Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿que te motiva a seguir jugando a striker?  Date
¿que te motiva a seguir en striker?
El mercado
La gente: estoy viciao al chat o foro
Mi equipo (aun kiero llegar a primera o ganar la copa)
La liga privada: tengo muchos amigos x los ke sigo y con los ke tengo pikes
Un poco de todo lo anterior
Otro (decir)
Username
756 msgs.
MVP of the game
Falta la opción: Porque soy masoca. 04/10/2015 23:59
  Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14
Username
39340 msgs.
Golden Ball
la 3 05/10/2015 00:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Sinceramente....... yo no tengo motivaciones y cada vez veo mas y mas cerca el final de mi etapa aki
Ultimamente entro aki pork voy a leer el periodico o a mirar otras cosas y como no me cuesta nada ir a la pagian de striker y poner contraseña y nick. El dia k me de pereza eso lo dejare y como he dicho antes, cada dia me va costando un pokito mas

a mi también

Makay diciendo cosas razonables xD

Yo la verdad que no entro ni chat ya y lo veo aun mas vacio de lo que estaba , antes estabamos siempre los mismos pocos pero los mismos , esto me huele a lo que paso en Br.
Muere chat completamente , el foro se mantiene pero cada vez menos activo , hasta que finalmente , una de las mayores motivaciones creo yo , el hablar con la gente , si pierdes eso , te quedara solo entrar , cambiar alineacion y salir , lo que hace que te canses de hacer solo eso , ademas que se convierte en una obligacion casi.
Asi que te olvidas de entrar , en cuanto pierdas 3 dias sin acordarte de entrar , casi ni entraras y ldo olvidaras

yo ya ni entro en el chat no se si es x falta de tiempo o por falta de ganas. y lo de esta temporada en primera me ha desmotivado del todo, no se como la gente quiere llegar ahi si esa division esta """podrida""" con tanta prima y no es cosa de un unico primador.....

IF lloron
05/10/2015 00:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Desearme suerte si subo a segunda jaja 05/10/2015 00:02
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
9850 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Indeseado dijo:
Y por lo demas, si no habeis dejado striker es porque en el fondo sabeis que es un entretenimiento freak qe en tus momentos bajos siempre estará ahi aunque no le prestes excesiva atencion jejeje

Le debo informar que el uso de la palabra freak puede ser considerado delito, por toda la Frikada que juega a este juego, usted sabrá

Tu te callas.

05/10/2015 00:09
  - Div/Gr
Username
8849 msgs.
Golden Ball
Yo sigo mosqueandome cuando pierdo, el día que no me mosquee dejare el juego 05/10/2015 00:42
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Yo sigo mosqueandome cuando pierdo, el día que no me mosquee dejare el juego

Ese es el medidor de como está tu lado viciado al juego xD
Pero el que más cuenta es el del vicio al foro y las amistades creo yo
07/10/2015 16:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Nadie sigue para meterse con el Pitufo? 07/10/2015 17:02
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
No xq cierra hilos jajaja 07/10/2015 17:02
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
4584 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Makay dijo:
Sinceramente....... yo no tengo motivaciones y cada vez veo mas y mas cerca el final de mi etapa aki
Ultimamente entro aki pork voy a leer el periodico o a mirar otras cosas y como no me cuesta nada ir a la pagian de striker y poner contraseña y nick. El dia k me de pereza eso lo dejare y como he dicho antes, cada dia me va costando un pokito mas

a mi también

Y a mi
07/10/2015 17:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3