , etc. (aunque no vi como juegas ) Son partidos jugables xD Yo cuando llegue a 2º , usaba DFXs por laterales (Por que no tenia dinero , laterales Powah siempre) y habilidades chetadas , y al menos eran partidos visibles xD Pero la locura me dio por ir a un nivel aun mas extremo

Las habilidades como las medias , nadie va a borrar para ir a peor , aunque yo lo hice :'D la verdad que si influyen bastante , sobretodo Romperredes influye en la efectividad y que los POs sean aun mas cojos de lo que ya son y correr con balon , pues como el regate en carrera esta chetado , mas por la inutilidad de los defensas que por merito de los regateadores , pues hace que sea un completo correcalles y que cada ataque sea ocasion de gol , asi haya partidos con 30 tiros cada equipos,
12/10/2015 23:42
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
veo que hace falta 1 de esas clases magistrales que haciamos antes, eric

aun recuerdo cuando mi dfc coló de corner
12/10/2015 23:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Y porque lo del esfuerzo ?

A mas esfuetzo menos real ?
No lo entiendo

Pues por lo mismo que lo de correr con el balon , es un juego mucho mas rapido y con muchisimas mas ocasiones , es decir mas goles y eso son resultados irreales 5-6
Ademas , cuanto mas esfuerzo , no se si potenciará los atributos , pero bueno , lo que si hace es que un cojo entra en el min 60 y sea dios. Mucho esfuerzo = poca energia en esos minutos.
En este caso , con 50/60% la energia estaria sobre un 40% , estarian cansados y habria diferencia , pero no seria tanta , como ocurre en la realidad.
Ya no decir que el ESF deberia ser FIJO , o como mucho un 10% arriba o abajo , , no subir de 75% a 100% , lo que seria equivalente a pedir mas , que se esfuercen mas , o a pedir calma y que jueguen tranquilos.
12/10/2015 23:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
veo que hace falta 1 de esas clases magistrales que haciamos antes, eric

aun recuerdo cuando mi dfc coló de corner

Igual si
LA verdad que eran partidos que decias , joder , el simulador parece penoso , pero en realidad no es tan malo , el que hace malo el juego es el usuario.

Lo mismo ocurre con los entrenos , los entrenos los cambiaron un par de veces y siguen "estando mal" , pero en realidad si tu entrenas todas las posiciones , haciendo 2 dias para defensas , 2 dias para medios , 2 dias para delanteros y 1 para porteros.
Los jugadores no serian todos +90 media , los 80/85 progre estarian sobre 75/80 media. Concretamente , en uk , DLC 84 progre sin granja , 76 media/19 años hace unas tempos.
Pero el usuario es el que hace las granjas , y al fin y al cabo es el que jode el juego, Sino se hicieran granjas , posiblemente no habria tantos jugadores chetados , habria varios+90 y muchos +80 , cosa que seria incluso logica.
El simulador tendria sus defectos , como los tiene ahora , pero siempre se empeoran explotandolos xD

Lo unico que veo que igual no fue jodido del todo por el usuario es la economia xD
12/10/2015 23:55
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me molaria una liga jugando todos asi

Apoyo la mocion

Aunque se podria dejar el esf. Alto y no hacer cambios , por eso de que jugando al 50 los movimientos de los monigotes son infumables
12/10/2015 23:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2