Forum » Off-topic » caldera | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Habéis probado a quemar paja? | 06/10/2015 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Habéis probado a quemar paja? Ecológica o recogida con azada en el campo de al lado? |
06/10/2015 13:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿Has probado a meterle Botox a la caldera? Si la caldera es muy vieja, dicen que va muy bien para rejuvenecer, | 06/10/2015 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
En Ikea tmb puedes conseguir una Caldera Nordica | 06/10/2015 13:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Buenos días, soy un asiduo seguidor del foro y me he decidido a participar, ya que tengo una caldera de gasoil y debido al excesivo consumo (tiene mas de 20 años) y al precio del gasoil me he decidido a cambiar a una caldera de pellets. Tengo una casa chalet que le da el aire por los cuatro costados en Guadalajara (en pleno invierno -15 grados). La casa esta bien aislada y tiene 270 m2 en tres plantas. La instalación de calefacción se compone de radiadores, con circuitos individuales regulados por cronotermostatos que actuan sobre válvulas termostáticas que abren y cierra el circuito a demanda de las plantas. La ACS es de producción inmediata (sin acumulador) y con recirculación (para no tener que esperar mucho a tener agua caliente). - Tengo dudas sobre: - Que tamaño de caldera me hace falta para 270 m2 (Kw). - Debería de poner Acumulador de ACS. - Que marca de caldera puedo elegir, me gustaria una de nivel medio y a ser posible con bajo mantenimento (limpieza automática) y con cuerpo de hierro fundido. He estado mirando marcas y no se por cual decidirme:Extraflame, Eldikamin, Attack, Lasian, Met Mann, Kapelbi. Gracias. El cálculo es muy sencillo. Tienes que medir el volumen que ocupas haciendo en pino con una mano en la punta de tu nariz y dividirlo por la raíz cuadrada de la cara de tu mujer llamandote gilipollas. El acumulador, mejor si es ferrovial. Yo te recomiendo encarecidamente la caldera de pellets. Yo tenía una de carbón y el ayuntamiento me hizo quitarla porque la excavación estaba haciendo que el polideportivo de mi pueblo se inclinara. Pero gracias a ello he descubierto mi verdadera vocación. Como las caldera tb funciona con huesos de oliva, por las tardes, me hago la ronda de bares buscando los restos de aperitivos. Así que gracias a la caldera de pellets, he descubierto que soy un borracho profesional. Espero haberte ayudado en la decisión. P.D: los restos de aperitivos de Zaragoza a Guadalajara, son míos. |
06/10/2015 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Una patá en la oreja y duermes caliente durante 7 horas. Mano de santo. |
06/10/2015 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: mareado dijo: Buenos días, soy un asiduo seguidor del foro y me he decidido a participar, ya que tengo una caldera de gasoil y debido al excesivo consumo (tiene mas de 20 años) y al precio del gasoil me he decidido a cambiar a una caldera de pellets. Tengo una casa chalet que le da el aire por los cuatro costados en Guadalajara (en pleno invierno -15 grados). La casa esta bien aislada y tiene 270 m2 en tres plantas. La instalación de calefacción se compone de radiadores, con circuitos individuales regulados por cronotermostatos que actuan sobre válvulas termostáticas que abren y cierra el circuito a demanda de las plantas. La ACS es de producción inmediata (sin acumulador) y con recirculación (para no tener que esperar mucho a tener agua caliente). - Tengo dudas sobre: - Que tamaño de caldera me hace falta para 270 m2 (Kw). - Debería de poner Acumulador de ACS. - Que marca de caldera puedo elegir, me gustaria una de nivel medio y a ser posible con bajo mantenimento (limpieza automática) y con cuerpo de hierro fundido. He estado mirando marcas y no se por cual decidirme:Extraflame, Eldikamin, Attack, Lasian, Met Mann, Kapelbi. Gracias. El cálculo es muy sencillo. Tienes que medir el volumen que ocupas haciendo en pino con una mano en la punta de tu nariz y dividirlo por la raíz