| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36178671 Por si te interesa peke,yo ya no meto más Uy Papi... Tu te crees que yo tengo dinero... Tengo 749 kilos tío. Para comprar, necesitaría vender... Y la verdad es que a estas alturas no me apetece nada comprar juves... Muchas gracias! Ojalá se.quede.en.los calaveras!! Javi, Óscar, incluso Peke... Yo al poder, espero, personalizar jugador la temporada que viene me planto en inversiones Ya no te queda nada |
21/09/2015 18:36 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36178671 Por si te interesa peke,yo ya no meto más Uy Papi... Tu te crees que yo tengo dinero... Tengo 749 kilos tío. Para comprar, necesitaría vender... Y la verdad es que a estas alturas no me apetece nada comprar juves... Muchas gracias! Ojalá se.quede.en.los calaveras!! Javi, Óscar, incluso Peke... Yo al poder, espero, personalizar jugador la temporada que viene me planto en inversiones Yo no entreno MOs, pero si queréis que se quede entre los calaveras se hace la locura y ya está. Será por dinero... |
21/09/2015 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Buenas, muchachada!! Ahora salgo del curro, no porque haya terminado, sino porque estoy ya hasta el rabo de currar por hoy. A ver si veo al crío y me doy un buen paseo con él para que me dé un poco el aire y dejar un poco aparcados los temas laborales. Por cierto, hoy he empatado 4-4 metiéndome el gol del empate en el min 90. Qué faena, pero bueno, son cosas que pasan... jejeje. Que no se queje nadie, que así le pongo emoción a la liga. De hecho, ya voy 2° y cayendo... Coňo.Jesús vaya racha Lo siento! A.ver si puedes.encontrar.rápido.el punto.en.el.que.fallan. Tienes que.volver lo antes.posible a.la racha de la primera vuelta No pasa nada, cuando dije que mi principal motivación era el foro calavera, iba en serio. De hecho, me estoy planteando vender a bastantes jugadores para pillar bastante pasta y vivir varias temporadas del cuento, y despreocuparme un poco más. Me diréis que ver partidos y cambiar cosas que no funcionan no me llevaría mucho tiempo, y os entiendo perfectamente porque yo hace no demasiado pensaba igual que vosotros. Pero ahora mismo prefiero seguir más o menos activo por el foro en los ratos libres que tenga, y ya tendré tiempo más adelante de volver a analizar partidos, tácticas y demás aspectos del juego. |
21/09/2015 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Para que luego digáis que no creo escuela. Se está poniendo de moda querer bajar, vender jugadores, pasar de ver partidos, etc.... |
21/09/2015 18:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Para que luego digáis que no creo escuela. Se está poniendo de moda querer bajar, vender jugadores, pasar de ver partidos, etc.... Todavía estoy esperando a que me des las gracias,por lo del systen, así en tu grupo podrán meter goles |
21/09/2015 19:00 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Para que luego digáis que no creo escuela. Se está poniendo de moda querer bajar, vender jugadores, pasar de ver partidos, etc.... Todavía estoy esperando a que me des las gracias,por lo del systen, así en tu grupo podrán meter goles Gracias |
21/09/2015 19:01 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36178671 Por si te interesa peke,yo ya no meto más Uy Papi... Tu te crees que yo tengo dinero... Tengo 749 kilos tío. Para comprar, necesitaría vender... Y la verdad es que a estas alturas no me apetece nada comprar juves... Muchas gracias! Ojalá se.quede.en.los calaveras!! Javi, Óscar, incluso Peke... Yo al poder, espero, personalizar jugador la temporada que viene me planto en inversiones Yo no entreno MOs, pero si queréis que se quede entre los calaveras se hace la locura y ya está. Será por dinero... Por dinero no es desde luego |
21/09/2015 19:02 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36178671 Por si te interesa peke,yo ya no meto más Uy Papi... Tu te crees que yo tengo dinero... Tengo 749 kilos tío. Para comprar, necesitaría vender... Y la verdad es que a estas alturas no me apetece nada comprar juves... Muchas gracias! Ojalá se.quede.en.los calaveras!! Javi, Óscar, incluso Peke... Yo al poder, espero, personalizar jugador la temporada que viene me planto en inversiones Yo no entreno MOs, pero si queréis que se quede entre los calaveras se hace la locura y ya está. Será por dinero... Por dinero no es desde luego Ale a falta de Julius.... |
21/09/2015 19:10 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vaaáaamos burriagas que va por 1000k | 21/09/2015 19:50 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36178671 Por si te interesa peke,yo ya no meto más Uy Papi... Tu te crees que yo tengo dinero... Tengo 749 kilos tío. Para comprar, necesitaría vender... Y la verdad es que a estas alturas no me apetece nada comprar juves... Muchas gracias! Ojalá se.quede.en.los calaveras!! Javi, Óscar, incluso Peke... Yo al poder, espero, personalizar jugador la temporada que viene me planto en inversiones Yo no entreno MOs, pero si queréis que se quede entre los calaveras se hace la locura y ya está. Será por dinero... Por dinero no es desde luego Ale a falta de Julius.... Pero.como te gusta ir enseñando porra! |
21/09/2015 19:50 |
| - Div/Gr | ||