| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras!!! | 31/08/2015 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4@2 de miguel ante el SCLgarralda ENHORABUENA MIGUEL |
31/08/2015 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras!!! Hola angel |
31/08/2015 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras!!! hola ¿qué tal lo llevas? |
31/08/2015 11:41 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Victoria 4@2 de miguel ante el SCLgarralda ENHORABUENA MIGUEL vamos miguel, felicidades |
31/08/2015 11:41 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos Acabo de entrar y mi.sorpresa es que he ganado Victoria dedicada a todos vosotros, por hacerme creer que si se puede, especialmente para Jordi, porque tras.las vacaciones está menguando (cosas de la edad) y necesita recuperar.sus 30 cm, y también muy especialmente a Eric, por.aguantar mis.dudas y mi pesadez con dudas tácticas Sin vosotros no hago nada, no.sólo.por.las tácticas. Sino por lo más importante, estando aquí día a.día. Os quiero un huevo a.todos!! Perdonad la.pastelada, hoy.estiy de bajon...ya Sr pasará, no es nada |
31/08/2015 11:44 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Que tengáis buena maňana, |
31/08/2015 11:49 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hola chicos Acabo de entrar y mi.sorpresa es que he ganado Victoria dedicada a todos vosotros, por hacerme creer que si se puede, especialmente para Jordi, porque tras.las vacaciones está menguando (cosas de la edad) y necesita recuperar.sus 30 cm, y también muy especialmente a Eric, por.aguantar mis.dudas y mi pesadez con dudas tácticas Sin vosotros no hago nada, no.sólo.por.las tácticas. Sino por lo más importante, estando aquí día a.día. Os quiero un huevo a.todos!! Perdonad la.pastelada, hoy.estiy de bajon...ya Sr pasará, no es nada Hoy se ha pasado con los chupitos |
31/08/2015 11:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hola chicos Acabo de entrar y mi.sorpresa es que he ganado Victoria dedicada a todos vosotros, por hacerme creer que si se puede, especialmente para Jordi, porque tras.las vacaciones está menguando (cosas de la edad) y necesita recuperar.sus 30 cm, y también muy especialmente a Eric, por.aguantar mis.dudas y mi pesadez con dudas tácticas Sin vosotros no hago nada, no.sólo.por.las tácticas. Sino por lo más importante, estando aquí día a.día. Os quiero un huevo a.todos!! Perdonad la.pastelada, hoy.estiy de bajon...ya Sr pasará, no es nada muchas felicidades y a por todas, |
31/08/2015 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hola chicos Acabo de entrar y mi.sorpresa es que he ganado Victoria dedicada a todos vosotros, por hacerme creer que si se puede, especialmente para Jordi, porque tras.las vacaciones está menguando (cosas de la edad) y necesita recuperar.sus 30 cm, y también muy especialmente a Eric, por.aguantar mis.dudas y mi pesadez con dudas tácticas Sin vosotros no hago nada, no.sólo.por.las tácticas. Sino por lo más importante, estando aquí día a.día. Os quiero un huevo a.todos!! Perdonad la.pastelada, hoy.estiy de bajon...ya Sr pasará, no es nada Enhorabuena Miguel por la victoria, y arriba ese ánimo que los lunes ya sabemos que son el peor día de la semana junto con los miércoles. |
31/08/2015 12:02 |
| - Div/Gr | ||