| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenos dias Buenas noches |
12/09/2015 05:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 12/09/2015 07:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno gente.para no cortar el rollo por aquí y viendo que me acusan"por mens de algo"seguramente sea por el tema de las primas de ayer,voy a dejar de hablar por el foro y sólo a moderar,ahora mismo no quiero hablar por aquí cuando hay gente que no me fio,y no lo digo por los de esta privada,OS leere y OS seguiré,OS quiero chicos "sin mariconadas ehhh |
12/09/2015 07:22 |
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno gente.para no cortar el rollo por aquí y viendo que me acusan"por mens de algo"seguramente sea por el tema de las primas de ayer,voy a dejar de hablar por el foro y sólo a moderar,ahora mismo no quiero hablar por aquí cuando hay gente que no me fio,y no lo digo por los de esta privada,OS leere y OS seguiré,OS quiero chicos "sin mariconadas ehhh Nenaza. |
12/09/2015 07:23 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno gente.para no cortar el rollo por aquí y viendo que me acusan"por mens de algo"seguramente sea por el tema de las primas de ayer,voy a dejar de hablar por el foro y sólo a moderar,ahora mismo no quiero hablar por aquí cuando hay gente que no me fio,y no lo digo por los de esta privada,OS leere y OS seguiré,OS quiero chicos "sin mariconadas ehhh no crees q es un precio muy alto a pagar solo por ser @????? no seria mejor dejar la @ y seguir por aqui??????? |
12/09/2015 08:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El problema no es la,@,lo que pasa que ahora buscan la @ para buscarme las cosquillas,unos amigos que tengo,algunos ya saben quienes son,pues ahora hasta los de su privada me manda mens,y mejor dejar el tema | 12/09/2015 08:41 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Vamossss, por la sombrica ...!!! Aupa Javi y Pick ahora cerrar los 3 puntos tiosss Editado por @Samkr 11-09-2015 21:07 3 puntos a la saca, mi equipo pues la verdad no se muy bien q decir, he ganado facil 11 a 0, pero claro el rival tampoco es para poder sacar conclusiones, q es lo queria despues de la abrumadora derrota vs javi, asi q tendremos q esperar al lunes y seguir analizando. por cierto jesus buen debut de vicente 2 golitos. |
12/09/2015 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: pickford dijo: @Samkr dijo: Ole!! sigo esperando el sms para saber el truco xDDD Ya te he mandado un mp. Yo también quiero saberlo, Sam. Porfaaaa!!!! no estaria de mas que se lo enviaras a todos mandado a 3, ahora os toca a vosotros |
12/09/2015 08:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: bueno empate a 4,no me quejo en el min 12,llevaba 2 lesionados y la 2 parte he jugado con 3 jugadores en amarillo anda q............................... para eso me das esa paliza el miercoles???? y ahora vas y empatas con uno de la media table, asi no javier noooooooooooooooooooo parece q tu objetico en la liga es q yo no ascienda |
12/09/2015 08:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El problema no es la,@,lo que pasa que ahora buscan la @ para buscarme las cosquillas,unos amigos que tengo,algunos ya saben quienes son,pues ahora hasta los de su privada me manda mens,y mejor dejar el tema pues eso, fuera @ y te quedas por aqui, q es mucho mejor q ser @ q no te lleva a ningun sitio. |
12/09/2015 08:47 |
| - Div/Gr | ||