| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Y, por cierto, ya no me mandéis más el mensaje ese. Me tenéis la bandeja saturada |
12/09/2015 11:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: @nuriaangela dijo: Bueno gente.para no cortar el rollo por aquí y viendo que me acusan"por mens de algo"seguramente sea por el tema de las primas de ayer,voy a dejar de hablar por el foro y sólo a moderar,ahora mismo no quiero hablar por aquí cuando hay gente que no me fio,y no lo digo por los de esta privada,OS leere y OS seguiré,OS quiero chicos "sin mariconadas ehhh no crees q es un precio muy alto a pagar solo por ser @????? no seria mejor dejar la @ y seguir por aqui??????? EFECTIVAMENTE, Y OERDON POR LAS MAYUSCULSS, PERO SE LO DIJE! |
12/09/2015 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Y, por cierto, ya no me mandéis más el mensaje ese. Me tenéis la bandeja saturada Pues entonces borra el mío sin leerlo... |
12/09/2015 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Papi, no seas ridículo. Para que quieres ser arroba??? Que pasa? Quieres que te contrate U play???? No jodas. Ser @ hace tiempo tenías la gracia de que el juego era la polla y ser parte de él en.mayor medida pues bueno... Pero el juego está en su declive, no crece en nada... Y por.muy pitufo comprometido que seas, no vas a solucionar nada del.juego... O eres libre y le dices a la peña que di, que tienen razón, gracias y adiós. O no dejes el foro calavera, que es lo único que merece la pena de aquí. PITUFO ES CALAVERA |
12/09/2015 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
PAPI, OLVIDA LA ARROBA | 12/09/2015 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: PAPI, OLVIDA LA ARROBA Si ya no es la@ ya son algunos mánager, |
12/09/2015 13:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PAPI, OLVIDA LA ARROBA Si ya no es la@ ya son algunos mánager, Estos comentarios como los del otro día son inquietantes |
12/09/2015 13:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PAPI, OLVIDA LA ARROBA Si ya no es la@ ya son algunos mánager, Estos comentarios como los del otro día son inquietantes Venga chavales, no me jodáis!! Que siga el buen rollo entre nosotros y a los que nos les guste, que les den por el culo, así de claro. Yo si sigo metiéndome a diario en el juego es por vosotros y por el foro calavera, el resto me importa bastante poco a estas alturas. Así que dejaos de tonterías y a escribir y llenar páginas del foro, que hay que fomentar la lectura. |
12/09/2015 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Estoy con Jesús,es mejor dejar el tema,ya bastante envidia tienen algunos que seamos la mejor privada |
12/09/2015 13:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Estoy con Jesús,es mejor dejar el tema,ya bastante envidia tienen algunos que seamos la mejor privada Claro que sí, Javi!! Aunque seas pitufo, eres uno de los más grandes!! |
12/09/2015 13:36 |
| - Div/Gr | ||