Forum » General » ¿que te motiva a seguir jugando a striker? | Date | |
---|---|---|
¿que te motiva a seguir en striker?
|
||
Username
390 msgs.
First-team player
|
os dejo esta pregunta Seguro k somos muxos los k llevamos años viciaos. Algunos cmo yo lo habran dejado y vuelto y otros llevaran unos 5 años seguido Leyendo el post llamado contador d striker keria ver ke opinion hay entre los foreros Ke os anima a seguir en este juego? Editado por Marsango 03-10-2015 11:29 |
03/10/2015 11:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo he votado que un poco de todo... La privada y los foros ( yo los uniría en el apartado "gente" a ambos...) son lo principal pero aún no he perdido ese mono que te hace mirar cada día lo que entrenan tus jugadores, revisar la economía, mercadear... Pero vaya, los que llevan casi 6 años como yo lo tendrán claro: La comunidad que se desarrolló entorno al foro y chat del juego y las privadas ha sido vital para viciarnos y sin esto el juego habría muerto hace mucho. Editado por @santy1 03-10-2015 11:40 |
03/10/2015 11:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
El subir y mantenerme en segunda y los buenos amigos q he hecho | 03/10/2015 14:44 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Soy un friki. ¿te parece poco motivo para estar aquí más de seis años y medio? | 03/10/2015 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Freak somos | 03/10/2015 16:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Un poco de todo , esto como juego, aun me entretiene | 03/10/2015 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente....... yo no tengo motivaciones y cada vez veo mas y mas cerca el final de mi etapa aki Ultimamente entro aki pork voy a leer el periodico o a mirar otras cosas y como no me cuesta nada ir a la pagian de striker y poner contraseña y nick. El dia k me de pereza eso lo dejare y como he dicho antes, cada dia me va costando un pokito mas Editado por Makay 03-10-2015 19:42 |
03/10/2015 19:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sinceramente....... yo no tengo motivaciones y cada vez veo mas y mas cerca el final de mi etapa aki Ultimamente entro aki pork voy a leer el periodico o a mirar otras cosas y como no me cuesta nada ir a la pagian de striker y poner contraseña y nick. El dia k me de pereza eso lo dejare y como he dicho antes, cada dia me va costando un pokito mas a mi también |
03/10/2015 19:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Soy un friki. Todo lo anterior se está muriendo pero me va el sado y así estoy y estaré mientras no sople el viento 💨 del cambio.. | 03/10/2015 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Sinceramente....... yo no tengo motivaciones y cada vez veo mas y mas cerca el final de mi etapa aki Ultimamente entro aki pork voy a leer el periodico o a mirar otras cosas y como no me cuesta nada ir a la pagian de striker y poner contraseña y nick. El dia k me de pereza eso lo dejare y como he dicho antes, cada dia me va costando un pokito mas a mi también Makay diciendo cosas razonables xD Yo la verdad que no entro ni chat ya y lo veo aun mas vacio de lo que estaba , antes estabamos siempre los mismos pocos pero los mismos , esto me huele a lo que paso en Br. Muere chat completamente , el foro se mantiene pero cada vez menos activo , hasta que finalmente , una de las mayores motivaciones creo yo , el hablar con la gente , si pierdes eso , te quedara solo entrar , cambiar alineacion y salir , lo que hace que te canses de hacer solo eso , ademas que se convierte en una obligacion casi. Asi que te olvidas de entrar , en cuanto pierdas 3 dias sin acordarte de entrar , casi ni entraras y lo olvidaras |
04/10/2015 18:48 |
- Div/Gr | ||