| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Buenos días Buenos dias calaveras!!!!!!!!!!!!!!!!! me estoy partiendo con los comentarios de algunos del partido de anoche, jajajjajajjaja mas de uno tiene q limpiar el teclado esta mañana q estará pegajoso empezando pq a mi el deporte me gusta pero desde hace ya mucho tiempo no lo sigo con tanta pasión, por lo menos como la q hubo ayer por aquí. si hubiéramos perdido q siendo honestos hubiera sido lo mas normal, estaríamos esta mañana leyendo en todos los periódicos fin de ciclo bla bla bla y de hecho cierto es q el fin de esta selección como la conocemos esta llegando y esta muy cerca, pero hoy son héroes, sobre todo Pau, si Pau fuese de cualquier otro país tenia ya puuuuf mil calles y monumentos por todos lados, igual q Nadal, o Raul en sus tiempos, Xavi, Iniesta o el mismo Topo Casillas pero somos como somos, solo nos acordamos de ellos cuando ganan y están arriba una vez q fallan ya se les empuja de mala manera al rincón del olvido 35 años tiene el señor Pau y ayer dio una lección de compromiso, liderazgo, se le pueden poner todos los adjetivos q queramos y se los merece y es catalan q no se nos olvide, pq para mi eso es un añadido muy pero q muy grande a lo q esta haciendo por esta selección y mas como esta el tema ahora mismo por esas tierras, solo hay q ver a Guardiola cada vez q puede como mete la uña para hacer mas pupa si cabe ahora lo q si es para q lo analice un sociólogo, es lo del deporte francés, es acojonante, son todos negros en un país de blancos. si os fijasteis en el pabellón lo mismo había un negro por cada mil blancos. sigo acordándome de cuando ganaron el mundial del 98, q alguno había q no hablaba casi francés, y q la selección de fútbol sala en los partidos los jugadores se hablan en árabe, los negros en su mayoría en Francia viven en guetos y marginados de la sociedad blanca, rica y educada no veremos muchos de ellos en los parques eliseos dando un paseo, no creamos q se preocupan mucho de integrarlos del todo al 100% en la sociedad, pero en el deporte si, para eso si los quieren y mucho, no hay nada mas q ver q en casi todas las disciplinas hay los tenemos es algo q realmente me parece muy curioso y no llego a entenderlo bien. |
18/09/2015 09:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer, Eric pierde 2-0 |
18/09/2015 09:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias CALAVERAS!!!! SUerte a todos en la jornada de hoy. *** REVISAR TACTICAS / ESFUERZOS / ALINEACIONES *** |
18/09/2015 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!!! SUerte a todos en la jornada de hoy. *** REVISAR TACTICAS / ESFUERZOS / ALINEACIONES *** No, yo esfuerzos no tengo que revisar hoy |
18/09/2015 09:19 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
A mi Óscar me parece que por mil kilos lo puedes sacar con algún año menos. | 18/09/2015 09:27 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: A mi Óscar me parece que por mil kilos lo puedes sacar con algún año menos. Si la cosa es que me ha llamado la atención lo de las 24 habilidades. Pero no estoy interesado en adquirirlo |
18/09/2015 09:44 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Yo esque creo que oa qué tantas habilidades...con tener 3 en las 4-5 habilidades importantes...el resto pa que le sirven | 18/09/2015 09:47 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Eric ha perdido 4-0 Eric está todo bien tio? Hace días que no apareces por aqui |
18/09/2015 09:55 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Venga, ánimo a todos, que YA ES VIERNEESSSSSSS!!!!! |
18/09/2015 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Eric ha perdido 4-0 Eric está todo bien tio? Hace días que no apareces por aqui Ufff, lo siento, Eric. Espero que todo vaya bien y mucho ánimo, tío!! |
18/09/2015 09:59 |
| - Div/Gr | ||