| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Oscar ha me han mandado el mens,equipo reseteado,así sus próximos rivales no me llamaran incompetente | 21/09/2015 15:37 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenas xikos pasaba pa decirsos k subir no subo xro por fallo mio se me olvido 4 veces poner energia bien y 3 de ellas deje la tactica de habilidades asike imaginaros lo bueno esk mis Mo,s la tsmporada k viene subiran bien al ganarlo todo y jugarlo todo jajaja si alguien kiere partidos con la.tactica de habilidades k lo figa k los j7gamos en privada o en la skull |
21/09/2015 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Buenas xikos pasaba pa decirsos k subir no subo xro por fallo mio se me olvido 4 veces poner energia bien y 3 de ellas deje la tactica de habilidades asike imaginaros lo bueno esk mis Mo,s la tsmporada k viene subiran bien al ganarlo todo y jugarlo todo jajaja si alguien kiere partidos con la.tactica de habilidades k lo figa k los j7gamos en privada o en la skull Vaya el gato,te ha clausulado un portero,creo que es buena venta |
21/09/2015 15:41 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Buenas xikos pasaba pa decirsos k subir no subo xro por fallo mio se me olvido 4 veces poner energia bien y 3 de ellas deje la tactica de habilidades asike imaginaros lo bueno esk mis Mo,s la tsmporada k viene subiran bien al ganarlo todo y jugarlo todo jajaja si alguien kiere partidos con la.tactica de habilidades k lo figa k los j7gamos en privada o en la skull Vaya el gato,te ha clausulado un portero,creo que es buena venta Lo vi jajja nose si rlsera buena xro teniendo el progre94 en mi ekipo y estando de suplente ese creo k xra mi me vino bien me kita calentamientos de cabeza de como meter el progre 92 jajaj xsi acaso subi algo las clausulas xsi se anima a llevarse otro jajaja |
21/09/2015 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36178671 Por si te interesa peke,yo ya no meto más Uy Papi... Tu te crees que yo tengo dinero... Tengo 749 kilos tío. Para comprar, necesitaría vender... Y la verdad es que a estas alturas no me apetece nada comprar juves... Muchas gracias! |
21/09/2015 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_entrenamiento.php%3Fid_jugador%3D34375381 MC 74 / 19 - Progre y Previ 92 Por si a alguno os interesa |
21/09/2015 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36178671 Por si te interesa peke,yo ya no meto más Uy Papi... Tu te crees que yo tengo dinero... Tengo 749 kilos tío. Para comprar, necesitaría vender... Y la verdad es que a estas alturas no me apetece nada comprar juves... Muchas gracias! Ojalá se.quede.en.los calaveras!! Javi, Óscar, incluso Peke... |
21/09/2015 18:14 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36178671 Por si te interesa peke,yo ya no meto más Uy Papi... Tu te crees que yo tengo dinero... Tengo 749 kilos tío. Para comprar, necesitaría vender... Y la verdad es que a estas alturas no me apetece nada comprar juves... Muchas gracias! Ojalá se.quede.en.los calaveras!! Javi, Óscar, incluso Peke... Yo al poder, espero, personalizar jugador la temporada que viene me planto en inversiones |
21/09/2015 18:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, muchachada!! Ahora salgo del curro, no porque haya terminado, sino porque estoy ya hasta el rabo de currar por hoy. A ver si veo al crío y me doy un buen paseo con él para que me dé un poco el aire y dejar un poco aparcados los temas laborales. Por cierto, hoy he empatado 4-4 metiéndome el gol del empate en el min 90. Qué faena, pero bueno, son cosas que pasan... jejeje. Que no se queje nadie, que así le pongo emoción a la liga. De hecho, ya voy 2° y cayendo... |
21/09/2015 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenas, muchachada!! Ahora salgo del curro, no porque haya terminado, sino porque estoy ya hasta el rabo de currar por hoy. A ver si veo al crío y me doy un buen paseo con él para que me dé un poco el aire y dejar un poco aparcados los temas laborales. Por cierto, hoy he empatado 4-4 metiéndome el gol del empate en el min 90. Qué faena, pero bueno, son cosas que pasan... jejeje. Que no se queje nadie, que así le pongo emoción a la liga. De hecho, ya voy 2° y cayendo... Coňo.Jesús vaya racha Lo siento! A.ver si puedes.encontrar.rápido.el punto.en.el.que.fallan. Tienes que.volver lo antes.posible a.la racha de la primera vuelta |
21/09/2015 18:36 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||