Forum » General » Mayores impuestos a las grandes riquezas striqueriles | Date | |
---|---|---|
que los que mas tengan paguen mas impuestos,Impuestos arreglo al dinero que tenga cada un,a partir de tener por ejemplo 3000k el 25%
|
||
Username
1034 msgs.
International
|
Muy buena idea esa de que te compre la maquina el jugador y si nadie lo pilla desaparezca,... solo falta q se lleve a cabo me gusta, lo vi en otros juegos no creo q sea muy dificil de hacer |
13/10/2015 18:52 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
Votado. No. |
13/10/2015 23:40 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Lo de la IA lo propuse yo hace ya tiempo xD Yo no se si vendra bien o no.. Pero hay 2000 system jugando que no hacen nada.. Ni fichan ni juegan ni nada. Yo la verdad no se cual es la solucion de striker, pero cuantas mas cosas se hacen y se ponen menos gente hay xD pero esta claro que despues de 5 años jugando se hace monotono, lo de la IA nivel facil pues no se.. Al menos los nuevos agradecerian ver partidos, yo solo he visto un partido en toda la temporada y ha sido cuando jugue contra un system bot en mi division.. Es una agonia ver eso. A demas la IA permitiria fichar jugadores cutres pero que al menos valga algo.. Porque mucha gente puede tener 10.000 millones, los que llevan 5 o 6 años granjeando y tal, pero los nuevos se pueden morir para conseguir dinero.. No se.. Los tiempos y el mercado cambian.. Supongo que no hay una sola solucion a todo esto |
14/10/2015 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
ostri dijo: Visto que el mercado se mueve menos que los ojos de Espinete,habría que hacer algo para "intentar" hacer que vuelva a la vida. Ya que hay gente que tiene y se sabe quienes muuuuucho dinero y mientras los demás andan/mos a dos velas. Pues bien,a mi modo de ver que mejor manera de hacerlo que todo aquel que tenga por ejemplo mas de 3000k,pague un impuesto especial del 25% y asi gradualmente hasta llegar por ejemplo a 1000k que se quedaría en lo que esta establecido ahora mismo. SE NECESITAN IDEAS O esto va en picao. No se.. jeje quitar dinero por la cara como que no lo veo. Si no fichan es porq no necesitan fichar o porque no le ilusionan el juego. Pero de todas formas hubo "peñita" que dijeron que quitando los depósitos se movería el mercado y tal.. yo aún espero, no entro mucho pero aún espero.. y cada vez con menos personas. Saludos! |
14/10/2015 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Y menos mal que se quitaron, porque si no, habría aún más dinero del que hay. | 14/10/2015 12:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Y menos mal que se quitaron, porque si no, habría aún más dinero del que hay. +1000 |
14/10/2015 12:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||