Forum » General » Mayores impuestos a las grandes riquezas striqueriles | Date | |
---|---|---|
que los que mas tengan paguen mas impuestos,Impuestos arreglo al dinero que tenga cada un,a partir de tener por ejemplo 3000k el 25%
|
||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: a.medina dijo: Que saquen mas estrellas si tanto dinero hay xd y que ya no salgan jugadores libres a principio de temp q es el mayor cancer del juego Las estrellas lo he propuesto,pero a Santy tampoco le gusta No siempre llueve a gusto de todos y eso q soy pobre xd |
11/10/2015 15:39 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Que saquen mas estrellas si tanto dinero hay xd y que ya no salgan jugadores libres a principio de temp q es el mayor cancer del juego Las estrellas lo he propuesto,pero a Santy tampoco le gusta No siempre llueve a gusto de todos y eso q soy pobre xd Seguro que tienes más que yo,medina |
11/10/2015 15:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: a.medina dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Que saquen mas estrellas si tanto dinero hay xd y que ya no salgan jugadores libres a principio de temp q es el mayor cancer del juego Las estrellas lo he propuesto,pero a Santy tampoco le gusta No siempre llueve a gusto de todos y eso q soy pobre xd Seguro que tienes más que yo,medina aquí la cosa es como hacer para que los que tienen el dinero lo muevan con el resto de usuarios para poder renacer el mercado o que lo pierdan progresivamente si no lo mueven las estrellas no dan dinero a los manager por lo cual nos quedaríamos tal y como estamos o dar ideas de como relanzar el mercado que es lo que le da vidilla al juego no os desviéis Editado por ostri 11-10-2015 15:50 |
11/10/2015 15:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
La idea de qatar me gusta | 11/10/2015 15:54 |
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
Siempre he sido partidario(si se puede hacer,que lo desconozco) que los jugadores se retiren de manera aleatoria,bien por lesiones o por el motivo que sea.No me parece bien que todos de retiren a la misma edad.Y podria ser que a partir de media 90 se retiren más. Y eso igual no reactiva muchísimo el mercado pero algo si lo hará. |
11/10/2015 15:59 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Dieguito90 11-10-2015 16:09 |
11/10/2015 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para mover dinero hayque hacer que la gente este agusto en el juego , se divierta y juegue directamente xD | 11/10/2015 16:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: a.medina dijo: Que saquen mas estrellas si tanto dinero hay xd y que ya no salgan jugadores libres a principio de temp q es el mayor cancer del juego Las estrellas lo he propuesto,pero a Santy tampoco le gusta Yo no quiero que se metan estrellas progre 99, que se quitaron porque ya sobraban jugadoresde progres top... Lo que propuse es que se pongan estrellas de plata de progre 85-90 , que a media alta van a llegar igual y además serán algo más accesibles para todos... |
11/10/2015 16:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Para mover dinero hayque hacer que la gente este agusto en el juego , se divierta y juegue directamente xD Exacto... |
11/10/2015 16:11 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Que saquen mas estrellas si tanto dinero hay xd y que ya no salgan jugadores libres a principio de temp q es el mayor cancer del juego Las estrellas lo he propuesto,pero a Santy tampoco le gusta Yo no quiero que se metan estrellas progre 99, que se quitaron porque ya sobraban jugadoresde progres top... Lo que propuse es que se pongan estrellas de plata de progre 85-90 , que a media alta van a llegar igual y además serán algo más accesibles para todos... Yo ha te lo he dicho, a mi me da igual que salgan estrellas,todos los días en el mercado hay jugadores de 14,bastantes de más +95 de progres, y estrellas de plata +85?,Santy eso esta bien para los de 6,ahora un progre 85 vale 0 y la gente no creó que los quiera,porque sean estrellad |
11/10/2015 16:19 |