Forum » Off-topic » Temas vitales en striker: ¿ Creéis que se está abusando, en esta segunda vuel... | Date | |
---|---|---|
¿ Creéis que se está abusando, en esta segunda vuelta, del más que conocido BOTON?.
|
||
2822 msgs.
Best scorer
|
Y es que vuelve a haber run-run, pero esta vez es el mayor que recuerdo. A nadie escapa algo sobradamente confirmado extraoficialmente. El botón SI existe. Este sería un mecanismo al que accederían personas restringidas, más allá de la gente que, voluntariamente por el bien de todos y sin reconocimiento alguno, ejercen de moderadores o fiscales. Obviamente, no ha de tocarse y podría catalogarse de frivolité que iba en el lote de todo el programa informático que conocemos como simulador o de las partes que se adquirieron por Uplay a terceros. Ningún administrador es dudoso, en ese sentido. Pero también puede constatarse que una falla en la seguridad ha costado más de un susto en la aún corta historia de Striker. Quiero decir que un hacker o aprendiz de Harri Poter tiene las puertas abiertas a tratar de hacerse con el santo grial de las botonaduras. La encuesta trata de lograr un muestreo para proseguir la línea de investigación que, en principio, baso en mi propia experiencia. A mi modo de ver, la segunda vuelta podría ser repetida, ya que las cosas que estoy viendo son escalofriantes. El botón ha caido en malas manos. Soy John Doe V y esto es tú encuesta, amigo mánager. |
02/10/2015 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hacker Doe es el que pulsa el botón... Tiene por ahí videos sobre programas para hacer un poco de hacking... | 03/10/2015 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
03/10/2015 04:37 | |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo deje de usarlo y mira, de ir segundo al final de la primera vuelta a ir noveno xD | 03/10/2015 10:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
a mi en un momento infame y oscuro de la historia de striker un @ me baneo por decir en el chat k habia un boton "magico" esos tiempos gloriosos ........ |
03/10/2015 11:19 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: a mi en un momento infame y oscuro de la historia de striker un @ me baneo por decir en el chat k habia un boton "magico" esos tiempos gloriosos ........ Para que ahora se quejen |
03/10/2015 11:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo estoy quemando!!!! | 03/10/2015 14:58 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: a mi en un momento infame y oscuro de la historia de striker un @ me baneo por decir en el chat k habia un boton "magico" esos tiempos gloriosos ........ jajaja como llouraaa!!! |
03/10/2015 15:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: a mi en un momento infame y oscuro de la historia de striker un @ me baneo por decir en el chat k habia un boton "magico" esos tiempos gloriosos ........ Si el Boton es MAgic Alonso quedaras 5º Bueno , Ahora 14º o por ahi , dificilmente te salvarias Editado por Dieguito90 03-10-2015 17:31 |
03/10/2015 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: a mi en un momento infame y oscuro de la historia de striker un @ me baneo por decir en el chat k habia un boton "magico" esos tiempos gloriosos ........ jajaja como llouraaa!!! Mira como IF sabe de estos temas de lloros y tal Claro el se pasa todos los dias llorando en otro post de por aki ....... Es agradable saber k un maestro del lloro te da su aprobacion y k lo haces bien |
03/10/2015 19:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||