cuadrada de la cara de tu mujer llamandote gilipollas. El acumulador, mejor si es ferrovial. Yo te recomiendo encarecidamente la caldera de pellets. Yo tenía una de carbón y el ayuntamiento me hizo quitarla porque la excavación estaba haciendo que el polideportivo de mi pueblo se inclinara. Pero gracias a ello he descubierto mi verdadera vocación. Como las caldera tb funciona con huesos de oliva, por las tardes, me hago la ronda de bares buscando los restos de aperitivos. Así que gracias a la caldera de pellets, he descubierto que soy un borracho profesional. Espero haberte ayudado en la decisión. P.D: los restos de aperitivos de Zaragoza a Guadalajara, son míos. Discrepo totalmente, es público y notorio, que el índice de combustión de la cáscara de pistacho, es superior al hueso de oliva. Reconsidere ese aperitivo por el que le comento, además, el pistacho está menos chupado que el hueso de oliva, y tiene menos humedad. |
06/10/2015 13:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: mareado dijo: Buenos días, soy un asiduo seguidor del foro y me he decidido a participar, ya que tengo una caldera de gasoil y debido al excesivo consumo (tiene mas de 20 años) y al precio del gasoil me he decidido a cambiar a una caldera de pellets. Tengo una casa chalet que le da el aire por los cuatro costados en Guadalajara (en pleno invierno -15 grados). La casa esta bien aislada y tiene 270 m2 en tres plantas. La instalación de calefacción se compone de radiadores, con circuitos individuales regulados por cronotermostatos que actuan sobre válvulas termostáticas que abren y cierra el circuito a demanda de las plantas. La ACS es de producción inmediata (sin acumulador) y con recirculación (para no tener que esperar mucho a tener agua caliente). - Tengo dudas sobre: - Que tamaño de caldera me hace falta para 270 m2 (Kw). - Debería de poner Acumulador de ACS. - Que marca de caldera puedo elegir, me gustaria una de nivel medio y a ser posible con bajo mantenimento (limpieza automática) y con cuerpo de hierro fundido. He estado mirando marcas y no se por cual decidirme:Extraflame, Eldikamin, Attack, Lasian, Met Mann, Kapelbi. Gracias. El cálculo es muy sencillo. Tienes que medir el volumen que ocupas haciendo en pino con una mano en la punta de tu nariz y dividirlo por la raíz cuadrada de la cara de tu mujer llamandote gilipollas. El acumulador, mejor si es ferrovial. Yo te recomiendo encarecidamente la caldera de pellets. Yo tenía una de carbón y el ayuntamiento me hizo quitarla porque la excavación estaba haciendo que el polideportivo de mi pueblo se inclinara. Pero gracias a ello he descubierto mi verdadera vocación. Como las caldera tb funciona con huesos de oliva, por las tardes, me hago la ronda de bares buscando los restos de aperitivos. Así que gracias a la caldera de pellets, he descubierto que soy un borracho profesional. Espero haberte ayudado en la decisión. P.D: los restos de aperitivos de Zaragoza a Guadalajara, son míos. Discrepo totalmente, es público y notorio, que el índice de combustión de la cáscara de pistacho, es superior al hueso de oliva. Reconsidere ese aperitivo por el que le comento, además, el pistacho está menos chupado que el hueso de oliva, y tiene menos humedad. Mucho mejor las cáscaras de cacahuetes, el único problema es que combustiona demasiado rápido. |
06/10/2015 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: mareado dijo: Buenos días, soy un asiduo seguidor del foro y me he decidido a participar, ya que tengo una caldera de gasoil y debido al excesivo consumo (tiene mas de 20 años) y al precio del gasoil me he decidido a cambiar a una caldera de pellets. Tengo una casa chalet que le da el aire por los cuatro costados en Guadalajara (en pleno invierno -15 grados). La casa esta bien aislada y tiene 270 m2 en tres plantas. La instalación de calefacción se compone de radiadores, con circuitos individuales regulados por cronotermostatos que actuan sobre válvulas termostáticas que abren y cierra el circuito a demanda de las plantas. La ACS es de producción inmediata (sin acumulador) y con