Go to page 1 ... 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36178671
Por si te interesa peke,yo ya no meto más

Uy Papi... Tu te crees que yo tengo dinero...

Tengo 749 kilos tío. Para comprar, necesitaría vender... Y la verdad es que a estas alturas no me apetece nada comprar juves...

Muchas gracias!

Ojalá se.quede.en.los calaveras!!

Javi, Óscar, incluso Peke...

Yo al poder, espero, personalizar jugador la temporada que viene me planto en inversiones

Ya no te queda nada
21/09/2015 18:36
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Tengo 749 kilos tío. Para comprar, necesitaría vender... Y la verdad es que a estas alturas no me apetece nada comprar juves...

Muchas gracias!

Yo al poder, espero, personalizar jugador la temporada que viene me planto en inversiones

Yo no entreno MOs, pero si queréis que se quede entre los calaveras se hace la locura y ya está. Será por dinero...
21/09/2015 18:39
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Buenas, muchachada!!

Ahora salgo del curro, no porque haya terminado, sino porque estoy ya hasta el rabo de currar por hoy. A ver si veo al crío y me doy un buen paseo con él para que me dé un poco el aire y dejar un poco aparcados los temas laborales.

Por cierto, hoy he empatado 4-4 metiéndome el gol del empate en el min 90. Qué faena, pero bueno, son cosas que pasan... jejeje. Que no se queje nadie, que así le pongo emoción a la liga. De hecho, ya voy 2° y cayendo... A ver si me da tiempo algún día para ver algún partido y ver dónde fallo, pero dudo que pueda antes del viernes.

Coňo.Jesús vaya racha
Lo siento! A.ver si puedes.encontrar.rápido.el punto.en.el.que.fallan. Tienes que.volver lo antes.posible a.la racha de la primera vuelta

No pasa nada, cuando dije que mi principal motivación era el foro calavera, iba en serio.

De hecho, me estoy planteando vender a bastantes jugadores para pillar bastante pasta y vivir varias temporadas del cuento, y despreocuparme un poco más.

Me diréis que ver partidos y cambiar cosas que no funcionan no me llevaría mucho tiempo, y os entiendo perfectamente porque yo hace no demasiado pensaba igual que vosotros. Pero ahora mismo prefiero seguir más o menos activo por el foro en los ratos libres que tenga, y ya tendré tiempo más adelante de volver a analizar partidos, tácticas y demás aspectos del juego.
21/09/2015 18:48
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Para que luego digáis que no creo escuela. Se está poniendo de moda querer bajar, vender jugadores, pasar de ver partidos, etc.... 21/09/2015 18:59
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Para que luego digáis que no creo escuela. Se está poniendo de moda querer bajar, vender jugadores, pasar de ver partidos, etc....

Todavía estoy esperando a que me des las gracias,por lo del systen, así en tu grupo podrán meter goles
21/09/2015 19:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Para que luego digáis que no creo escuela. Se está poniendo de moda querer bajar, vender jugadores, pasar de ver partidos, etc....

Todavía estoy esperando a que me des las gracias,por lo del systen, así en tu grupo podrán meter goles

Gracias
21/09/2015 19:01
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Muchas gracias!

Yo no entreno MOs, pero si queréis que se quede entre los calaveras se hace la locura y ya está. Será por dinero...

Por dinero no es desde luego
21/09/2015 19:02
Username
34646 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Muchas gracias!

Ale a falta de Julius....
21/09/2015 19:10
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Vaaáaamos burriagas que va por 1000k 21/09/2015 19:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Muchas gracias!

Ale a falta de Julius....

Pero.como te gusta ir enseñando porra!
21/09/2015 19:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406 ... 451
403