| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias guapetes Estoi 3 dias sin venir y petais hilo y ya vais por 20 paginas de este jajaja |
29/08/2015 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola Alde!! | 29/08/2015 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Buenos dias guapetes Estoi 3 dias sin venir y petais hilo y ya vais por 20 paginas de este jajaja Quieres que te petemos algo más? Tú pide sin mmiedo |
29/08/2015 11:59 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Os habéis dado cuenta de una cosa... a Jordi le han castrado ya.... ya me lo imagino, "o dejas el puto juego en tus vacaciones o te corto los huevos!!" Ni deshuevado dejaría esto |
29/08/2015 12:01 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Os habéis dado cuenta de una cosa... a Jordi le han castrado ya.... ya me lo imagino, "o dejas el puto juego en tus vacaciones o te corto los huevos!!" Ni deshuevado dejaría esto gatito ladrador, poco mordedor |
29/08/2015 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: piringüingüi dijo: pickford dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: buenos días felicidades a todos los ganadores y ánimo los que no consiguieron ganar, perdonar mi ausencia de ayer por la tarde pero estuve de compras con la "jefa" y cenando en el Carmelo una hamburguesa Carmelo de Buey: ¡¡¡qué ricas!!! ¿eh, Javi? suerte a todos menos a Jesús en el día de hoy Si la ponen rica,la hamburguesa de buey,de las mejores, si casi estabas al lado de mi casa, sólo tenías que subir la cuesta buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 mal resultado el de ayer q me resta muchas opciones al ascenso y contra un equipo en teoría asequible, estará notando mi equipo las bajas??? Buey????? si te contara yo cosas sobre el Buey, me da igual, estaba muy buena que es lo que me importa ahora no se sabe qué es qué y cómo se cría en Valladolid hubo una hamburguesería (¿Wendy?) en la calle Santiago (pleno centro) que trincaron porque vendía carne de rata y se ponía a tope siempre, era increíble. Les pillaron porque quedó una uña sin triturar y cayó en manos de quien no debió caer...... Este motivo es el que salió en la prensa local a la a la, tampoco es eso, ni mucho me referia a q pusieran rata, yo trabajo desde los 21 años en el sector de la hostelria mas concretamente en las franquicias y te puedo asegurar q en españa no hay apenas bueyes como para toda la carne q en los mas 1.000.000 de bares y restaurantes dicen vender buey digamos q el 90% de las veces q dicen q es buey es simplemente una vaca vieja lo q te estas comiendo, ni mucho menos una rata asi q no te asustes. que va!!!! no he querido decir eso!!!! simplemente lo he contado como anécdota era un decir como "no sabemos ni lo que comemos hoy día con tanto tratamiento y forma de criar a los animalejos que nos comemos para que engorden tanto y tan rápidamente...." sin más |
29/08/2015 12:15 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Os habéis dado cuenta de una cosa... a Jordi le han castrado ya.... ya me lo imagino, "o dejas el puto juego en tus vacaciones o te corto los huevos!!" Ni deshuevado dejaría esto gatito ladrador, poco mordedor miauuuuuuuuuuuuuuuu miauuuuuuuuuuuuuuuu miauuuuuuuuuuuuuuuu jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jordiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿dónde estás? mira un DLC 36/14 con progresión 97% esperando a que lo clausulesssssssssssssssssssssssssssss |
29/08/2015 12:16 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Rata no... Pero la infame "baba rosa" da mucho asco, no sé qué es peor... | 29/08/2015 12:31 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Rata no... Pero la infame "baba rosa" da mucho asco, no sé qué es peor... Calla,que fijo que te habras comido cosas peores |
29/08/2015 12:31 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta para el logro de los 1000 k cuentan los impuestos? | 29/08/2015 12:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||