Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Hola holita vecinillos!!! 29/08/2015 10:11
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Hola holita vecinillos!!!

¿qué tal Miguel?
¿cómo lo llevas?
¿ya lo tienes a punto o aún no?
29/08/2015 10:20
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6130 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Karnac dijo:

¿qué tal Miguel?
¿cómo lo llevas?

Tengo 12 días aún de plazo para tenerlo a punto. Hasta entonces, serán días complicados, porque.el viernes arrancan ferias y el trabajo se multiplica. Estoy mentalizado...supongo
Tu estas currando hoy también?
29/08/2015 10:32
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
buenos días
felicidades a todos los ganadores y ánimo los que no consiguieron ganar, perdonar mi ausencia de ayer por la tarde pero estuve de compras con la "jefa" y cenando en el Carmelo una hamburguesa Carmelo de Buey: ¡¡¡qué ricas!!! ¿eh, Javi?

suerte a todos menos a Jesús en el día de hoy

Si la ponen rica,la hamburguesa de buey,de las mejores, si casi estabas al lado de mi casa, sólo tenías que subir la cuesta

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

mal resultado el de ayer q me resta muchas opciones al ascenso y contra un equipo en teoría asequible, estará notando mi equipo las bajas???

Buey????? si te contara yo cosas sobre el Buey, pero estoy 100% seguro q no era de buey
29/08/2015 11:12
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
pickford dijo:
Fundador
Y con mi secretaria explorer

aahhh pues si! ahora que dices explorer, era majo el tio.

Eras el fundador? pero si me acuerdo que explorer lo hacia todo!!! jajajajjajaja!!

si si, fundador, explo era majo pero fue un error dejarle ser el secretario, se le fue la pinza y quiso hacer una liga paralela a la liga de verdad

con medio striker metido y trillones de divisiones y encima en un plan muy raro, la idea original era en plan colegas.

por eso yo preferi marcharme.
29/08/2015 11:17
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
El Fakïri dijo:
pickford dijo:
Fundador
Y con mi secretaria explorer

aahhh pues si! ahora que dices explorer, era majo el tio.

Eras el fundador? pero si me acuerdo que explorer lo hacia todo!!! jajajajjajaja!!

si si, fundador, explo era majo pero fue un error dejarle ser el secretario, se le fue la pinza y quiso hacer una liga paralela a la liga de verdad

con medio striker metido y trillones de divisiones y encima en un plan muy raro, la idea original era en plan colegas.

por eso yo preferi marcharme.

si al final era una macro privada es verdad....
29/08/2015 11:18
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
piringüingüi dijo:
Karnac dijo:

¿qué tal Miguel?
¿cómo lo llevas?

Tengo 12 días aún de plazo para tenerlo a punto. Hasta entonces, serán días complicados, porque.el viernes arrancan ferias y el trabajo se multiplica. Estoy mentalizado...supongo
Tu estas currando hoy también?

sí, pero poco
29/08/2015 11:20
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
@nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
buenos días
felicidades a todos los ganadores y ánimo los que no consiguieron ganar, perdonar mi ausencia de ayer por la tarde pero estuve de compras con la "jefa" y cenando en el Carmelo una hamburguesa Carmelo de Buey: ¡¡¡qué ricas!!! ¿eh, Javi?

Si la ponen rica,la hamburguesa de buey,de las mejores, si casi estabas al lado de mi casa, sólo tenías que subir la cuesta

mal resultado el de ayer q me resta muchas opciones al ascenso y contra un equipo en teoría asequible, estará notando mi equipo las bajas???

Buey????? si te contara yo cosas sobre el Buey, pero estoy 100% seguro q no era de buey

me da igual, estaba muy buena que es lo que me importa
ahora no se sabe qué es qué y cómo se cría

en Valladolid hubo una hamburguesería (¿Wendy?) en la calle Santiago (pleno centro) que trincaron porque vendía carne de rata y se ponía a tope siempre, era increíble.
Les pillaron porque quedó una uña sin triturar y cayó en manos de quien no debió caer...... Este motivo es el que salió en la prensa local
29/08/2015 11:24
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
5552 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
pickford dijo:
@nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
buenos días

me da igual, estaba muy buena que es lo que me importa
ahora no se sabe qué es qué y cómo se cría

en Valladolid hubo una hamburguesería (¿Wendy?) en la calle Santiago (pleno centro) que trincaron porque vendía carne de rata y se ponía a tope siempre, era increíble.
Les pillaron porque quedó una uña sin triturar y cayó en manos de quien no debió caer...... Este motivo es el que salió en la prensa local

a la a la, tampoco es eso, ni mucho me referia a q pusieran rata, )))))))))))))))))))))

yo trabajo desde los 21 años en el sector de la hostelria mas concretamente en las franquicias

y te puedo asegurar q en españa no hay apenas bueyes como para toda la carne q en los mas 1.000.000 de bares y restaurantes dicen vender buey

digamos q el 90% de las veces q dicen q es buey es simplemente una vaca vieja lo q te estas comiendo, ni mucho menos una rata

asi q no te asustes.
29/08/2015 11:33
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Os habéis dado cuenta de una cosa...

a Jordi le han castrado ya....

ya me lo imagino,

"o dejas el puto juego en tus vacaciones o te corto los huevos!!"
29/08/2015 11:40
  - Div/Gr