Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ayudarme!!!!!!!!! Date
Username
183 msgs.
Substitute
voy el ultimo,cuando tengo equipo para estar en mitad de tabla para arriba,me gustara que alguien me diera una tactica nueva que sea ganadora y pueda empezar a escalar posiciones gracias 01/02/2010 19:02
  Tupacamaru - Div3/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si cambiases a tus dos extremos por dos MC y tus laterales por DFI y DFD, tendrías como dice sassy la tactica ganadora 01/02/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
si cambiases a tus dos extremos por dos MC y tus laterales por DFI y DFD, tendrías como dice sassy la tactica ganadora

totalmente de acuerdo
01/02/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
si cambiases a tus dos extremos por dos MC y tus laterales por DFI y DFD, tendrías como dice sassy la tactica ganadora


de eso nada
01/02/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
305 msgs.
First-team player
Tambien podrias recuperar la Moral mucho mas amenudo y tambien un poco de fisio. Por que no me extraña que con las medias tan bajas por la moral vayas en ese puesto. 01/02/2010 19:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues lo tienes complicado pero te voy a intentar ayudar aunque no sea un erudito en esto:

Despediria o intentaria vender por 0€ a los dos estremos de menor media, que ademas son viejos.
Ficha a algún DFC y pones una defensa de 3.
Pon el portero de mas media, no el que tiene menos (que es el que has utilizado en el ultimo partido).
Intenta poner a cada jugador en su posicion, que la media este en verde y no amarillo.
Ficharia un DLC de media 30 para arriba, busca en cesiones seguro que alguno hay.

Con lo que tienes ahora yo pondria esta alineacion:

Felix Ortiz (DLC)
Marc Serrano (EI) * * * Asier Prats (ED)

Ian Font (MCI) Vicente Calderon(MCD)

Eulalio Benito (MI) * * * * Dario Soriano (MD)

Gregorio Negredo(DFI) * * * Daniel Pavon (DFD)
Save Fernandez (DFC)

* Roger Garcia (PO)


Quedandote un 3-4-3, con lo mejorcito que tienes. No se como mejorar mas con lo que hay, tienes que fichar.


Un saludo
01/02/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dobece dijo:
maketxumflim dijo:
si cambiases a tus dos extremos por dos MC y tus laterales por DFI y DFD, tendrías como dice sassy la tactica ganadora


de eso nada


perdona, pero de mi afirmación me puedes contar que no es cierto?
01/02/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Pues lo tienes complicado pero te voy a intentar ayudar aunque no sea un erudito en esto:

Despediria o intentaria vender por 0€ a los dos estremos de menor media, que ademas son viejos.
Ficha a algún DFC y pones una defensa de 3.
Pon el portero de mas media, no el que tiene menos (que es el que has utilizado en el ultimo partido).
Intenta poner a cada jugador en su posicion, que la media este en verde y no amarillo.
Ficharia un DLC de media 30 para arriba, busca en cesiones seguro que alguno hay.

Con lo que tienes ahora yo pondria esta alineacion:

Felix Ortiz (DLC)
Marc Serrano (EI) * * * Asier Prats (ED)

Ian Font (MCI) Vicente Calderon(MCD)

Eulalio Benito (MI) * * * * Dario Soriano (MD)

Gregorio Negredo(DFI) * * * Daniel Pavon (DFD)
Save Fernandez (DFC)

* Roger Garcia (PO)


Quedandote un 3-4-3, con lo mejorcito que tienes. No se como mejorar mas con lo que hay, tienes que fichar.


Un saludo


un centro del campo demasiado despoblado, como el otro tenga dos mc y un mdf no rasca bola
01/02/2010 20:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pero es lo que tiene, que me perdone ese usuario.

Bueno tiene una linea de 4, he intentado pensar como ponerle el MDF, pero ademas de no ser muy bueno desaprovecha jugadores que tiene mejores en otras posiciones. Yo soy fuerte apostante por un MDF te lo aseguro, creo que es la posicion que mas he cambiado buscando un mejor jugador (siempre que he podido).

Al principio pensé poner el MCI y el MCD y una linea atras con el (MI o MD) y el MDF pero es complicado. Bueno he intentado ayudar, jejejee.

Un saludo
01/02/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
te voy hacer caso,entonces me quedaria la defensa de 4 con 2 dfc yunn dfi y otro dfc,la media mdf 2 mc un mci y mcd y solo en punta un dlc??? 01/02/2010 21:27
  Tupacamaru - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3
1