Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20
  Forum » General » que pedimos para la temporada 27 Date
Username
2741 msgs.
Best scorer
Para mi seria interesante:
-limitar clausulazos de juveniles
-eliminar cesiones de juveniles
-poder clausular cedidos y dar la opción al manager que lo tiene cedido de poder renovar ese jugador a precio de mercado.Si lo renueva con ese salario acorde al mercado,dar la opción al equipo que lo tiene cedido de quedarselo con esa nueva ficha o deshacer la cesión
-eliminar impuestos en los traslados
-búsquedas por atributos y habilidades
-limitar el num de escuelas a 5,una de 5 balones,una de 4'5,una de 4 y dos de menos de 4
Y de momento no se me ocurre nada mas jejeje.
28/08/2015 10:11
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
5552 msgs.
Golden Ball
acer74 dijo:
-poder clausular cedidos y dar la opción al manager que lo tiene cedido de poder renovar ese jugador a precio de mercado.Si lo renueva con ese salario acorde al mercado,dar la opción al equipo que lo tiene cedido de quedarselo con esa nueva ficha o deshacer la cesión
-limitar el num de escuelas a 5,una de 5 balones,una de 4'5,una de 4 y dos de menos de 4

seguimos con las limitaciones y ese no es el camino, ya se han ido muchos managers y la idea es q no se marchen mas. y esto tenga mas vida cosa q ya de por si es complicado pero q menos q intentarlo

limitar los clausulazos, sobre todo es para evitar el daño q se le esta haciendo al juego y a los mas pequeños y sobre todo evitar q los 4 o 5 managers de siempre se lleven 50 juveniles a la semana

eliminar cesiones solo favorece a los equipos q pueden tener en sus granjas todos mas 90 de pro y encima 3 cesiones mas 90 tambien

ya no solo es dificil tener todos tus juves con progres mas 90, tambien es tan caro q para la mayoría es imposible, asi q encima tener 3 cesiones mas 90 se me antoja una opción solo para los mas pudientes

clausular los cedidos ya de ha comentado q no quieren hacerlo

quitar los impuesto seria una medida para mejorar la compra venta, cosa muy importante para el dia a dia del juego.

las busquedas todo lo q sea mejorarlas es bueno

y lo de las escuelas repito q es eliminar algo q empricipio no da beneficios a casi nadie, solo si te toca la loteria q no es mi caso y las tengo todas excelentes,

si ves mi mensaje de la pagina dos creo q es veras q los gastos superan con creces los ingresos, no son un beneficio para quien las tiene

de hecho es mejor no tener ninguna y clausular como hacen algunos los pro mas 90 y revenderlos, eso si q es beneficioso

tener escuelas suele ser una ruina

28/08/2015 10:27
  - Div/Gr
Username
2741 msgs.
Best scorer
pickford dijo:
acer74 dijo:

seguimos con las limitaciones y ese no es el camino, ya se han ido muchos managers y la idea es q no se marchen mas. y esto tenga mas vida cosa q ya de por si es complicado pero q menos q intentarlo

limitar los clausulazos, sobre todo es para evitar el daño q se le esta haciendo al juego y a los mas pequeños y sobre todo evitar q los 4 o 5 managers de siempre se lleven 50 juveniles a la semana

eliminar cesiones solo favorece a los equipos q pueden tener en sus granjas todos mas 90 de pro y encima 3 cesiones mas 90 tambien

ya no solo es dificil tener todos tus juves con progres mas 90, tambien es tan caro q para la mayoría es imposible, asi q encima tener 3 cesiones mas 90 se me antoja una opción solo para los mas pudientes

quitar los impuesto seria una medida para mejorar la compra venta, cosa muy importante para el dia a dia del juego.

y lo de las escuelas repito q es eliminar algo q empricipio no da beneficios a casi nadie, solo si te toca la loteria q no es mi caso y las tengo todas excelentes,

si ves mi mensaje de la pagina dos creo q es veras q los gastos superan con creces los ingresos, no son un beneficio para quien las tiene

de hecho es mejor no tener ninguna y clausular como hacen algunos los pro mas 90 y revenderlos, eso si q es beneficioso

Entiendo que salvo lo de las escuelas,estamos de acuerdo en el resto de propuestas,no?
28/08/2015 10:45
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
- Prohibir más de 30 minutos de conexión seguida en un espacio de cinco horas.
- Prohibir las cesiones.
- Prohibir los clausulazos.
- Permitir hasta 100 jugadores en juveniles.
28/08/2015 11:16
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
acer74 dijo:
pickford dijo:
acer74 dijo:

Entiendo que salvo lo de las escuelas,estamos de acuerdo en el resto de propuestas,no?

se podria decir q si,

si sumas las cifras en gastos de las escuelas, y mis ventas de juves de escuela en las ultimas 4 temporadas, veras q las escuelas no son un beneficio para el q las tiene, son mas bien una forma de arruinarte

si a eso le sumamos q el 99% de lo q sale no vala nada y se van al cielo, pues de poco o nada sirven

eso si, cada q entro uno de los momentos mas emocionantes es mirar lo q salio, aunq luego te deprimas jajajjajajja

asi q no veo pq eliminar o limitar algo q da emoción.

yo me centraría mas en eliminar o limitar los abusos en clausulazos, repito mas de 20 o 30 a la semana,

y motivar el mercado quitando los impuestos es otra manera, y mas después de varias temporadas poniendo restricciones, necesarias si, pero restricciones al fin.

y
28/08/2015 11:24
  - Div/Gr
785 msgs.
MVP of the game
Que cambien una sola cosa....que eliminen a los jugadores libres... 28/08/2015 11:27
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pues si, pero yo pensé q ya no había???? o eso comento alguien.............

pues con eliminar los jugadores libres

quitar los impuestos

limitar los clausulazos de juves a 5 por temporada, mas q suficientes

y si acaso ampliar en un 25% la salida de juves

serian mas q suficientes

recodad q tienen q ser cosas sencillas q no lleven mucho tiempo y esfuerzo por parte de los programadores
28/08/2015 11:34
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Si son de media 75o85 " no me acuerdo"para abajo salen,aunque siempre se cuelan algunos en los libres
Quitar impuestos no lo veo,es una manera de quitar dinero del juego que hay muchos.
Limitar a 5 por temporada da poco,pero para mi lo ideal sería que cuando vayas clausulando,sería poner un tope semanal o ir subiendo la cuota de búsquedas según vas clausulando, y más juveniles de las eacuelas,pickford? Te parece poco los que hay
28/08/2015 11:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
11965 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

pues si, pero yo pensé q ya no había???? o eso comento alguien.............

pues con eliminar los jugadores libres

quitar los impuestos

limitar los clausulazos de juves a 5 por temporada, mas q suficientes

y si acaso ampliar en un 25% la salida de juves

serian mas q suficientes

recodad q tienen q ser cosas sencillas q no lleven mucho tiempo y esfuerzo por parte de los programadores

Quitar impuestos por que?

28/08/2015 11:40
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11965 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Si son de media 75o85 " no me acuerdo"para abajo salen,aunque siempre se cuelan algunos en los libres
Quitar impuestos no lo veo,es una manera de quitar dinero del juego que hay muchos.
Limitar a 5 por temporada da poco,pero para mi lo ideal sería que cuando vayas clausulando,sería poner un tope semanal o ir subiendo la cuota de búsquedas según vas clausulando, y más juveniles de las eacuelas,pickford? Te parece poco los que hay

Creo que con ampliar un 25% de juveniles, quiere decir al tiempo de salida de un juvenil, o eso espero xD
28/08/2015 11:42
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20
4