| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: que derrota mas cruel, lo de siempre, me atacaba con uno una vez y gol, yo atacando y atacando y nada... pierdo 5 a 4, habiendo chutado en el 92 tres veces seguidas mi MO dentro del area y sin marcar. Lo siento, Eric. |
31/08/2015 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
No me voy a rallar por perder así... lo que si me ralla, que esta temporada parece que si pero no, una de cal y una de arena.... Sencillamente es que la táctica no es lo suficientemente buena... |
31/08/2015 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
No pasa naaa chicos!! venga a ganar todos los demás!! |
31/08/2015 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas ganó 7-0 | 31/08/2015 09:53 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burriagas ganó 7-0 |
31/08/2015 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burriagas ganó 7-0 |
31/08/2015 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas ganó 7-0 Que va. Ya os comenté que hay mucha diferencia de medias. Mi táctica no es buena. Cada vez que la he usado contra vosotros he perdido y con diferencia Hoy salí con 6 MOs y mantuve tres todo el partido. Voy a vender a los MC y MCx y a seguir con los entrenos de los MOs. Estoy incluso planteándome quitarme el DLI |
31/08/2015 10:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas ganó 7-0 Que va. Ya os comenté que hay mucha diferencia de medias. Mi táctica no es buena. Cada vez que la he usado contra vosotros he perdido y con diferencia Hoy salí con 6 MOs y mantuve tres todo el partido. Voy a vender a los MC y MCx y a seguir con los entrenos de los MOs. Estoy incluso planteándome quitarme el DLI pero si vas lider sobrado, aguanta un par de semanas mas con el 11 q usas ahora, y asegurate el ascenso, aunq parece q no se te escapara |
31/08/2015 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas ganó 7-0 Que va. Ya os comenté que hay mucha diferencia de medias. Mi táctica no es buena. Cada vez que la he usado contra vosotros he perdido y con diferencia Hoy salí con 6 MOs y mantuve tres todo el partido. Voy a vender a los MC y MCx y a seguir con los entrenos de los MOs. Estoy incluso planteándome quitarme el DLI ese dli es el maximo goleador del equipo, aguantalo un poco |
31/08/2015 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas ganó 7-0 Que va. Ya os comenté que hay mucha diferencia de medias. Mi táctica no es buena. Cada vez que la he usado contra vosotros he perdido y con diferencia Hoy salí con 6 MOs y mantuve tres todo el partido. Voy a vender a los MC y MCx y a seguir con los entrenos de los MOs. Estoy incluso planteándome quitarme el DLI ese dli es el maximo goleador del equipo, aguantalo un poco Respondiente a esta y a la anterior, me da igual ascender, casi prefiero quinta para experiencia y optimizar entrenos. Usando muchos MOs en quinta es más fácil que tengan mas protagonismo e incluso ganar partido (con el plus de motivación) que en categorías superiores. Y respecto del DLI es el máximo goleador sí. Pero cada vez que sale el DLC que me vendió Sam le eclipsa por completo. El DLI no entrena ningún día. Y DLI 94/23 con 10 habilidades hay pocos, si hay algunos. Creo que 600 k podría sacárselos y cuando tenga ganas de competir ya ficharé algo |
31/08/2015 10:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||