| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pickford dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Peke, entonces te guardo el DFD o no? joder mola un monton ese dfd, pero tus jugadores apuras tanto con ellos, q se hacen imposibles de comprar ahora me estan mareando con el mdf, primero el dlc y se va a quedar en nada y ahora el mdf esto me huele a javi desestabilizado mi equipo para q pierda mañana, xDDDDD Pero serás marica, si tienes al MDF 96,5 en 1700 kilos, y he vendido el mio 96,1 y un año menos en 950, y me dices que apuro tanto? no me refiero al dinero q piedes, es mas las medias con los q quieres venderlos, son tan altas q se hacen imposible |
08/09/2015 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Perdonen, estaba haciéndome la cena. Peke, si tú quieres el DFD yo te puedo ofrecer guardartelo hasta que reúnas los 1000kilos. Sin prisa, si puede ser esta temporada mucho mejor, sino a comienzo de la próxima. Mientras yo le voy a seguir metiendo entrenos y experiencia. Jorge, esto lo lei... pero me puse a cenar y entonces leí al liante del foro que me proponía cosas sin sentido... pensé en tomarle en serio mínimamente, per al darme cuenta de que me estaba timando, es cuando mentalmente di el asunto por cerrado. Disculpa por habérseme pasado... Porqué tu falta de atención es mi culpa? Porque eres un liante. Pero eso no es nuevo A la próxima ni te sigo la corriente, directamente te lío aún más!!!! Yo te ayudo |
08/09/2015 23:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Perdonen, estaba haciéndome la cena. Peke, si tú quieres el DFD yo te puedo ofrecer guardartelo hasta que reúnas los 1000kilos. Sin prisa, si puede ser esta temporada mucho mejor, sino a comienzo de la próxima. Mientras yo le voy a seguir metiendo entrenos y experiencia. Jorge, esto lo lei... pero me puse a cenar y entonces leí al liante del foro que me proponía cosas sin sentido... pensé en tomarle en serio mínimamente, per al darme cuenta de que me estaba timando, es cuando mentalmente di el asunto por cerrado. Disculpa por habérseme pasado... Porqué tu falta de atención es mi culpa? Porque eres un liante. Pero eso no es nuevo A la próxima ni te sigo la corriente, directamente te lío aún más!!!! Yo te ayudo Vale, Te vendo a Iniesta por 1200M. |
08/09/2015 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Perdonen, estaba haciéndome la cena. Peke, si tú quieres el DFD yo te puedo ofrecer guardartelo hasta que reúnas los 1000kilos. Sin prisa, si puede ser esta temporada mucho mejor, sino a comienzo de la próxima. Mientras yo le voy a seguir metiendo entrenos y experiencia. Jorge, esto lo lei... pero me puse a cenar y entonces leí al liante del foro que me proponía cosas sin sentido... pensé en tomarle en serio mínimamente, per al darme cuenta de que me estaba timando, es cuando mentalmente di el asunto por cerrado. Disculpa por habérseme pasado... Porqué tu falta de atención es mi culpa? Porque eres un liante. Pero eso no es nuevo A la próxima ni te sigo la corriente, directamente te lío aún más!!!! Yo te ayudo Vale, Te vendo a Iniesta por 1200M. Venga vale,guardemele y cuando tenga el dinero de pickford te lo compro |
08/09/2015 23:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Perdonen, estaba haciéndome la cena. Peke, si tú quieres el DFD yo te puedo ofrecer guardartelo hasta que reúnas los 1000kilos. Sin prisa, si puede ser esta temporada mucho mejor, sino a comienzo de la próxima. Mientras yo le voy a seguir metiendo entrenos y experiencia. Jorge, esto lo lei... pero me puse a cenar y entonces leí al liante del foro que me proponía cosas sin sentido... pensé en tomarle en serio mínimamente, per al darme cuenta de que me estaba timando, es cuando mentalmente di el asunto por cerrado. Disculpa por habérseme pasado... Porqué tu falta de atención es mi culpa? Porque eres un liante. Pero eso no es nuevo A la próxima ni te sigo la corriente, directamente te lío aún más!!!! Yo te ayudo Vale, Te vendo a Iniesta por 1200M. Pero si esos te los he ofrecido yo, yaaaaaa!!! |
08/09/2015 23:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Perdonen, estaba haciéndome la cena. Peke, si tú quieres el DFD yo te puedo ofrecer guardartelo hasta que reúnas los 1000kilos. Sin prisa, si puede ser esta temporada mucho mejor, sino a comienzo de la próxima. Mientras yo le voy a seguir metiendo entrenos y experiencia. Jorge, esto lo lei... pero me puse a cenar y entonces leí al liante del foro que me proponía cosas sin sentido... pensé en tomarle en serio mínimamente, per al darme cuenta de que me estaba timando, es cuando mentalmente di el asunto por cerrado. Disculpa por habérseme pasado... Porqué tu falta de atención es mi culpa? Porque eres un liante. Pero eso no es nuevo A la próxima ni te sigo la corriente, directamente te lío aún más!!!! Yo te ayudo Vale, Te vendo a Iniesta por 1200M. Venga vale,guardemele y cuando tenga el dinero de pickford te lo compro Ok. |
09/09/2015 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Perdonen, estaba haciéndome la cena. Peke, si tú quieres el DFD yo te puedo ofrecer guardartelo hasta que reúnas los 1000kilos. Sin prisa, si puede ser esta temporada mucho mejor, sino a comienzo de la próxima. Mientras yo le voy a seguir metiendo entrenos y experiencia. Jorge, esto lo lei... pero me puse a cenar y entonces leí al liante del foro que me proponía cosas sin sentido... pensé en tomarle en serio mínimamente, per al darme cuenta de que me estaba timando, es cuando mentalmente di el asunto por cerrado. Disculpa por habérseme pasado... Porqué tu falta de atención es mi culpa? Porque eres un liante. Pero eso no es nuevo A la próxima ni te sigo la corriente, directamente te lío aún más!!!! Yo te ayudo Vale, Te vendo a Iniesta por 1200M. Pero si esos te los he ofrecido yo, yaaaaaa!!! Ya...A qué jode? |
09/09/2015 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ahora me vienes con despecho | 09/09/2015 00:04 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Bueno me voy a dormir. |
09/09/2015 00:15 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Jesús cuáles son esos DLCs brutos que tienes? - En mi plantilla: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26559174 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=21112612 - Cedido en seniors esta temporada: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29069330 - Y cedido en juveniles: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35988011 ¿Cuál te gusta? jesus no es por nada, pero antes de ceder podias mirar donde los mandas, ese dlc esta dando por culo a javi a y mi, si el lo mismo javi iria tercero y yo lider ;(((( Ha sido casualidad, llevo cediéndole DLCs a ese equipo desde hace 6 temporadas... jejeje Venga, que seguro que subís los dos, a ver mañana qué tal se da el derbi calavera. |
09/09/2015 00:21 |
| - Div/Gr | ||