Forum » General » que pedimos para la temporada 27 | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si el problema Eric que no te da tiempo a fabricar 4000 unidades de cada cosa,por lo menos a mi,y luego estate pendiente,si juegas amistosos,si es en tu casa,si al día siguiente juegas en casa,etc pero ya está bien así. El problema es que es un engorro tener que darle tu a las unidades siempre. Es mas facil en modo automatico y que fabrique lo que le da tiempo. |
28/08/2015 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34600 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si el problema Eric que no te da tiempo a fabricar 4000 unidades de cada cosa,por lo menos a mi,y luego estate pendiente,si juegas amistosos,si es en tu casa,si al día siguiente juegas en casa,etc Como tu vas sobrado de pasta no te interesa. Estando pendiente puedes sacar en ocasiones hasta 2 k. Ayuda a los equipos pequeños |
28/08/2015 09:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20 | ||
1410 msgs.
International
|
Yo me conformo con que funcione el simulador que tenemos en estos momentos, que se arreglen los bugs y posteriormente si se quiere, se implanten nuevas mejoras, pero que "gasten recursos y energias" en hacer que lo que ya esta funcione lo mas correctamente posible. |
28/08/2015 09:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Aquí todas las ideas son buenas pickford, pero yo sólo veo en el mercado juvenil que la gente sólo puja por los progres +90 los de menos no valen un duro,será porque hay muchos? Editado por @nuriaangela 28-08-2015 09:15 |
28/08/2015 09:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no valen un duro no, no sirven para nada q es diferente, q haces con un tipo de 50 de progresion??? o de 60, incluso de 70???? pues esos se van en su mayoria al cielo, pero como es una loteria q te salga un mas 90 pues q siga asi, y al q le toque pues q suerte ha tenido. de todas formas los precios de los mas 90 son prohibitivos hasta para mi, imaginate para los equipos de 4 o 5. yo el sistema de juves no le veo mucho problema. si acaso tocaría la edad, y q salgan todos con 15 años, y q se aumentara la edad de 19 a 20 años de la P roja eliminar los impuestos para incentivar mas el mercado, ya no tiene el mismo sentido q antes, pq el dinero no sobra como antes. también eliminaría las cesiones de juves ya q carecen de sentido, nadie cede juves en el mundo del fútbol. y esto si q ayuda a los mas ricos y solo a ellos pq los equipos pequeños si les sale algo bueno, uno o lo entrenan ellos, dos o lo venden y sacan pasta para mejorar el equipo o lo mas normal q suele pasar es q los 3 o 4 buitres q hay por el juego se los roben. ese es uno de los problemas grabes de hoy en día, y el q no lo quiera ver.................................... asi q las mejoras q tengamos q serán pocas, deberían ir encaminadas en cosas positivas no mas restricciones a la jugabilidad y el atractivo del juego por ejemplo ya q parece dificil aunq un user ya dijo como se podia hacer se deberia no limitar las escuelas limitar a 2 o 3 o 4 o maximo 5 clausulazos de juveniles por temporada, creo q son mas q suficientes y evitamos q algunos puteen a los pequeños y se marchen quemaods y tambien se evita q unos pocos se hagan mas y mas ricos de forma por decirlo de alguna manera algo ilegal hay q evitar y de forma urgente q equipos hagan 100 clausulazos por temporada eso es lo realmente importante a dia de hoy |
28/08/2015 09:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Si en eso te doi la razón pick,hay gente en el tema de los clausulazos que saca más dinero en 2-3 días con una búsquedas,que es tocar un botón,que no tiene que ver nada con el tema futbol,que gestionando a tu equipo bien y estando en 1 división, | 28/08/2015 09:39 |
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si en eso te doi la razón pick,hay gente en el tema de los clausulazos que saca más dinero en 2-3 días con una búsquedas,que es tocar un botón,que no tiene que ver nada con el tema futbol,que gestionando a tu equipo bien y estando en 1 división, entonces las mejoras deben ir encaminadas al reparto de una manera mas justa de la poca riqueza o suerte q se pueda tener, y como parece ser repito de q no hay manera de pillar como lo hacen, incluso aunq no hicieran trampas, el q un equipo pueda clausular 100 juves en un mes debería eliminarse asi los equipos pequeños q les sale un buen jugador tienen mas opciones de q no se lo quiten por 100 mil euros y lo vendan por 500 millones y no solo se les da la oportunidad de poder crecer ellos y no los 4 de siempre, también damos la oportunidad a mas equipos de q sus busquedas sean fructíferas y el reparto sea mas equitativo, limitar el numero de clausulazos de juveniles para la temporada prioridad numero 1 por el bien común de todos. eliminar los impuestos otra manera de incentivar el mercado. |
28/08/2015 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11750 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Y que se puedan clausular, los jugadores cedidos esta sí que la veo interesante, muy interesante tendremos que poner cláusulas reales para que no nos clausulen a ningún jugador y no apurando a la mínima que benefician a los mánagers "amiguetes" y no benefician al juego |
28/08/2015 10:03 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Y que se puedan clausular, los jugadores cedidos esta sí que la veo interesante, muy interesante tendremos que poner cláusulas reales para que no nos clausulen a ningún jugador y no apurando a la mínima que benefician a los mánagers "amiguetes" y no benefician al juego Si pirin esa era la mejor opción, pero ya dijieron que no se puede |
28/08/2015 10:06 |
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Y que se puedan clausular, los jugadores cedidos esta sí que la veo interesante, muy interesante tendremos que poner cláusulas reales para que no nos clausulen a ningún jugador y no apurando a la mínima que benefician a los mánagers "amiguetes" y no benefician al juego esta idea lleva mucho tiempo en el aire, pero los programadores la descartaron por complicada o pq lleva mucho curro. |
28/08/2015 10:07 |
- Div/Gr | ||