Forum » Off-topic » Temas vitales en striker: ¿ Creéis que se está abusando, en esta segunda vuel... | Date | |
---|---|---|
¿ Creéis que se está abusando, en esta segunda vuelta, del más que conocido BOTON?.
|
||
2822 msgs.
Best scorer
|
Parece que la opción de anular la segunda vuelta está arrasando. Incluso me han llegado ecos de que un grupo de 4arta - 5nta está planteando un plantón de managers (más del 50%) o una votación sobre el asunto. Yo consideraría apoyar eso, si no gano lunes y miércoles. Makay dijo: a mi en un momento infame y oscuro de la historia de striker un @ me baneo por decir en el chat k habia un boton "magico" esos tiempos gloriosos ........ Ha llovido tanto desde entonces.., que ha dado el suficiente tiempo para que los arroba (que según mi información no catan botón desde que mandaron a estudiar inglés a London-ol al concubino de la tigresa -quien sí debió tener cierto acceso pero no la malicia del user vaqueteado en mil y un lamers- ya hayan sentido en sus carnes los picotazos del ketekasco (el botón). A los noobs, Santy, os da miedo todo lo que tenga botones, sois de la generación de la tecnología punta, sin aristas y todo liso, encaje sofisticado y nucleo interior que guarda lo importante. La generación del huevo Kinder. A mi me van más los ovnis, las placas base con colorines o las tarjetas ram con spoiler -uso dos de 4 gb, con carcasa roja- por eso me salí a tiempo de Alonso y no me metí en Button. Hamilton, esto es seguro, confirmado por fuentes extraoficiales también, no conduce con el núcleo del kinder tapándo su el cerete, así que me hice del Inglés, siendo paradójico pues es sobradamente conocida mi aversión por su nacional país. Pero el tipo me cae simpático y cuando le vi hablar por primera vez pude constatar una vez más que la prensa deportiva española miente en todo, como el resto de la prensa. El antipático, sin duda, en esa inexistente guerra contra Alonso que se pintaba por aquí, no era Hamilton. Un tío que sonríe siempre, ya se retire 4 carreas seguidas. Además, Grosjean ya se lo había cogido (vale la acepción argentina del verbo) el yuyista Eric y Torri Torres controlaba todo lo que son los que no dan nunca más de dos vueltas (clan de los montoya). Brebero Alonsista e If, de Button. Que significa botón, claro, y luego le odia el simu, pues solo faltaba que le quiera felicitar por sus victorias golfísticas, pura gloria, ciertamente. Bien, hecho este necesario excursus por la fórmula yeyuno y demás breberismos, habrá que considerar que cualquier tiempo pasado fue glorioso cuando podemos recordarlo los que lo vivimos juntos y nos hemos cruzado ya en unas cuantas historietas. Que realmente, cuando uno espera mucho de emprender una nueva experiencia vital, como es abrir una cuenta en un juego, con la mayor probabilidad de durar una semana o no entrar más que la primera vez, a lo más profundo que puede aspirar es a encontrar almas similares a la de uno, con las que sentir, padecer, sufrir, llorar, romper ratones contra la pared o liarla parda en un foro más de 10 veces, al principio, qwuizá por el hecho de sentirse actuar en lo virtual, y sobreactuar. Bueno, o a vender cuentesica, que fenicios hay en todos lados y donde ven un negocio, no se lo salta un Gimeno. Y ahora, cuando lo virtual es lo real y tu equipo te importa más que el de primera división de tu ciudad (Brebero, ese Almería !!). Cuando ya no te puedes fiar ni de las vallas. Pero sí del gran Kballas.. Maldita la gloria, cuánta nos ha de quedar aún, sin vivir.. Editado por John Doe V 04-10-2015 11:56 |
04/10/2015 11:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
El que se haya leído todo ese tocho se ha ganado un botón @ de regalo... xD | 13/10/2015 17:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: El que se haya leído todo ese tocho se ha ganado un botón @ de regalo... xD Y como lo compruebas? |
13/10/2015 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: El que se haya leído todo ese tocho se ha ganado un botón @ de regalo... xD Y como lo compruebas? Ya esta comprobado, doy fe de ello |
13/10/2015 21:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: El que se haya leído todo ese tocho se ha ganado un botón @ de regalo... xD Yo. Pero no la quiero. Me sobra la @ |
14/10/2015 09:01 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Cracks.. | 16/10/2015 19:58 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo he leído pero no me entero, será la edad. Hola John ! |
16/10/2015 23:58 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Yo lo he leído pero no me entero, será la edad. Hola John ! Buenas, Jeque, . Al final yo salvé esta segunda vuelta del demonio por los pelos, así que la liga que viene habrá que ir con todo.. Nunca debimos descuidar el botón de "panic", tenedlo bien presente por si las moscas. |
17/10/2015 17:35 |
- Div/Gr | ||