| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Nadie vende nada?tengo pasta y estoy deseando gastarla comprame mi MDF!!! Yo solo vendo morralla con denominación de origen certificada |
11/09/2015 10:31 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Buenos días!! buuuuffff... de que me ha ido... en el 30 ganaba 3 a 0 con una superioridad aplastante al que estaba por encima mío, el 4to. Pero para dosificar, he ido bajando el esfuerzo a medida que metia goles, hasta el 50%. Cuando iba 2-3 me ha vuelto a subir el esfuerzo a 80 pero supongo que el equipo rival con la inercia que llevaba ya no he podido pararlo. Aún así, creo que he sido bastante superior, pero he sufrido mucho, ha fallado una delante mi portero, y en la jugada siguiente en el minuto 91 he metido yo el 4. La suerte ha estado d emi lado al final. Lo bueno de hoy, es que mi hermano(3er) ha empatado contra el líder, y le recorto 2 puntos al 1, me quedo a 6 del líder y a 4 del segundo. Creo que esto marcha!! Aunque eso pensaba antes ganando al líder y tal, y voy a jugar contra el 12 y me empata.. pero bueno no me puedo quejar! Muy buena jornada!! Ya.puedes pagarle una.cerve.a.tu hermano por.el.capote! Anda que si.subis.los.dos... Hombre molaría subir los dos, pero lo veo difícil. |
11/09/2015 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Min 20 gana legolas 0-1 Ha ganado 3-4 y se pone a 4 puntos del ascenso, bien Eric! Bien Eric, enhorabuena!! Por cierto, no he dicho nada, pero muchísimas gracias Eric por la currada que te has pegado con la tabla de las motivaciones. Te ha llevado mucho y trabajo y te lo agradezco. Ahí estoy en fuera de juego Que pasa con las motivaciones? |
11/09/2015 10:32 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Nadie vende nada?tengo pasta y estoy deseando gastarla comprame mi MDF!!! Ya tengo vísto un mo y le hecho una oferta,me le ofrecido 1100k,si alguien quiere verlo y opinar que le parecr se lo paso, abstenerse burriagas roba jugadores a amigos |
11/09/2015 10:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Min 20 gana legolas 0-1 Ha ganado 3-4 y se pone a 4 puntos del ascenso, bien Eric! Bien Eric, enhorabuena!! Por cierto, no he dicho nada, pero muchísimas gracias Eric por la currada que te has pegado con la tabla de las motivaciones. Te ha llevado mucho y trabajo y te lo agradezco. Ahí estoy en fuera de juego Que pasa con las motivaciones? Edita eso antes que lo lea,con todo el curre que se ha pegado |
11/09/2015 10:33 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Buenos días!! buuuuffff... de que me ha ido... en el 30 ganaba 3 a 0 con una superioridad aplastante al que estaba por encima mío, el 4to. Pero para dosificar, he ido bajando el esfuerzo a medida que metia goles, hasta el 50%. Cuando iba 2-3 me ha vuelto a subir el esfuerzo a 80 pero supongo que el equipo rival con la inercia que llevaba ya no he podido pararlo. Aún así, creo que he sido bastante superior, pero he sufrido mucho, ha fallado una delante mi portero, y en la jugada siguiente en el minuto 91 he metido yo el 4. La suerte ha estado d emi lado al final. Lo bueno de hoy, es que mi hermano(3er) ha empatado contra el líder, y le recorto 2 puntos al 1, me quedo a 6 del líder y a 4 del segundo. Creo que esto marcha!! Aunque eso pensaba antes ganando al líder y tal, y voy a jugar contra el 12 y me empata.. pero bueno no me puedo quejar! Muy buena jornada!! Ya.puedes pagarle una.cerve.a.tu hermano por.el.capote! Anda que si.subis.los.dos... Ya ves, ganas el otro día a tu hermano y hoy le quita 2 puntos al líder, yo creo que una caña sí se ha ganado. |
11/09/2015 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pirin min 75 2-2 | 11/09/2015 10:35 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Nadie vende nada?tengo pasta y estoy deseando gastarla comprame mi MDF!!! Ya tengo vísto un mo y le hecho una oferta,me le ofrecido 1100k,si alguien quiere verlo y opinar que le parecr se lo paso, abstenerse burriagas roba jugadores a amigos Yo no entiendo mucho de precio de MOs, pero si quieres pásamele para verlo. De todas formas, si te interesa mucho no esperes demasiado, a ver si te lo van a levantar como ha pasado con el portero. |
11/09/2015 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Nadie vende nada?tengo pasta y estoy deseando gastarla comprame mi MDF!!! Ya tengo vísto un mo y le hecho una oferta,me le ofrecido 1100k,si alguien quiere verlo y opinar que le parecr se lo paso, abstenerse burriagas roba jugadores a amigos Yo no entiendo mucho de precio de MOs, pero si quieres pásamele para verlo. De todas formas, si te interesa mucho no esperes demasiado, a ver si te lo van a levantar como ha pasado con el portero. Ya te le he pasado |
11/09/2015 10:39 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Nadie vende nada?tengo pasta y estoy deseando gastarla comprame mi MDF!!! Yo solo vendo morralla con denominación de origen certificada Ayer te dije que qué querías que te comprara, si quieres envíame mensaje con lo que vendes y precios, y te compro uno. |
11/09/2015 10:41 |
| - Div/Gr | ||