Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Oscar ha me han mandado el mens,equipo reseteado,así sus próximos rivales no me llamaran incompetente 21/09/2015 15:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
4893 msgs.
Best scorer
Buenas xikos pasaba pa decirsos k subir no subo xro por fallo mio se me olvido 4 veces poner energia bien y 3 de ellas deje la tactica de habilidades asike imaginaros

lo bueno esk mis Mo,s la tsmporada k viene subiran bien al ganarlo todo y jugarlo todo jajaja

si alguien kiere partidos con la.tactica de habilidades k lo figa k los j7gamos en privada o en la skull
21/09/2015 15:40
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Buenas xikos pasaba pa decirsos k subir no subo xro por fallo mio se me olvido 4 veces poner energia bien y 3 de ellas deje la tactica de habilidades asike imaginaros

lo bueno esk mis Mo,s la tsmporada k viene subiran bien al ganarlo todo y jugarlo todo jajaja

si alguien kiere partidos con la.tactica de habilidades k lo figa k los j7gamos en privada o en la skull

Vaya el gato,te ha clausulado un portero,creo que es buena venta
21/09/2015 15:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
4893 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:

Vaya el gato,te ha clausulado un portero,creo que es buena venta

Lo vi jajja nose si rlsera buena xro teniendo el progre94 en mi ekipo y estando de suplente ese creo k xra mi me vino bien me kita calentamientos de cabeza de como meter el progre 92 jajaj

xsi acaso subi algo las clausulas xsi se anima a llevarse otro jajaja
21/09/2015 15:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36178671
Por si te interesa peke,yo ya no meto más

Uy Papi... Tu te crees que yo tengo dinero...

Tengo 749 kilos tío. Para comprar, necesitaría vender... Y la verdad es que a estas alturas no me apetece nada comprar juves...

Muchas gracias!
21/09/2015 16:15
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_entrenamiento.php%3Fid_jugador%3D34375381

MC 74 / 19 - Progre y Previ 92

Por si a alguno os interesa
21/09/2015 16:21
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Tengo 749 kilos tío. Para comprar, necesitaría vender... Y la verdad es que a estas alturas no me apetece nada comprar juves...

Muchas gracias!

Ojalá se.quede.en.los calaveras!!

Javi, Óscar, incluso Peke...
21/09/2015 18:14
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Muchas gracias!

Ojalá se.quede.en.los calaveras!!

Javi, Óscar, incluso Peke...

Yo al poder, espero, personalizar jugador la temporada que viene me planto en inversiones
21/09/2015 18:22
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenas, muchachada!!

Ahora salgo del curro, no porque haya terminado, sino porque estoy ya hasta el rabo de currar por hoy. A ver si veo al crío y me doy un buen paseo con él para que me dé un poco el aire y dejar un poco aparcados los temas laborales.

Por cierto, hoy he empatado 4-4 metiéndome el gol del empate en el min 90. Qué faena, pero bueno, son cosas que pasan... jejeje. Que no se queje nadie, que así le pongo emoción a la liga. De hecho, ya voy 2° y cayendo... A ver si me da tiempo algún día para ver algún partido y ver dónde fallo, pero dudo que pueda antes del viernes.
21/09/2015 18:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Buenas, muchachada!!

Ahora salgo del curro, no porque haya terminado, sino porque estoy ya hasta el rabo de currar por hoy. A ver si veo al crío y me doy un buen paseo con él para que me dé un poco el aire y dejar un poco aparcados los temas laborales.

Por cierto, hoy he empatado 4-4 metiéndome el gol del empate en el min 90. Qué faena, pero bueno, son cosas que pasan... jejeje. Que no se queje nadie, que así le pongo emoción a la liga. De hecho, ya voy 2° y cayendo... A ver si me da tiempo algún día para ver algún partido y ver dónde fallo, pero dudo que pueda antes del viernes.

Coňo.Jesús vaya racha
Lo siento! A.ver si puedes.encontrar.rápido.el punto.en.el.que.fallan. Tienes que.volver lo antes.posible a.la racha de la primera vuelta
21/09/2015 18:36
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9

Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405 ... 451
402