Forum » Sugerencias » Cesiones Con Pagos | Date | |
---|---|---|
¿Pondrías los pagos por fraude?
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jusubelo dijo: Indeseado dijo: Yo creo que la lista negra no es del todo malo, seria un poco.. Pero si lo lleva alguien responsable como algun @ que pueda diferenciar los fraudes de cesiones. O un sistema que haga la cesion solo aceptando el acuerdo por ambas partes, vamos crear una pestaña al ceder en el que se pueda poner, al jugador cedible con el minimo de dias de entreno por semana y que el sistema de entrenos no permita que se entrene menos de lo establecido esa posicion. Asi que yo veo mas factible una lista negra regulada por @ con posibilidad de salir de alguna forma de ella. Aprovechando la linea de tu mensaje, creo que sería necesario, ya que me acaba de ocurrir esta temporada. He cedido un jugador a otro manager y me prometió siete días de entreno. LLeva 5 y solo entreno el primero, así que para dar ejemplo daré su nombre. Si el año que viene os pide alguna cesión no le hagáis ningún caso. Se esta cargando a mi jugador. Pues por dar nombres asi en el foro al que te van a sancionar es a ti..... |
28/10/2015 10:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y añado: No hay ningún fraude, los que estáis incumpliendo la normativa de striker sois los que cedéis exigiendo condiciones a cambio de ceder el jugador. - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930 |
28/10/2015 10:30 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, la normativa incluye que no se puede engañar a un manager, asi que decirle que te va a entrenar una posicion durante 7 dias, es un acuerdo mutuo, nadie esta obligado a hacerlo a no ser que quiera o haya un acuerdo, si uno lo incumple, señoría, eso es un engaño en toda regla, si no para que iba a ceder yo un jugador para que no me lo entrenen pudiendolo tener yo muriendose de asco en el banquillo hasta que se lesione el titular.. si te compro tu movil y te digo que te voy a dar 100€ por el y luego te doy 20€.. Tb es un timo, incumplir los acuerdos, esta en contra de la normativa, tanto para unos como para otros | 28/10/2015 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Totalmente de acuerdo con tu respuesta! | 28/10/2015 14:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: Hombre, la normativa incluye que no se puede engañar a un manager, asi que decirle que te va a entrenar una posicion durante 7 dias, es un acuerdo mutuo, nadie esta obligado a hacerlo a no ser que quiera o haya un acuerdo, si uno lo incumple, señoría, eso es un engaño en toda regla, si no para que iba a ceder yo un jugador para que no me lo entrenen pudiendolo tener yo muriendose de asco en el banquillo hasta que se lesione el titular.. si te compro tu movil y te digo que te voy a dar 100€ por el y luego te doy 20€.. Tb es un timo, incumplir los acuerdos, esta en contra de la normativa, tanto para unos como para otros Según la normativa NO está obligado a entrenártelo ni ponertelo un cierto numero de veces de titular. Y añado: has comparado un caso de la vida "real", el del móvil, sujeto a unas leyes y unas normativas, con ceder a un jugador que está sujeto a la normativa de striker, por lo tanto estás comparando dos casos que se rigen por normativas y leyes completamente diferentes, ya que unas están amparadas por la constitución española, y la otra por U-play y poco más. Editado por Botaya 28-10-2015 14:39 |
28/10/2015 14:36 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Pero segun la normativa, no puedes engañar a un manager para tu popio beneficio, ya sea diciendo que es un previ 95 o diciendo 5 dias por semana (o lo que sea) | 28/10/2015 14:37 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
O sea mas que multa seria retencion de equipo un par de dias y si es reincidente hasta la expulsion.. Si hubiera un registro del acuerdo hecho por cesion, se sabria facilmente quien miente | 28/10/2015 15:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: O sea mas que multa seria retencion de equipo un par de dias y si es reincidente hasta la expulsion.. Si hubiera un registro del acuerdo hecho por cesion, se sabria facilmente quien miente Pero que el acuerdo es ilegal en si mismo según la normaiva actual!!!!!! |
28/10/2015 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Pues en la realidad hay casos q cede el real madrid y si el jugador no juega x partidos tiene q pagar mas dinero | 28/10/2015 16:43 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
a.medina dijo: Pues en la realidad hay casos q cede el real madrid y si el jugador no juega x partidos tiene q pagar mas dinero Quien tendria qe pagar el real madrid mas o el otro equipo? |
28/10/2015 16:47 |
- Div/Gr | ||