recirculación (para no tener que esperar mucho a tener agua caliente). - Tengo dudas sobre: - Que tamaño de caldera me hace falta para 270 m2 (Kw). - Debería de poner Acumulador de ACS. - Que marca de caldera puedo elegir, me gustaria una de nivel medio y a ser posible con bajo mantenimento (limpieza automática) y con cuerpo de hierro fundido. He estado mirando marcas y no se por cual decidirme:Extraflame, Eldikamin, Attack, Lasian, Met Mann, Kapelbi. Gracias. El cálculo es muy sencillo. Tienes que medir el volumen que ocupas haciendo en pino con una mano en la punta de tu nariz y dividirlo por la raíz cuadrada de la cara de tu mujer llamandote gilipollas. El acumulador, mejor si es ferrovial. Yo te recomiendo encarecidamente la caldera de pellets. Yo tenía una de carbón y el ayuntamiento me hizo quitarla porque la excavación estaba haciendo que el polideportivo de mi pueblo se inclinara. Pero gracias a ello he descubierto mi verdadera vocación. Como las caldera tb funciona con huesos de oliva, por las tardes, me hago la ronda de bares buscando los restos de aperitivos. Así que gracias a la caldera de pellets, he descubierto que soy un borracho profesional. Espero haberte ayudado en la decisión. P.D: los restos de aperitivos de Zaragoza a Guadalajara, son míos. Discrepo totalmente, es público y notorio, que el índice de combustión de la cáscara de pistacho, es superior al hueso de oliva. Reconsidere ese aperitivo por el que le comento, además, el pistacho está menos chupado que el hueso de oliva, y tiene menos humedad. Exacto. Genera 20% menos de entropía que el hueso de la aceituna |
06/10/2015 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: mareado dijo: Buenos días, soy un asiduo seguidor del foro y me he decidido a participar, ya que tengo una caldera de gasoil y debido al excesivo consumo (tiene mas de 20 años) y al precio del gasoil me he decidido a cambiar a una caldera de pellets. Tengo una casa chalet que le da el aire por los cuatro costados en Guadalajara (en pleno invierno -15 grados). La casa esta bien aislada y tiene 270 m2 en tres plantas. La instalación de calefacción se compone de radiadores, con circuitos individuales regulados por cronotermostatos que actuan sobre válvulas termostáticas que abren y cierra el circuito a demanda de las plantas. La ACS es de producción inmediata (sin acumulador) y con recirculación (para no tener que esperar mucho a tener agua caliente). - Tengo dudas sobre: - Que tamaño de caldera me hace falta para 270 m2 (Kw). - Debería de poner Acumulador de ACS. - Que marca de caldera puedo elegir, me gustaria una de nivel medio y a ser posible con bajo mantenimento (limpieza automática) y con cuerpo de hierro fundido. He estado mirando marcas y no se por cual decidirme:Extraflame, Eldikamin, Attack, Lasian, Met Mann, Kapelbi. Gracias. El cálculo es muy sencillo. Tienes que medir el volumen que ocupas haciendo en pino con una mano en la punta de tu nariz y dividirlo por la raíz cuadrada de la cara de tu mujer llamandote gilipollas. El acumulador, mejor si es ferrovial. Yo te recomiendo encarecidamente la caldera de pellets. Yo tenía una de carbón y el ayuntamiento me hizo quitarla porque la excavación estaba haciendo que el polideportivo de mi pueblo se inclinara. Pero gracias a ello he descubierto mi verdadera vocación. Como las caldera tb funciona con huesos de oliva, por las tardes, me hago la ronda de bares buscando los restos de aperitivos. Así que gracias a la caldera de pellets, he descubierto que soy un borracho profesional. Espero haberte ayudado en la decisión. P.D: los restos de aperitivos de Zaragoza a Guadalajara, son míos. Discrepo totalmente, es público y notorio, que el índice de combustión de la cáscara de pistacho, es superior al hueso de oliva. Reconsidere ese aperitivo por el que le comento, además, el pistacho está menos chupado que el hueso de oliva, y tiene menos humedad. Mucho mejor las cáscaras de cacahuetes, el único problema es que combustiona demasiado rápido. Si son sin sal vale, pero con sal dañaría la caldera. |
06/10/2015 13:55 |
- Div/Gr | ||