Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ayudarme!!!!!!!!! Date
4914 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
pero igual tu vienes a iluminarnos con otra no?


Yo estoy abierto a cualkier tipo de consejo, ya k me parece patetico el 4-5-1.


Patetico???, llevo jugando desde la temporada pasada con esa tactica, y ahora resulta que es la panacea. Para mi patetico era antes cuando se jugaba sin defensa o con dos nada mas, eso os molaba mas, ¿no?. Os estais poniendo muy pesaditos con la leche de la tactica.


A mi personalmenmte, me gusta mas jugar al atake k a la defensiva. Por eso digo k me parece patetico k para ganar con mi ekipo , tenga k jugar a la defensiva.
02/02/2010 09:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
pero igual tu vienes a iluminarnos con otra no?


Yo estoy abierto a cualkier tipo de consejo, ya k me parece patetico el 4-5-1.


Patetico???, llevo jugando desde la temporada pasada con esa tactica, y ahora resulta que es la panacea. Para mi patetico era antes cuando se jugaba sin defensa o con dos nada mas, eso os molaba mas, ¿no?. Os estais poniendo muy pesaditos con la leche de la tactica.


A mi personalmenmte, me gusta mas jugar al atake k a la defensiva. Por eso digo k me parece patetico k para ganar con mi ekipo , tenga k jugar a la defensiva.
02/02/2010 09:23
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
ena dijo:
me puedes decir una tactica que vaya bien,y que opinas de la que dices que no es ganadora??como la ves?


Desde k uso el 4-5-1 he ganado todos los partidos.


Seguramente haya sido casualidad, y ahora estas encaprichado en que es esa la solucion. juega este fin de semana como deberias jugar con la plantilla que tienes a ver que tal funciona, y si te va mal, me pasare yo tambien al 4-5-1..
Cuando tenemos una mala racha, por muchas veces que cambies la tactica, no da solucion (por lo menos en mi caso), solo hay que esperar hasta que un dia decidan volver a rendir bien, aunque pongas la tactica mas estrambotica que se te haya ocurrido, pero funcionara,



Editado por Rfg71 02-02-2010 09:28
02/02/2010 09:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rfg71 dijo:
SASSY dijo:
ena dijo:
me puedes decir una tactica que vaya bien,y que opinas de la que dices que no es ganadora??como la ves?


Desde k uso el 4-5-1 he ganado todos los partidos.


Seguramente haya sido casualidad, y ahora estas encaprichado en que es esa la solucion. juega este fin de semana como deberias jugar con la plantilla que tienes a ver que tal funciona, y si te va mal, me pasare yo tambien al 4-5-1..



Ya lo probe y fue patetico.
02/02/2010 09:28
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Rfg71 dijo:
SASSY dijo:
ena dijo:
me puedes decir una tactica que vaya bien,y que opinas de la que dices que no es ganadora??como la ves?


Desde k uso el 4-5-1 he ganado todos los partidos.


Seguramente haya sido casualidad, y ahora estas encaprichado en que es esa la solucion. juega este fin de semana como deberias jugar con la plantilla que tienes a ver que tal funciona, y si te va mal, me pasare yo tambien al 4-5-1..



Ya lo probe y fue patetico.


Pero con los jugadores que tienes el 4-5-1 es la que mejor se ajusta a tu plantilla. no se si tenias extremos y dld y dli y has decidido venderlos, pero o usas esa, o usas un 4-4-2, porque solo tienes DLC arriba.
yo cambio de alineacion en liga y copa, y nada, rinden un poco mal.
Alomejor el caer en copa te ha venido bien, por suerte, hoy me ire pa casita con un buen puñado de goles


Editado por Rfg71 02-02-2010 09:32
02/02/2010 09:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rfg71 dijo:
SASSY dijo:
Rfg71 dijo:
SASSY dijo:
ena dijo:
me puedes decir una tactica que vaya bien,y que opinas de la que dices que no es ganadora??como la ves?


Desde k uso el 4-5-1 he ganado todos los partidos.


Seguramente haya sido casualidad, y ahora estas encaprichado en que es esa la solucion. juega este fin de semana como deberias jugar con la plantilla que tienes a ver que tal funciona, y si te va mal, me pasare yo tambien al 4-5-1..



Ya lo probe y fue patetico.


Pero con los jugadores que tienes el 4-5-1 es la que mejor se ajusta a tu plantilla. no se si tenias extremos y dld y dli y has decidido venderlos, pero o usas esa, o usas un 4-4-2, porque solo tienes DLC arriba.
yo cambio de alineacion en liga y copa, y nada, rinden un poco mal.
Alomejor el caer en copa te ha venido bien, por suerte, hoy me ire pa casita con un buen puñado de goles


Editado por Rfg71 02-02-2010 09:32


La tactica k siempre me ha ido bien es el 3-5-2 y a veces ponia el 4-4-2 y no iba mal, siempre con 2 DLC y este año no va ninguna de esas 2 tacticas.
02/02/2010 09:35
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
ok malo 02/02/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
gracias
03/02/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rafa Garrido dijo:
gracias


por?
03/02/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Pues a mi la tactica 4-3-3 no me ha ido mal ni me va mal.

en copa he caido contra uno de 4º que remedio
03/02/2010 18:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3