| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Nadie vende nada?tengo pasta y estoy deseando gastarla Que buscas, yo estoy dispuesto a vender dejalo juanma, te hará la cobra...es un calienta braguetas... Soy domador de fieras en mis ratos libres |
11/09/2015 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Nadie vende nada?tengo pasta y estoy deseando gastarla Que buscas, yo estoy dispuesto a vender dejalo juanma, te hará la cobra...es un calienta braguetas... Calienta braguetas?oscar cuanto pides por MANCINI? |
11/09/2015 11:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Nadie vende nada?tengo pasta y estoy deseando gastarla Que buscas, yo estoy dispuesto a vender dejalo juanma, te hará la cobra...es un calienta braguetas... Calienta braguetas?oscar cuanto pides por MANCINI? no hay huevos! |
11/09/2015 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Nadie vende nada?tengo pasta y estoy deseando gastarla Que buscas, yo estoy dispuesto a vender dejalo juanma, te hará la cobra...es un calienta braguetas... Calienta braguetas?oscar cuanto pides por MANCINI? no hay huevos! Tu lo que quieres es vermelos,marrano |
11/09/2015 11:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Miguel ha ganado 2-3 y se distancia a 4 puntos del descenso. Bieeeennnn!!! Espero que los cambios que hayas hecho te hayan gustado, por lo menos has conseguido los 3 puntos, que es de lo que se trata. Enhorabuenaaa!! |
11/09/2015 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Miguel ha ganado 2-3 y se distancia a 4 puntos del descenso. Bieeeennnn!!! Espero que los cambios que hayas hecho te hayan gustado, por lo menos has conseguido los 3 puntos, que es de lo que se trata. Enhorabuenaaa!! Gran victoria, así sí! |
11/09/2015 12:01 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: Miguel ha ganado 2-3 y se distancia a 4 puntos del descenso. Bieeeennnn!!! Espero que los cambios que hayas hecho te hayan gustado, por lo menos has conseguido los 3 puntos, que es de lo que se trata. Enhorabuenaaa!! Gran victoria, así sí! Gracias Iba el penúltimo, así que no sé si habrá funcionado, la victoria ha sido ajustada |
11/09/2015 12:03 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Y quiero dar las gracias públicamente a Eric por la tabla Cuando sepa descifrar para qué sirve sera la leche |
11/09/2015 12:04 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, alguno de los catalanes, conoceis ENEB (escuela de negocios europea de barcelona)? Estoy flipando porque hay en Offerum un MBA en Administracion de Empresas de 7.600€ a 250€, 900 horas online. Estoy pensando si pillarlo. |
11/09/2015 12:46 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Y quiero dar las gracias públicamente a Eric por la tabla Cuando sepa descifrar para qué sirve sera la leche me uno en agradecer el curro q ha tendio, well done Eric |
11/09/2015 12:55 |
| - Div/Gr | ||