Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Miguelico marcha 2-2 en el min 38 con golws de Jesusag y AZpichon Vamosss ese Migueli grande!!

Ahí está, vaya 2 cracks que tiene Miguelón!!

En el min 55 va ganando 3-2 con doblete de Jesusag. Vamos Jorge, no te quedes atrás y mete tú también otro!!!
18/09/2015 11:17
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
jesusag dijo:
El siguiente en jugar será Miguel:

11:01 - Miguel - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=16824

Yo voy a ver si sigo trabajando otro poco más.

animo q ya es viernes da un poquito mas q hay q levantar el pais xDDD

Yo con levantarme todas las mañanas para venir aquí tengo suficiente, vaya semanita que llevo de curro... menos mal que ya está el finde a la vuelta de la esquina, jejeje
18/09/2015 11:19
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
jesusag dijo:
El siguiente en jugar será Miguel:

11:01 - Miguel - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=16824

Yo voy a ver si sigo trabajando otro poco más.

por cierto Jesus, llama a tu chico q en el ultimo partido se relajo y no metió ni uno, ha pasado de un gran debut con 2 goles a 3 goles a cero

hoy se ha ganado el banquillo, veremos si en el ultima media hora me demuestra q esta comprometido con el equipo o vino a Londres solo a conocer la ciudad.

Le voy a dar un toque para que espabile, que ésta es su última temporada y se tiene que despedir del fútbol en activo a lo grande con un ascenso.
18/09/2015 11:20
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

es algo q realmente me parece muy curioso y no llego a entenderlo bien.

Pues es fácil de entender.

Te pongo el caso del Athletic. Con un mercado máximo de unos dos millones de personas, porque tienen que ser vascos, en el primer equipo ya tiene dos negros. Si buscas en las categorías de peques, están llenas de negros, moros y algún chino.
Francia ha tenido y tiene colonias por ahí y nunca le ha hecho ascos a la inmigración. Dices de la selección del 98. Pues unos años más atrás, creo que en el mundial del 86, entre negros, árabes, españoles (o de padre español) no había ningún frances de dos o tres generaciones.

Eso no quiere decir que luego vayan a ser ciudadanos de primera, ni allí, ni aquí ni en ningún lado.

Como dice Iñaki Williams, "hace dos años me pedían los papeles por la calle, ahora me piden autógrafos".
18/09/2015 11:25
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Al final le han empatado a Miguel en el min 87

Bueno, pero ha jugado contra el 3º y creo que podemos dar por bueno este punto conseguido. Además, el 13º pierde y ya está 2 puntos por encima de él. Venga Miguel, que la próxima semana tienes que sumar de 3 en 3 para alejarte de la zona roja cuanto antes.
18/09/2015 11:29
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
pickford dijo:

Te pongo el caso del Athletic. Con un mercado máximo de unos dos millones de personas, porque tienen que ser vascos, en el primer equipo ya tiene dos negros. Si buscas en las categorías de peques, están llenas de negros, moros y algún chino.
Francia ha tenido y tiene colonias por ahí y nunca le ha hecho ascos a la inmigración. Dices de la selección del 98. Pues unos años más atrás, creo que en el mundial del 86, entre negros, árabes, españoles (o de padre español) no había ningún frances de dos o tres generaciones.

Eso no quiere decir que luego vayan a ser ciudadanos de primera, ni allí, ni aquí ni en ningún lado.

Como dice Iñaki Williams, "hace dos años me pedían los papeles por la calle, ahora me piden autógrafos".

lo se, pero me parece un poco injusto para ellos y falso por parte de los franceses

no quiero negros como vecinos pero si me seleccion gana llena de negros orgulloso estoy. no me convence
18/09/2015 11:32
  - Div/Gr
Username
9735 msgs.
Golden Ball
Cagüenla Miguel...pero como dices Jesus, buen puntico al zurrón que al final vale oro 18/09/2015 11:36
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
3141 msgs.
Best scorer
pickford dijo:
Carapardo dijo:
pickford dijo:

lo se, pero me parece un poco injusto para ellos y falso por parte de los franceses

no quiero negros como vecinos pero si me seleccion gana llena de negros orgulloso estoy. no me convence

Lléndome un poco por las ramas, siempre pongo el mismo ejemplo: Al hijo de Bill Cosby, actor, productor, multimillonario,... que era un reputado cirujano, lo mataron de un tiro en una cuneta cuando estaba cambiando la rueda de su coche. Sólo porque era negro.
la importancia de una persona no se mide en este mundo que nos ha tocado, por lo que haya hecho o haya dejado de hacer, sino por dónde esté.

¿Es justo? Pues no. ¿Te convence? Pues no, pero es lo que hay. Habría que cambiar muchas cosas, pero no va a ser en dos ni en seis generaciones. Puede que no cambie nunca, y lo que cambie sea la percepción que tenemos del deporte y pase a ser un entretenimiento protagonizado por razas que sólo valen para eso. El tiempo lo dirá.
A mí, hace mucho que el deporte profesional empezó a parecerme una gran mierda.

De todas formas, ayer tuve un mal día y hoy estoy reventao, así que igual estoy influído por las ganas de dar de hostias a todo el mundo que tengo ahora mismo.
18/09/2015 11:43
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Hola buenasss
Vaya dos.Zipi.Zape buenos que tengo por delanteros, jajaja tenéis razón
Muchas gracias Pichonzinho y Jesuson!! estoy contento, aunque.no he visto.nada. El.rival tiene media.de equipo.91-92, y yo tirando con un portero de 83, Julito, que hoy lo ha jugado todo siendo media 76, y un MC 79

Así que habrá motivos.oara creer!

Hoy día de mucho curro, y finde liado, estaré poco por aquí

Un abrazote a.todos!
18/09/2015 11:43
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Paldoc ha ganado 5-1 18/09/2015 12:57
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 451
357