Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Rarezas del jugador de Striker Date
Cuando te levantas, desayuno rápido y cagada + ojeo rápido al Estriquer?
SI
NO
A veces
Soy Diego, no tengo necesidades físicas
Username
10163 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
¿Eres de esos que cuando vas en transporte publico y tienes ocasion de ver un movil ajeno, te fijas si esta dentro de estriquer? ¿O por lo menos miras si tiene el icono de la aplicacion?

Siempre sueño con ese momento. Llamaría su atencion bailando regeeaton cambiando el "perrea, perrea" por "glichea, glichea"
Si fuera un hombre, nos mirariamos a los ojos y nos dariamos un morreo con lengua.
Si fuera una mujer, sabria que es un travelo.

Fuimos hermanos siameses en una vida anterior? Unidos por el ano?
04/09/2015 10:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajaja! Yo siempre miro en el metro si, por casualidad, alguien juega a Striker.

Una vez vi a un chavalín, pero no tuve pelotas a decirle nada, porque creo que se iba a asustar de tanta frikada en un sólo saludo...
04/09/2015 10:09
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajaja! Yo siempre miro en el metro si, por casualidad, alguien juega a Striker.

Una vez vi a un chavalín, pero no tuve pelotas a decirle nada, porque creo que se iba a asustar de tanta frikada en un sólo saludo...

Momento freak donde los hubiere.
04/09/2015 10:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

O no... yo tenía miedo de decirle...

-Eh chaval!!!! eres del estriquer!? Soy Peke y Pekes!!! te sueno!?

-Ehm... eres policía del juego? sabes como conseguir jugadores buenos? no sale Cristiano?

Buf...
04/09/2015 10:40
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

O no... yo tenía miedo de decirle...

-Eh chaval!!!! eres del estriquer!? Soy Peke y Pekes!!! te sueno!?

-Ehm... eres policía del juego? sabes como conseguir jugadores buenos? no sale Cristiano?

Buf...

Yo con 37 años, un día como hoy, con traje y corbata, acercarme a un crío y decirle: EHHHH AMIGOU, JUGAS A ESTRIQUERRR!!!

Que mala pinta tiene JAJAJAJAJAJAAJ!!! Culpable!
04/09/2015 11:49
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

a ver si era el gato

04/09/2015 13:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

a ver si era el gato

ajjaja! Lo dudo, le veía un poco perdido entre menús y menús... y me acojoné de decirle nada por si pensaba que era un depravado...
04/09/2015 13:28
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
cubataman dijo:
¿Eres de esos que cuando vas en transporte publico y tienes ocasion de ver un movil ajeno, te fijas si esta dentro de estriquer? ¿O por lo menos miras si tiene el icono de la aplicacion?

Siempre sueño con ese momento. Llamaría su atencion bailando regeeaton cambiando el "perrea, perrea" por "glichea, glichea"
Si fuera un hombre, nos mirariamos a los ojos y nos dariamos un morreo con lengua.
Si fuera una mujer, sabria que es un travelo.

Fuimos hermanos siameses en una vida anterior? Unidos por el ano?

A ti te tiene que faltar un cacho, x eso tengo esta hemorroide descomunal
05/09/2015 00:35
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Una de las mías!!!

Llegar a casa, a eso de las 2-3 de la madrugada. NO tener señal de internet, entrar en pánico por NO tener la alineación titular programada. Después de varios minutos de duro debate espiritual. La única solución, salir con el coche y buscar el Mac Donald's más cercano, coger su wifi gratis. Para todo lo demás . MasterCard!!!

Un nivel por debajo de aldeilla, pero freaker de los grandes
05/09/2015 00:37
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Jajajaja, yo alguna vez he cambiado la alineación en un wifi público llegando para casa a las tantas de la madrugada, con una castaña que no sabía ni qué botones tocaba... 05/09/2015 03:54
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
2