Forum » Off-topic » Rarezas del jugador de Striker | Date | |
---|---|---|
Cuando te levantas, desayuno rápido y cagada + ojeo rápido al Estriquer?
|
||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Jajajaja, yo alguna vez he cambiado la alineación en un wifi público llegando para casa a las tantas de la madrugada, con una castaña que no sabía ni qué botones tocaba... A mi eso me ha pasado. Despertarte en la cama sin saber como coño has llegado allí mirar striker y ver que la alineación esta cambiada jaja |
05/09/2015 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Una vez me puse el despertador media hora antes para clausular un dlc mientras plantaba el pino matutino y se lo llevó otro. Ahí me di cuenta que nunca llegaría a ser un friki puro. |
05/09/2015 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Una vez me puse el despertador media hora antes para clausular un dlc mientras plantaba el pino matutino y se lo llevó otro. Ahí me di cuenta que nunca llegaría a ser un friki puro. ¿Y de que ibas estriñio no te diste cuenta? |
05/09/2015 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Una vez me puse el despertador media hora antes para clausular un dlc mientras plantaba el pino matutino y se lo llevó otro. Ahí me di cuenta que nunca llegaría a ser un friki puro. Antepuso cagar a frikear, eso un puro no lo haría |
05/09/2015 18:22 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: Una vez me puse el despertador media hora antes para clausular un dlc mientras plantaba el pino matutino y se lo llevó otro. Ahí me di cuenta que nunca llegaría a ser un friki puro. Antepuso cagar a frikear, eso un puro no lo haría Este necesita una charla con el del polvo más caliente del estriquer :'D |
05/09/2015 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo tube una epoca de llegar a la biblioteca de la universidad, coger el portatil y striker, mercado , foro de dudas y preguntas...... y asi me tiraba una hora, menos mal que me paso el vicio, o mi novia me lo saco | 05/09/2015 20:15 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: ...mi novia me lo sacó Eso es amor. Espero que fuera en un sitio discreto donde te lo sacó |
05/09/2015 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: perydpp dijo: ...mi novia me lo sacó Eso es amor. Espero que fuera en un sitio discreto donde te lo sacó A cambio de sexo |
05/09/2015 21:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Jajajaja, yo alguna vez he cambiado la alineación en un wifi público llegando para casa a las tantas de la madrugada, con una castaña que no sabía ni qué botones tocaba... Yo tengo debatido en el foro General desde una discoteca en uno de esos hilos de kabiotas o similares y yendo en no muy buen estado |
06/09/2015 01:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||