Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Cesiones Con Pagos Date
¿Pondrías los pagos por fraude?
No
863 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
Indeseado dijo:
O sea mas que multa seria retencion de equipo un par de dias y si es reincidente hasta la expulsion.. Si hubiera un registro del acuerdo hecho por cesion, se sabria facilmente quien miente

Pero que el acuerdo es ilegal en si mismo según la normaiva actual!!!!!!

La prostitucion tambien es ilegal y ahí está xD
28/10/2015 16:48
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
En concreto el espanyol tendria q pagar mas di asensio no juega lo q le exige el madrid 28/10/2015 16:49
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
23231 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Botaya dijo:
Indeseado dijo:
O sea mas que multa seria retencion de equipo un par de dias y si es reincidente hasta la expulsion.. Si hubiera un registro del acuerdo hecho por cesion, se sabria facilmente quien miente

Pero que el acuerdo es ilegal en si mismo según la normaiva actual!!!!!!

La prostitucion tambien es ilegal y ahí está xD

Otra vez comparando la vida real y striker.....
28/10/2015 16:55
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Que yo sepa striker queria ser lo mas realista posible al juego este de la vida 28/10/2015 17:24
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Ok, ahora va a hablar alguien que sufrio de la otra parte, yo negocie con un equipo "X" la cesión de un jugador, ese jugador entrenó los 7 dias a la semana que el manager me pidio, no hubo un triste dia en el que yo dejara de entrenarlo, a mediados de esa temporada, el manager me confirmo al 100 por cien que ese jugador seguiria en mi equipo el proximo años con vistas a dos gracias al rendimiento que estaba teniendo( porque dicho jugador tenia 19 años)
Pues bien, cuando se acabo la temporada de mala manera este personaje "X" me dijo que lo habia defraudado por no haber cumplido el trato cuando no falte un dia a su palabra
Entonces... ¿ si pasa como en mi caso?
¿ Tambien le metemos al club que cede una multa de 60 o 70 millones por no cumplir su parte del trato no?

Editado por koult18 28-10-2015 18:22
28/10/2015 18:21
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
koult18 dijo:
Ok, ahora va a hablar alguien que sufrio de la otra parte, yo negocie con un equipo "X" la cesión de un jugador, ese jugador entrenó los 7 dias a la semana que el manager me pidio, no hubo un triste dia en el que yo dejara de entrenarlo, a mediados de esa temporada, el manager me confirmo al 100 por cien que ese jugador seguiria en mi equipo el proximo años con vistas a dos gracias al rendimiento que estaba teniendo( porque dicho jugador tenia 19 años)
Pues bien, cuando se acabo la temporada de mala manera este personaje "X" me dijo que lo habia defraudado por no haber cumplido el trato cuando no falte un dia a su palabra
Entonces... ¿ si pasa como en mi caso?
¿ Tambien le metemos al club que cede una multa de 60 o 70 millones por no cumplir su parte del trato no?

Editado por koult18 28-10-2015 18:22

Claro, estoy al tanto de tu situacion tambien, lo que yo digo no tendria por que perjudicarte a ti, perjudicaria al otro por romper el acuerdo que habiais hecho, por lo tanto él se aprovechó de tí y también debería ser sancionable con multa o retencion, pero claro hay que tener pruebas para ver el acuerdo.. Quizas se puede romper un acuerdo a costa de perder algo..

Editado por Indeseado 28-10-2015 18:35
28/10/2015 18:34
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Tengo los 5 mensajes bien guardados jajajajaja
Un recordatorio de no fiarse de los managers que ceden xddddddd
A mi si es en los dos casos( el que cede, y el que lo entrena) bien , pero si solo es para el segundo caso no
Un saludo
28/10/2015 18:37
  - Div/Gr
Username
281 msgs.
First-team player
Pero ami sobretodo me preocupa mas q no entrene nada o casi nada de lo pactado por q almenos sinlo entrena todos los dias sube algo 16/11/2015 13:54
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
turiasanjoserealon dijo:
Pero ami sobretodo me preocupa mas q no entrene nada o casi nada de lo pactado por q almenos sinlo entrena todos los dias sube algo

De los que tú tienes cedidos, si no se me pasó ninguno, al menos hoy todos están entrenando. Salvo un PO que el manager en cuestión lleva bastante sin entrar y no entrena nada, en estos casos bajando de forma 78 te aparece una pestaña para recuperarlo o sino lo comentas con cualquier fiscal y te lo devuelve.
16/11/2015 16:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1, 2, 3
3